Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12981No te agobies Licorne llevas además muchas cosas encima y raro sería que no se te acabase la paciencia. Intenta hacer cosas que te relajen y ya pasará todo esto!
Sí, yo haría esto si no quieres. Pero sí que iría con ella al examen. A mi me tocó una desconocida (bueno, nos conocimos en la parte escrita y dijimos de ponernos juntas en el oral) y fue un desastre. La chica no estaba preparada, cometió mil fallos absurdos, no me daba conversación...no sabes quién te puede tocar. Si tu profe te ha dicho que te presentes con ella es porque la ve preparada. Que vale que tu nota no depende de cómo lo haga ella, pero tener al lado una persona que no te da conversación te deja mucho menos margen de maniobra.Lunnaris escribió: 10 Jun 2021, 12:36 Si no quieres puedes decir que te resulta imposible quedar por las tardes para practicar por el motivo que sea. Por trabajo, porque estás de exámenes, lo que sea pero las tardes las tienes ocupadas y lo sientes en el alma @winter cards
Es que es muy peligroso ir con un desconocido porque lo mismo no te deja hablar nada y te bloqueas por la situación o todo lo contrario, no habla nada, no te da conversación, le haces preguntas y no sabe qué responder, no te hace preguntas a ti...Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:38 Pues yo quedaría con ella para ponernos de acuerdo, controlar los tiempos, ponernos de acuerdo en ir dándonos la palabra...yo tuve que repetir en septiembre un oral de la EOI porque el tipo aleatorio no me dejó ni hablar. En que certificado te dejan elegir con quien vas al speaking?
A mí me gusta el aptis que no tienes que hablar con nadie real que la pueda liar.
No si yo no te he dicho nada, de hecho no había visto tu mensaje, solo digo mi opinión, ya que pide ideas, porque con lo que cuestan estos certificados, yo prefiero ir sobre seguro y si tengo la oportunidad de llevarlo fetén mejor. Porque una cosa es llevarlo tu de 10 pero justo esa parte a veces dependes de la otra persona y te puede joder la marrana.Lunnaris escribió: 10 Jun 2021, 12:43 Sí, es cierto que ir con un desconocido es peor y que con un conocido si puedes practicar un poco pues mejor. Pero si ella no quiere, no quiere, en su derecho está y yo la ayudo a pensar excusas
A una mala un encierro covid es la excusa de modawinter cards escribió: 10 Jun 2021, 12:57 Pues mira, al final me habéis convencido y le he dicho que vale jajaja. No me apetece mucho pero bueno, sí que es verdad que con lo que vale el examen no conviene arriesgarse...
Además, tampoco podía poner ninguna excusa Mi profesora de la academia ya sabe que estoy de exámenes y termino en breves.
@Peti, es el Cambridge.
Haces bien, piensa que son solo unas semanas y es el último esfuerzowinter cards escribió: 10 Jun 2021, 12:57 Pues mira, al final me habéis convencido y le he dicho que vale jajaja. No me apetece mucho pero bueno, sí que es verdad que con lo que vale el examen no conviene arriesgarse...
Además, tampoco podía poner ninguna excusa Mi profesora de la academia ya sabe que estoy de exámenes y termino en breves.
@Peti, es el Cambridge.
Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:47No si yo no te he dicho nada, de hecho no había visto tu mensaje, solo digo mi opinión, ya que pide ideas, porque con lo que cuestan estos certificados, yo prefiero ir sobre seguro y si tengo la oportunidad de llevarlo fetén mejor. Porque una cosa es llevarlo tu de 10 pero justo esa parte a veces dependes de la otra persona y te puede joder la marrana.Lunnaris escribió: 10 Jun 2021, 12:43 Sí, es cierto que ir con un desconocido es peor y que con un conocido si puedes practicar un poco pues mejor. Pero si ella no quiere, no quiere, en su derecho está y yo la ayudo a pensar excusas
Si no quiere quedar que no quede, eso es, que te encantaría pero que estás de exámenes y punto nadie va a insistir ni preguntar más o que te quieres centrar en las otras partes o que sea.
Si eso si! Da menos pereza y es mejor.MissMell escribió: 10 Jun 2021, 13:05Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:47No si yo no te he dicho nada, de hecho no había visto tu mensaje, solo digo mi opinión, ya que pide ideas, porque con lo que cuestan estos certificados, yo prefiero ir sobre seguro y si tengo la oportunidad de llevarlo fetén mejor. Porque una cosa es llevarlo tu de 10 pero justo esa parte a veces dependes de la otra persona y te puede joder la marrana.Lunnaris escribió: 10 Jun 2021, 12:43 Sí, es cierto que ir con un desconocido es peor y que con un conocido si puedes practicar un poco pues mejor. Pero si ella no quiere, no quiere, en su derecho está y yo la ayudo a pensar excusas
Si no quiere quedar que no quede, eso es, que te encantaría pero que estás de exámenes y punto nadie va a insistir ni preguntar más o que te quieres centrar en las otras partes o que sea.
Yo quedaría por Skype o Zoom
Ay, es una buenísima idea!! No lo había pensado.MissMell escribió: 10 Jun 2021, 13:05Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:47No si yo no te he dicho nada, de hecho no había visto tu mensaje, solo digo mi opinión, ya que pide ideas, porque con lo que cuestan estos certificados, yo prefiero ir sobre seguro y si tengo la oportunidad de llevarlo fetén mejor. Porque una cosa es llevarlo tu de 10 pero justo esa parte a veces dependes de la otra persona y te puede joder la marrana.Lunnaris escribió: 10 Jun 2021, 12:43 Sí, es cierto que ir con un desconocido es peor y que con un conocido si puedes practicar un poco pues mejor. Pero si ella no quiere, no quiere, en su derecho está y yo la ayudo a pensar excusas
Yo quedaría por Skype o Zoom
Ay, como yo. Me siento un bicho raro cuando dicen que en torno a un 90% de los casos de hipotiroidismo son Hashimoto.Arwen escribió: 10 Jun 2021, 13:42 Bueno, pues al parecer no tengo anticuerpos para Hashimoto, solo hipotiroidismo mondo y lirondo. Y una nueva subida de dosis, esta vez de 100 a 112, para ver si se termina de controlar el asunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados