Re: Muestras y Promociones
38921A m no me deja tampoco. Voy a intertarlo otra vez y dejar la ventana abierta a ver
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo recibí hace un rato. Por finnn. Después miro lo que hay que hacerNeko escribió: 08 Jun 2021, 11:41Entonces genial!! a ver si lo recibes hoy, porque yo lo recibí el mismo día de que me enviasen el mensajeChanel escribió: 08 Jun 2021, 09:51Muchas gracias. Justo ahora que te estaba escribiendo, me llegó el mail de Envialia. A ver si llega pronto. Y por cierto no tengo InstagramNeko escribió: 08 Jun 2021, 09:35
Yo recibí ayer el mensaje de Envialia, si ves que no te llega envíales un mensaje en instagram! un día tuve un problema se lo comuniqué por ahí y me dieron el correo con el cual tenía que ponerme en contacto para solucionarlo
A mí me pasa igual, supongo que por eso aún están disponibles, sino ya ni habría.-(SuMMerLoVe)- escribió: 08 Jun 2021, 18:09 ¿Os deja enviar datos para esta última muestra de Destinos Belleza que nos ha avisado mikaela justo arriba?
A mi tras rellenar los datos me sale el mensaje:
"Enviando
Su solicitud se está procesando.
Por favor, no actualice ni cierre su navegador"
Y así se queda de por vida....no hay manera...
Gracias! La tengo y además tengo punto de recogida en mi poblaciónAnnah escribió: 10 Jun 2021, 10:40 Camiseta gratis para las primeras 1000 personas:
https://oppocoloryourlifegame.com/webapp/
Me llegó hoy y no he recibido ningún e-mailopi2 escribió: 10 Jun 2021, 22:15 ¿Os ha llegado alguna el pack de Redbull? he visto varios ya en Instagram, dicen que envían e-mail, yo no he recibido nada
Yo tampoco he podido. Parece ser que habían puesto límite de 2000 códigos y se han agotado super rápido.Pelusa escribió: 14 Jun 2021, 11:40 ¿Participasteis en lo del jabón gratis de Kriim?, no funciona el código regalo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados