Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2501
Nosinmilipstick :welcome: por aquí :D:

Sou*Gracias por compartir tu experiencia :hug: . Hay algo que compartimos y es que este hilo nos sirve para desconectar y divertirnos un poco. Yo antes participaba más activamente en el foro en general pero ahora no y siempre que entro es para mirar/hablar/cotorrear por aquí. A veces no comento en las cosas que colgáis porque no las veo al instante pero que sepáis que las guardo en favoritos (también os digo que cuando las veo se me olvida comentarlas por aquí, pero que no es por dejadez, es que la memoria la tengo a corto plazo :bag: ).
Dicho ésto creo que tenemos suerte en este hilo porque aunque no estemos de acuerdo en cosas y, a veces critiquemos (de forma constructiva, creo yo) a algunos, nadie se lo toma a la tremenda
:love:
Hablando de criticar :hide1: se me había pasado decir que la canción de Twice me parece ideal para un hilo musical de rascacielos yanqui :bag:

Un grupo de chicas que sí que me gusta alguna canción es Red Velvet, que han anunciado que en agosto sacan nuevo trabajo... que no sé si será de despedida o qué porque cumplen 7 años en esa fecha y desde lo del escándalo de Irene (que debe ser hace casi un año) no han sacado como grupo nada... Joy ha sacado un trabajo nuevo pero no me dice nada de nada :hide1:

ABBC3_OFFTOPIC
En cuanto a Taecyeon y Vincenzo, ArianeDostal si tienes problemas con la escena que ha puesto AnbotokoMari yo tengo la solución y es ver el detrás de cámara. Lo voy a poner en spoiler el vídeo y no abrir si se tiene intención de ver la serie... si os dan igual los spoilers, adelante...
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto:

Edito: es que ahora que lo he visto, cuando Taecyeon se está preparando para la escena sin camiseta está haciendo lo del "pumping" que tanto les gusta a BamBam y JK y me ha dado la risa, en especial por BamBam :loll:

2502
Tenemos Army nueva en la oficina!! Nosinmilipstick :welcome:
Consejo el año: tomáte con calma leerte el foro porque puedes colapsar con tanto grupo y tanto idol y tanta información. :D: Fighting!!! :bb:

Confirmado q no había llegado a la primera escena dónde aparece Taecyeon en Vincenzo....y creo q no lo hubiera reconocido pero.....me hubiera gustado igual :D: :D:
Última edición por Massima el 10 Jun 2021, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

2503
Hace unas cuantas páginas alguien hablaba de que quería husmear un poco en la industria del C-POP así que me he animado a venir con el primer fascículo de Conociendo el C-POP :jiji:, avisar que yo llevo aquí poco menos de cuatro meses y aún me faltan muchos grupos que stalkear y algunos mega famosos de los que nunca he escuchado nada, así que voy a empezar un poco desde el principio de los tiempos cronológicamente/por importancia un poco hasta la actualidad.

A ver antes que nada decir que la industria musical del C-POP guarda bastante pocas similitudes con el K-POP, por decir algo es mucho más extensa musicalmente en el sentido de que no todos son boygroups o girlgroups que hacen música de alguna vertiente EDM pero a la vez, sobretodo si hablamos de bgs o ggs no hay demasiada variedad musical, o especialmente en cuanto a conceptos se refiere. Otra cosa a tener en cuenta sobre el C-POP es que evidentemente, no está tan globalizado como el K-POP ni les hace falta (aunque cada vez se están abriendo un poco más al mundo fuera de China), porque si comparamos la población de Corea del Sur con la de China es un poco risorio, con lo cual si alcanzan fama nacional digamos que ya se pueden dar con un buen canto en los dientes. Por esto que he dicho de que está tan poco globalizado, es bastante dificil seguirles la pista, ellos tienen su propia red social parecida al twitter que se llama Weibo y por allí se mueve todo el pescado, también su propia plataforma musical parecida al Spotify que se llama QQ Music y allí es donde suelen colgar todo aunque por suerte la mayoría de artistas sí tiene ya sus videos en Youtube y su música está en Spotify también.

Como he mencionado ya no hay muy pocos grupos si los comparamos con todo el panorama de grupos que hay en el k-pop que ahora mismo está un poco saturadillo, en China es al revés, puedes contar los boygroups y girlgroups que existen con los dedos de las dos manos y te sobran porque la mayoría de ellos salen de survival shows como el Idol Producer o el Chuang y todos los nombres anteriores que han tenido (básicamente todos copias del Produce de Corea) y llegados más o menos los dos años hacen disband. ¿Qué pasa?, que allí se lleva mucho más lo de stannear en solitario, con lo cual a pesar de que sí ha habido grupos muy exitosos en general al final se hacen muchas actividades individuales, incluso cuando están aún en el grupo, así pasa que hay algunos integrantes que se vuelven más famosos y a los que les dan más oportunidades y otros pues se quedan más en la miseria. Otra cosa muy diferente al K-POP es que en el C-POP la música no lo es todo, diría que casi es lo menos importante, los grupos que salen de los realites casi viven más de la publicidad que hacen con marcas, de meterse en la actuación o de aparecer en shows de variedades.

Dicho esto, algunos de los grupos más famosos del C-POP en sus inicios fueron por ejemplo Rocket Girls, TF Boys o Boy Story todos ellos son de empresas grandes porque allí si vienes de una empresa pequeña si que no te comes nada al no ser que tengas mucha suerte en un reality show, por eso hacen tantos.

Ahora llegamos a los grupos que ya conozco un poco mejor, en este caso os voy a hablar primero de UNINE que fue el tercer grupo (del primero y del segundo hablaré en otro post porque va a ser más extenso) así más conocido luego de salir de un reality, el Youth With You 1, que la verdad fue bastante flop y el grupo también, a pesar de que los otros dos grupos que habían salido de realities en la anterioridad habían sido un pepinazo, pero tenían alguna que otra cosa interesante así que por eso están por aquí. Se disolvieron como grupo en Octubre de 2020, aunque de vez en cuando siguen haciendo cositas juntos.

Imagen

Por aquí os dejo algunas de sus canciones:

De los famosillos del grupo o los que han tenido más fama luego o igual os suenan de algo por casualidad podría mencionar a Li Wen Han, que estuvo/está en el grupo mitad chino mitad coreano de Yuehua (la misma empresa que lleva a Everglow) UNIQ con otra gente bastante conocida en el C-POP y en el K-POP como Wang Yibo (suuuper conocido sobretodo como actor, fue main en el c-drama The Untamed que fue super famoso en China), o Cho Seungyoun más conocido como WOODZ que estuvo en el Produce coreano y fue parte del desdichado X1 y ahora anda haciendo cosas de solista y no le va nada mal. Os dejo en spoiler un video de UNIQ, que a mi personalmente me encantan aunque no creo que se vueltan a juntar más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero vaya, de estos la mayoría no ha hecho mucho después como os dije fue todo un poco flop. A mi me gusta bastante Li Zhen Ning porque es muy mono, pero no sé muy bien lo que está haciendo con su vida ahora porque solo veo sesiones de fotos suyas por twitter y acabose :meparto:

Otro día más y mejor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

2504
BIENVENIDA Nosinmilipstick!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA no solo esta obsesión va a crecer, si no que añadiras a más grupos a ella! :lol: :welcome:

Woow phantomhive super coment!!! me gusta esta sección!!
la única referencia y lo único que he visto nunca de c-pop es este vídeo y lo tengo tan idealizado que no he visto nada más! :roll:

La canción me parece brutal y Wang Ke tiene un carisma especial, me encanta esta chica!
Imagen

