Re: Vox pópuli
7181A mi es que me suena una historia rara con uno de sus hijos, no os acordáis ninguna? Yo es que estoy chochísima ya
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A cierta edad, hay que elegir cara o culo y el está escuálido, así que...lleno de arrugasLlámameLola escribió: 19 Abr 2018, 22:28 Pues a mi sí me parece que ha envejecido mal, tiene más arrugas que la media de su edad, la cara demasiado demacrada y unas arrugas muy muy marcadas, como de persona 20 años mayor que él, que no lo veo feo, pero viejo sí.
De febrero y marzomevacor escribió: 20 Abr 2018, 00:09 Yo hace mucho que no lo veo, tan mal está? Y las que decís que os lo tirabáis habláis en la actualidad??
flipo con su éxito xD hubo menos debate con el que con cualquier otromevacor escribió: 20 Abr 2018, 00:09 Yo hace mucho que no lo veo, tan mal está? Y las que decís que os lo tirabáis habláis en la actualidad??
Yo busqué a mediodía las fotos y también se lo veo igual.Chanel_lover escribió: 20 Abr 2018, 00:16 A ver que siempre llego tarde, no soy súper fan de Sofía ni nada por el estilo, pero el pecho no lo tiene operado, de hecho lo tiene exactamente igual que cuando salieron sus fotos en topless. En la isla se nota que tiene un pecho con caída natural y el tamaño sin wonderbra de por medio es el de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados