Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2521
phantomhive hostiaa no sabía! se que las compañías allí hay que darles de comer aparte pero no sabía que tanto!

Kevian :meparto: :meparto: sisisi fue así! :loll: :loll: lamento que vivieras en primera persona mi colapso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siiii fue esta firma la segunda que puse! (en unas semanas me las pondré 😏😁)
Tiny hands!xdd
Siii a Felix ojos claros y pelo claro le quedan geniaaaal!

He visto cositas de IKON :roll: pero no los distingo aún! 🙈

Edito: porque he releído mi comentario y soy la chica de los síes, todo es "siiii o sisisi" :lol: tengo que aprender a escribir! :meparto:
Imagen

2522
ArianeDostal escribió: 10 Jun 2021, 08:43 Y dobleposteo para spamear a iKON.

La de "Love Scenario" es la única que conocía pero no sabía que era de ellos.

La primera que me llamó la atención fue ésta:
/youtu.be/DvDPinu7pVY

La que me ha absorbido el cerebro es Rhythm Ta, que a la que me despisto ya estoy "Ahum, rhythm ta, ahum, rhythm ta".
/youtu.be/tYI5CriE6XU

Aunque las que más me gustan son más lentas:
- Apology
//youtu.be/blSCDrx0CDA

- y M.U.P
/youtu.be/b209-VD1hIc
A mi chifla la versión rock de Rhyrhm ta que hacen en sus conciertos la colgué una paginas atrás
Otra de ese tipo es la Sinosijak
Esta es en Japon y ya no esta Hanbin
(editado porque el enlace no servía)

También me gustan las lentitas apology es buenísima
Dejo Adore you
Última edición por Kevian el 11 Jun 2021, 01:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2526
¿Si tuvierais que hacer un top 10 de canciones del k-pop, cuáles serían?

Empiezo yo :D: :

1º Taemin - MOVE
2º Kai - Mmmh (y si soy sincera, las otras cinco canciones de su mini disco, porque es TOP)
3º EXO - Love Shot
4º iKON - Love Scenario
5º BTS - ON (aquí he dudado un montón, con DNA, Fake Love y BS&T)
6º Miss A - Bad Girl, Good Girl (iba a meter Hush, pero BGGG es la canción de debut más icónica de la historia, aunque supuestamente Miss A llegó a decir que preferían morirse a volver a cantarla en un escenario)
7º WayV - Love Talk :D:
8º Mamamoo - HIP
9º Blackpink - Kill This Love
10º Jackson Wang - Pretty Please (no sé si se puede considerar K-Pop, es una canción cantada por un tío de HK en inglés)

He intentado no repetir artistas, pero podéis hacerlo si queréis. En mi caso es que si hubiera repetido artistas todas las canciones hubieran sido de Kai y de Taemin en solitario y no tenía mucha gracia.

Darcy me has dejado todo loca con lo del body pumping :blink2:

Ay, por favor, yo quiero torneo de maromos asiáticos, el único problema es que objetivamente los actores coreanos están bastante más buenorros que los idols, así en general, pero claro, por otro lado es la oportunidad de oro para spammear a todo el foro con gifs y vídeos de Kai haciendo body rolls.

POR QUÉ ESTÁ TAN GUAPO RECIÉN DESPIERTO:

Imagen

2527
No puedo hacer un top porque conozco muy pocas canciones, vamos no creo que conozca ni las 10 que pides :hide1:
Pero desde que la descubrí estoy obsesionada con Excuse me miss, de SHINee, la versión en directo con el puente de Jonghyun :alabanza: .
Love talk de WayV también la metería en ese top, menos la parte de Lucas del principio, que me parece lo único que le sobra a la canción.
Y no podría faltar Bang Bang Bang de BigBang, que solo me sé el estribillo pero :rock:

Yo lo del torneo lo veo, aunque sea solo de kpop y con categorías tipo más elegante, mejor sonrisa, la madre del grupo, mejores abs, mejor aegyo/cute but sexy o lo que sea, ya depende de si queremos ir a la horny jail o no :D:
Si abrís torneo yo me apunto, pero os vais a cansar de ver nct ya aviso, sorry not sorry :silbando:
Imagen

2529
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2021, 20:39 Se sabe cuánto dura el Festa o si se puede grabar?
Estoy intentando ser responsable, pero es que me veo mendigandoos el enlace el domingo...
Echadme de aquí!
QUÉDATE con nosotras :angel:

Los paralelismos:

:loll: :wow: :meparto:

Os lo juro que yo me lo paso mejor viendo las interacciones entre los grupos que con la música en sí.
Imagen

2530
Kronk escribió: 10 Jun 2021, 16:22 Hablando de Cpop, creo que nada superará el paso de Lelush por el Chuang de este año, que no sé si alguna se habrá enterado de la movida esta, pero resulta que el chaval (ruso) fue a acompañar a un amigo (creo que japonés) al programa para hacerle de traductor, porque el amigo no hablaba bien chino. Que ya es gracioso de por sí que un ruso te haga de traductor chino :jiji: .
La cosa es que los del programa estaban escasos de participantes y le preguntaron si quería participar, dijo que venga, p'alante y a los dos días ya se estaba arrepintiendo porque él no quiere tener nada que ver con el tema música, boybands y tal, que él lo que quería era ser modelo y nunca se preparó para cantar ni nada, así que para que lo echaran del programa empezó a hacerlo todo sin ganas y a parecer poco interesante y vago, (en los ensayos siempre estaba con pintas de muerto viviente y tirándose por los rincones :ess38: ). Hasta se dejaba el pelo sucio para parecer menos atractivo ( :queen: ), pues a las fans del programa les hizo gracia y lo empezaron a votar para que se quedara, porque si tenía que trabajar en grupo sí que se esforzaba más para los compañeros así que a todo el mundo le caía bien.
Al final ya lo ves desesperado pidiéndole a la gente que no lo votase, que él quería irse a su casa. Pues con las risas llegó a las finales o semifinales y tuvo que pasar los 3 meses metido en el concurso.
Hasta cantó una canción rusa horrible para que lo echaran y yo estoy enganchadisima lol, jackpot se llama, el pobre chaval parece muerto en vida pero bueno, es genial:

En fin, que probablemente ninguna lo conozcáis, pero hay mil vídeos por YouTube suyos sufriendo y yo me descojono viva con él, sobre todo en uno que tenían que recrear una foto y a él lo ponían a recrear este cuadro de Vermeer: :meparto:
https://www.google.com/search?q=lelush+ ... -D4Dd2qbhM
No puedo poner la foto bien porque desde el móvil no sé copiar la dirección de imagen :hurted:
Yo seguí el Chuang y fue un cachondeo aunque al final Lelush me caía bien y ya lo veía hasta guapo :mrgreen: las fanses un poco trolles pero siempre dijeron que no le iban a votar para el grupo final ni de coña solo para que estuviese en la final y respetaron sus deseos todo hay que decir.

Yo no pongo 10 canciones del K-POP porque me parecen pocas y soy incapaz, y del torneo de maromos no sé porque creo que mi gusto en general es un poco discordante con el de la gran mayoría, pero ya veré :D:
Imagen

2531
phantomhive escribió: 10 Jun 2021, 21:33 Yo no pongo 10 canciones del K-POP porque me parecen pocas y soy incapaz, y del torneo de maromos no sé porque creo que mi gusto en general es un poco discordante con el de la gran mayoría, pero ya veré :D:
Pues pon las que te parezca, que estoy abierta recomendaciones.

¿Cuáles son los que te gustan? Ahora tengo curiosidad.

Kronk pues a mí la voz de Lucas me gusta mucho, me podría estar leyendo el listín telefónico y también me gustaría.

Por cierto, me acabo de encontrar estas joyitas:

Imagen

2532
phantomhive escribió: 10 Jun 2021, 21:33 y del torneo de maromos no sé porque creo que mi gusto en general es un poco discordante con el de la gran mayoría, pero ya veré :D:
Mujer seguro que no, algo tendremos en común, si no si quieres consolarte con algo piensa que a mi absolutamente todos los de BTS me parecen feos*, ahí va mi opinión impopular, no me apedreéis :D:
Pa que veas que no todas tenemos los mismos gustos.
Bueno, miento, hay uno que me parece muy atractivo, pero no guapo, RM, los demás no me mueven nah.

*Cuando digo feos me refiero a mi gusto personal, no que si los viera por la calle les fuera a poner una bolsa en la cabeza ni nada :angel: .

AnbotokoMari No si la voz de Lucas me encanta, es oirlo hablar y saber que es él al momento, pero justo en esta canción me parece que no pega nada con el tono general.
Última edición por Kronk el 10 Jun 2021, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen

2533
Kronk escribió: 10 Jun 2021, 21:57
phantomhive escribió: 10 Jun 2021, 21:33 y del torneo de maromos no sé porque creo que mi gusto en general es un poco discordante con el de la gran mayoría, pero ya veré :D:
Mujer seguro que no, algo tendremos en común, si no si quieres consolarte con algo piensa que a mi absolutamente todos los de BTS me parecen feos*, ahí va mi opinión impopular, no me apedreéis :D:
Pa que veas que no todas tenemos los mismos gustos.
Bueno, miento, hay uno que me parece muy atractivo, pero no guapo, RM, los demás no me mueven nah.

*Cuando digo feos me refiero a mi gusto personal, no que si los viera por la calle les fuera a poner una bolsa en la cabeza ni nada :angel: .
RM también es mi favorito, yo creo que de BTS con diferencia es el más atractivo.

Sí que veo a Suzy cambiada :lol:
Imagen

2534
Kronk escribió: 10 Jun 2021, 20:23 Yo lo del torneo lo veo, aunque sea solo de kpop y con categorías tipo más elegante, mejor sonrisa, la madre del grupo, mejores abs, mejor aegyo/cute but sexy o lo que sea, ya depende de si queremos ir a la horny jail o no :D:
Si abrís torneo yo me apunto, pero os vais a cansar de ver nct ya aviso, sorry not sorry :silbando:
Algo así estaría bien, aunque yo también metería actores. Si me dais tiempo para investigar y organizarme, que es de lo que voy más justa, y alguien más se apunta lo mismo lo hago.

¡Ay, el vídeo de Chan! Y el listado de cosas grandes :meparto:

Soy incapaz de hacer un top ten de canciones en general, menos de Kpop que me falta mucho por escuchar, por ejemplo de Taemin sólo he escuchado el último mini-album. Pero de BTS mi Santísima Trinidad son Mic Drop
, Ddaeng y UGH!, y por otro lado estarían Mikrokosmos y Spring Day. Daechwita de Agust D, me parece un temazo. Y los sencillos de Tae me encantan todos, he pasado horas en bucle con ellos. Y de StrayKids mi favorita de largo es The Tortoise and the hare.

phantomhive muy interesante lo que has puesto del C-Pop, me guardo las canciones para más adelante.

Me meo con las caras de Tae con el exámen, yo no me sabía ni el orden del fanchant, aunque ya me he aprendido que es por edad menos el lider que va primero.
Que además de la edad, luego entre los grupos está lo de los sunbae's, que ya puedes ser mayor que alguien de otro grupo, pero como debutasen antes tienes que tratarlo con respeto. Yo viví en mis carnes unos juegos del hambre de comprar entradas con un exconcursante de OT, y al final tuve que esperar a que anunciara nueva fecha para donde me caía más cerca, y vivir otros juegos del hambre pero con mejor resultado. Pero me cabrea mucho la gente que repite concierto y que va siguiendo a los artistas allá donde vayan. Si ya lo has visto deja que otro vaya a verlo y si al final sobran entradas pues comprate una. Es que del concierto que tengo pendiente por la pandemia vi a una chica comentando en Twitter que como tenía cuenta en la web del organizador, y podía comprar entradas antes, había comprado las de su ciudad, y las de la mía, para repetir. :palo: :palo:

Gracias Darcy por el vídeo, ya lo comenté en el hilo de doramas, voy a necesitar tiempo y vídeos para disociar al personaje del artista, es que lo hizo muy bien el mamón. Y AnbotokoMari lo de coreano y americano influye, pero no tanto, para que uno esté tan dispuesto y al otro le salten todas las alarmas. Por ejemplo mira a Jinyoung y JB jugando al pepero, con que alegría va el primero a por el segundo
Imagen

O por ejemplo Lee Know con Han, alimentando carpeta.
Imagen

2537
Me guuusta muuucho la idea el torneeeo!
yo más allá de BTS y ahora Stray Kids poco puedo aportar pero me encantaría ver vuestras propuestas y votar!
Así me presentáis material nuevo😈 que ya por complicar la cosa las que presentáis a candidatos podríais aportar videos/fotos y así los conocemos, es decir, si hay categoría de "madre del grupo" un video donde se vea pq lo proponéis (por ejemplo de BTS yo propondría a Suga, pq con la maknae line y en especial con JK tiene una pacieeencia... además que les cuida como un hermano mayor) y categoría de abs... sobra decir q es muy necesario el material gráfico para verificar la propuesta :meparto: :meparto:

En mi top 10 de canciones de BTS estaría sin duda Black Swan! Me chiiifla la canción y todo el significado que tiene! Daechwita tb me parece un temazo!

Y con respecto a Stray Kids no he escuchado esta canción que dices ArianeDostal ahora la escucharé!
Ahora mismo tengo OBSESIÓN (pero de repeat de toda la tarde eh?) con MIROH! me chiiiflan las hakas y en cuanto vi que en la coreo la tienen me ganó! aparte de que la música de la canción casa mucho con el estilo de música que me gusta -y que sólo escuchaba antes de que entrara el kpop en mi vida- que es el House y Trance (soy de Ibiza, lo raro es que me gustará la copla :jiji: -sin desmerecerla eh?-)
Imagen

2538
Tae diciendo que su padre, de joven, era más guapo que él. Eso es un gran amor del hijo hacia el padre o Tae, aporta pruebas! Tengo curiosidad por el resto de la familia, por los hermanos, parece que son familia agraciada.

Yo veo varios guapos en BTS (incluso más que en otros grupos que se supone que son todos pibones), pero al que le pondría el cartel de 'Er Sexy' es a RM. Yoongi no será considerado uno de los guapos pero yo sigo enamorada de él.
Para feo Shooky, por cierto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2539
Darcy, tú que controlas mucho de GOT7. ¿En este vídeo es BamBam el que imita una felación en los 20 primeros segundos? Es que me alucina, ¿no tuvo eso ninguna repercusión? Quiero ver las caras de sus compañeros, por favor. Mira que los de GOT7 son una salidorros en general (y yo que me parto con ellos :meparto: ) pero lo de la mímica me parece escandaloso hasta para ellos.

Imagen

2540
Ufff habéis tenido una tarde prolífica eh??!!! :D:

A ver lo de la lista de las canciones y maromos q mas nos gustan....me gusta mucho la idea. Pero creo q hay q organizarse y poner los listados en otro sitio. No sé quizá abrir un hilo nuevo, porque aquí se perderán entre mensajes y no quiero perderme nada :): :):

Que os parece la idea??

Yo puedo hacer una lista de k-pop de 10 sin duda, pero incluso haría otra lista de BTS ...no los puedo poner en la misma categoría ....Si quiero jugar ...pues puedo poner una o dos canciones de ellos....entre las de los demás....pero en realidad sería mas justo sacarlos de la lista. Puedo hacer dos listas?? :meparto: :meparto:

Y en cuanto a lo de los chicos igual...yo lo haría libre, la q quiera q pongo solo idols o sólo actores, o combinado.

Y no puedo hacer otra cosa q darle la razón a Castañuelas en su ultimo post :):
Además Kronk tiene de firma a un auténtico bellezón así q su gusto no es nada raro.....no mientas.
Imagen