2505
Nosinmilipstick escribió: 10 Jun 2021, 09:07 Hola
ficho por aquí. Acabo de descubrir a mis taitantos años BTS y estoy OB-SE-SIO-NA-DA con Dynamite y Butter y las coreografías. No conozco nada más porque cuando me obsesiono con una canción no hay manera de quitarme hasta que o llega otra.
¿Qué me pasa doctor? ¿es grave? a mí, que nunca me han gustado los jovencitos y con una pinta tan poco "masculina" y llevo 2 días loca perdida :babass: :pervert:
Voy por la página 30, veo que hay mucha tela que cortar y mucho que aprender.
Me he quedado un poco chafada con eso de que tienen que ir al servicio militar y que puede que no les vea en concierto :lloro:
Te cito porque lo del concierto....yo aún tengo esperanzas en el 22 antes de q Jin se enliste. Porque creo q se ha atrasado la ley no?? O lo de Jin es este diciembre cuando cumple los 30 coreanos??? uff ya no me aclaro.
La cuestión es q la situación debe mejorar en Corea porque no creo q empiecen gira en otro país q no sea el suyo; vamos es lo lógico y "politicamente correcto" Así q mas allá de la situación mejore en nuestro país, debe mejorar fundamentalmente en Corea para q se planteen gira.
Por cierto el otro día vi....q para Barcelona tenían dos fechas en 2020, el fandom ha crecido, así q tengo esperanza q hagan un día mas o lo hagan en recinto mas grande.

Y....sí...es grave
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2021, 09:23 Si no es por servicio militar, será porque no habrá manera de hacerse con una entrada para un concierto. Ya dijeron hace unos años que conseguir una entrada era como los Juegos del Hambre.
Dicen q son el artista q mas rápido vende las entradas....si haciendo streaming son unas cracks imagina algo para ellas mismas....miedo me dan. Supongo q será cuestión de suerte y de prepararse con anticipación :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:

phantomhive eres muy crack. Yo te leo siempre atentamente pero de momento no voy a meterme en China....se me desborda Corea...así q a China no llego. Pero veo los videos y si me interesan me guardo alguno. Por cierto si en algún momento hay noticias del guapo chino del pelo rapado del programa cancelado avisa!!! :D:
Imagen

2506
ArianeDostal escribió: 10 Jun 2021, 08:26
Mas bien me refería a esto
Imagen
Que recordaba esa escena más larga y creo que es por que le di al rewind más veces de las necesarias :bag: :bag: :bag:

Esa escena que has puesto la tengo borrada de la mente porqeu está en modo violento y está maltratando al hermano, que lo quiero muchísimo.
Kronk escribió: 10 Jun 2021, 01:22 Veo necesario un torneo maromos asiáticos pero ya.
Que por cierto, vi el otro día un tiktok que me hizo mucha gracia y con ese gif que acabáis de poner me acabo de acordar. Era tipo "Yo cuando dos personajes americanos de una serie tienen sexo salvaje: ". "Yo cuando dos personajes de Kdrama se rozan o tienen cualquier mínimo contacto físico:
A lo primero +1000, ya hasta estoy haciendo categorías en mi cabeza :lol:

Y a lo otro estoy igual, creo que porque son tan poco dados a mostrar cuerpo y sentimientos que lo más mínimo se celebra.
ABBC3_OFFTOPIC
Es como cuando en Orgullo y Prejuicio, la película, Darcy y Lizzy se tocan las manos
Imagen

Imagen

Que shipo lo más grande.
Se me había olvidado esa escena. Normal que tuvieran que ponerle pintas de panoli para contrarrestar lo buenísimo que está.

Yo también quiero torneo de maromos asiáticos. Mi pregunta es, ¿serían maromos asiáticos, o coreanos, o relacionados con la industria del entretenimiento coreana?
Darcy escribió: 10 Jun 2021, 09:49
ABBC3_OFFTOPIC
En cuanto a Taecyeon y Vincenzo, @ArianeDostal si tienes problemas con la escena que ha puesto @AnbotokoMari yo tengo la solución y es ver el detrás de cámara. Lo voy a poner en spoiler el vídeo y no abrir si se tiene intención de ver la serie... si os dan igual los spoilers, adelante...
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto:

Edito: es que ahora que lo he visto, cuando Taecyeon se está preparando para la escena sin camiseta está haciendo lo del "pumping" que tanto les gusta a BamBam y JK y me ha dado la risa, en especial por BamBam :loll:
En la escena del casi beso se nota claramente que Taecyeon es americano-coreano y el otro no.

¿Pero para qué hacen lo del pumping ese? :lol:

phantomhive muchas gracias, súper completo.

Os vais a reír, pero anoche me vi toda la promoción que ha ido haciendo SuperM SIN HABER ESCUCHADO TODAVÍA NINGUNA CANCIÓN SUYA. Pero es que Taemin + Kai + Lucas son un combo mortal, me parto con ellos:

Total, que he acabado encontrando a Lucas atractivo :hide1:
Imagen

2507
AnbotokoMari escribió: 10 Jun 2021, 12:04 Total, que he acabado encontrando a Lucas atractivo :hide1:
:meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Bueno yo venía a esto y ya me voy....es q no puedo con él, es una mezcla de ternura con descojone :meparto: :meparto: es el tío mas tramposo y q menos le gusta perder del k-pop seguro :loll: :loll:
Cuando he visto el bantangboom y le he visto esa cara cuando ve las calificaciones de los demás, es exactamente la misma de cuando le dieron el TataMic sin haberlo ganado.
Y aún va y como ha tenido una puntuación mala dice q Big Hit hace eso para separarlos de army .... :meparto: qué tío!! :alabanza:
Última edición por Massima el 10 Jun 2021, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

2508
Jin se tendría que haber ido en diciembre de 2020 pero con la ley esa ha tenido un año más. De hecho ya tiene los 30 coreanos. En diciembre de tiene que ir sí o sí, no sé si se irá solo o acompañado. Supongo que en noviembre harán muchos conciertos por Corea y alguno caerá en Japón.

Vamos, dudo que volvamos a ver a Jin en BTS. Para cuando vuelva seguro se hace actor.

Solo de pensarlo me da depresión.

2509
Castañuelas escribió: 10 Jun 2021, 12:15 Jin se tendría que haber ido en diciembre de 2020 pero con la ley esa ha tenido un año más. De hecho ya tiene los 30 coreanos. En diciembre de tiene que ir sí o sí, no sé si se irá solo o acompañado. Supongo que en noviembre harán muchos conciertos por Corea y alguno caerá en Japón.

Vamos, dudo que volvamos a ver a Jin en BTS. Para cuando vuelva seguro se hace actor.

Solo de pensarlo me da depresión.
Imagino que Jin y Suga se irán juntos, ¿no?
Imagen

2512
Una cosa (de las muchas) que me alucinan, es que haya grupos con fans antes de debutar.

Massima Hay gente en Army que me da miedo. Yo soy muy inútil para cualquier burocracia como para pensar en conseguir una entrada. Hay preventas para los miembros del club de fans de BigHit que no se como se llama la historia, pero vaya, que pagas una membresía. En mi cabeza empiezo a sumar lo que me supondría el viaje a la ciudad donde fuesen, concierto y gastos varios y entonces lo de la membresía me parece pasarme 33000 pueblos. Luego también pienso que si pretendo asumir todos esos gastos, pues no estaría mal la membresía para intentar conseguir una entrada buena (las mas caras, encima, son las que más rápido se venden), no pretendo VIP, pero algo que estuviese bien.
No se como hay niñas que se hacían el tour con ellos, yendo de ciudad en ciudad por Europa. Americanas repitiendo concierto en distintos puntos de USA.

Luego ojo, porque el año pasado me salía mejor de precio ir al concierto a Londres que a Barcelona haciendo las cuentas totales (no se como puede salirme mas barato pillar un vuelo a Londres que el autobus y/o tren a Barcelona).

Tae es brutal desde siempre. Lo poco que vi de American Hustler, le recuerdo dando vueltas en la cama (había varias literas pegadas) de un lado a otro para que no lo sacasen de la cama por las mañanas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2513
Sou* escribió: 10 Jun 2021, 13:28 @Castañuelas Siiii! no quiero ni pensarlo porque Jin es de mis bias!! :triste: :triste: @AnbotokoMari también tengo esa impresión, que Suga se irá con él.

@phantomhive que le pasa a CUBE? no me entero de nada de las compañias...
La canción aunque es del concept "cute" me ha gustado más que la de ayer de TWICE, es bastante pegadiza.
La pregunta es en qué no la ha cagado CUBE :meparto: aquí un resumen de lo bien que tratan a la gente en su empresa.

Sobre el lío con Elkie y CLC:
https://www.noraemagazine.com/2021/02/0 ... dona-cube/

La expulsión de la empresa de Hyuna y E'dawn cuando descubrieron que estaban saliendo:
https://happyfm.es/musica/k-pop/todo-lo ... ent-76585/

Los lios de demandas para aquí y para allá porque no le dejan terminar su contrato al pobre Kuan Lin que lleva ya más tiempo haciendo cosas en China que en Corea:
https://www.bloglabanana.com/2019/07/la ... nment.html
Imagen

2514
Los de BTOB también son de Cube y hoy ha salido la noticia de que a uno de sus ex integrantes lo han condenado a 2 años de prisión por comprar/consumir maría.

AnbotokoMari escribió: 10 Jun 2021, 12:04 ¿Pero para qué hacen lo del pumping ese? :lol:
Para marcar los músculos y que parezcan más grandes, efecto que se consigue al bombear. Para que se vea el efecto visual que produce dejo un gif de Junho cuando hace ese tipo de ejercicio, se puede ver el pecho más grande, por eso Taecyeon hace esos ejercicios ante de las escena para que los músculos sean más grandes y definidos:
Imagen

El ejemplo que hablaba de BamBam es el que explicó Jinyoung en un programa :loll: , que básicamente es que el efecto dura un momentico, después los músculos vuelven a su estado normal:

2515
Algunas de las cosas q he aprendido de este foro es ....ordenando de peor a mejor en cuanto a compañías
Cube, SM, JYP, BH :D: :D:
Supongo q hay mil mas pero estas son las q mas se me han quedado.

Sobre la mili de Jin, veo q iba yo fatal de números....es q el pobre tiene 28 años y ya le están echando 30... :mrgreen: no quiero ni pensar q si los veo algún día en concierto no estará Jin, INSUSTITUIBLE su voz....y bueno él.

Respecto a las entradas....SnoopyCrisprCas ahorra como si no hubiera un mañana!!. La cuestión es pillar entrada......dónde??? eso ya se resolverá :meparto:
Imagen

2516
Es que lo de la edad coreana es una castaña, parece hecho por las abuelas del pueblo de mis padres que siempre te ponen un año de más porque los que tienes ya no los cumples sino que vas pal siguiente :fyou: :meparto:

En un vídeo de Liry sobre lo de la edad ya entendí lo de los honoríficos que llevaban por el camino de la amargura a Jackson con lo de llamar a hyung a JayB (recordad que JayB, Jackson y Jinyoung nacieron en 1994). Es que resulta que hasta el 2010 o 2009, cuando la persona había nacido en enero sí que se consideraba un año mayor, después de ese año lo cambiaron, pero es que JayB nació en enero de 1994 :jiji: Claro, Jinyoung lo sabría pero Jackson estaba :sumo: :meparto:

He visto que los de 2PM han estado en el programa de MMTG, se supone que mañana salen los subtítulos en inglés pero he visto un cacho y Taecyeon tiene el pelo negrísimo y a Wooyoung le han dejado pelo de "señora" de los 60 :fever: :susto: con lo bien que le sentaba su pelo negro y un poco largo.

ABBC3_OFFTOPIC
En cuanto a lo de las entradas no creo que sea exclisvo del kpop lo de la locura por pillar "bienes escasos" :jiji: que tenía yo que solicitar la preinscrpción para la piscina municipal de mi madre (los cursos que da el ayuntamiento) y el plazo empezaba a las 00:00h y se me adelantaron 5 abuelas :lol33: pero a las 00:30h ya llevaban preinscritas 400 y pico :D:

2517
Darcy Lo de hyung creo que lo lleva un poco mal Suga, alguna vez he leído en los subtítulos que le decía a Jin 'por tres meses tengo que seguir con el honorífico??', creo que Jin no le daba permiso para retirarle el honorífico, que era lo que pretendía el otro.
Yo lo de las fechas de enero y demás no lo entiendo.
Igual que tienen, a mi parecer, unas fechas extrañas para hacer su Selectividad y cuando comienzan y terminan los semestres.

PD: debo MPs, sorry.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2518
Hablando de Cpop, creo que nada superará el paso de Lelush por el Chuang de este año, que no sé si alguna se habrá enterado de la movida esta, pero resulta que el chaval (ruso) fue a acompañar a un amigo (creo que japonés) al programa para hacerle de traductor, porque el amigo no hablaba bien chino. Que ya es gracioso de por sí que un ruso te haga de traductor chino :jiji: .
La cosa es que los del programa estaban escasos de participantes y le preguntaron si quería participar, dijo que venga, p'alante y a los dos días ya se estaba arrepintiendo porque él no quiere tener nada que ver con el tema música, boybands y tal, que él lo que quería era ser modelo y nunca se preparó para cantar ni nada, así que para que lo echaran del programa empezó a hacerlo todo sin ganas y a parecer poco interesante y vago, (en los ensayos siempre estaba con pintas de muerto viviente y tirándose por los rincones :ess38: ). Hasta se dejaba el pelo sucio para parecer menos atractivo ( :queen: ), pues a las fans del programa les hizo gracia y lo empezaron a votar para que se quedara, porque si tenía que trabajar en grupo sí que se esforzaba más para los compañeros así que a todo el mundo le caía bien.
Al final ya lo ves desesperado pidiéndole a la gente que no lo votase, que él quería irse a su casa. Pues con las risas llegó a las finales o semifinales y tuvo que pasar los 3 meses metido en el concurso.
Hasta cantó una canción rusa horrible para que lo echaran y yo estoy enganchadisima lol, jackpot se llama, el pobre chaval parece muerto en vida pero bueno, es genial:

En fin, que probablemente ninguna lo conozcáis, pero hay mil vídeos por YouTube suyos sufriendo y yo me descojono viva con él, sobre todo en uno que tenían que recrear una foto y a él lo ponían a recrear este cuadro de Vermeer: :meparto:
https://www.google.com/search?q=lelush+ ... -D4Dd2qbhM
No puedo poner la foto bien porque desde el móvil no sé copiar la dirección de imagen :hurted:
Imagen

2519
O sea que en Corea por fumar Marihuana 2 años de cárcel y por tocarle las tetas sin permiso a una chica 10 meses... qué bien todo...

Van a hacer el concierto del Muster en el Estadio Olímpico de Seul, no le veo sentido pero bueno, les sobrará el dinero.

2520
Sou* escribió: 10 Jun 2021, 00:43 ArianeDostal jajajajajajajajajaja te puedes creer q por eso he cambiado mi firma?? :meparto: :meparto: porque cuando la tenía puesta he visto las manitas y me ha entrado la risa y la he cambiado :loll: :loll: pero la he recuperado pq me gusta demasiado! :lol:
Tiny hands

Lo de tu colapso con las firmas me hizo mucha gracia porque te he leído "ahora me veo cambiando la firma cada semana" y posteo y zaz ya era otra :loll: la que he visto fue esta o una similar
Imagen

Felix es uno de los que me parece le van muy bien lo ojos claros
Y te animo a stanear a iKon, casi no me he visto programas o videos de ellos como para "conocerlos" lo que sí me veo son sus actuaciones y videos de sus conciertos que los veo una y otra vez :hppydnc2:

Masuneo lo de que este hilo me da vida es lo más :love: Dejo BESTFRIENDde iKon que transmite buenrollismo

Antes de cantar como parte del show eligen a su bestie del grupo yJunhoe elige a Bobby que es como "broma interna" esto porque ellos (iKon) tanto el fandom dice que son muy raros/incómodos entre ellos. Aunque June ha dicho que ya no es así pero de tanto que se los dicen terminan siendo awkward cuando están juntos :D:

Que sea de Coreanos ( esto porque solo conozco de ese país pero por otro lado de asiáticos en general molaría para conocer más :jiji: ) el torneo pero con categorías que no a todos los pondría en la misma
Última edición por Kevian el 11 Jun 2021, 00:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW