Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

341
De las últimas máscaras que he probado no me he enamorado de ninguna.

La Velvet de MJ últimamente no me gusta tanto, la Pillow de Charlotte Tillbury la veo bastante normalilla, es demasiado discreta..

Me sigo quedando con la Roller de Benefit, pero me apetecía cambiar de vez en cuándo.

No sé si arriesgarme con Helena Rubinstein.

342
Me pillé esta máscara de Revlon y hace mucho grumo, hay que retirarle muy bien los restos con un papel para que quede la pestaña fina. No la volvería a coger aunque la estoy usando.

Imagen

Hay otras opciones mejores de Revlon?

Con las máscaras al final vuelvo a gama alta, YSL o Dior, aunque tengo otra en uso de Clinique que es más barata y me va bastante bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

344
habeis probado la mascara de pestañas de Benefit BADgal BANG? a mi me gustaba, pero ultimamente cada vez que la uso se me cae mucho en la ojera con el paso de las horas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

345
Isik escribió: 19 Abr 2021, 21:46 habeis probado la mascara de pestañas de Benefit BADgal BANG? a mi me gustaba, pero ultimamente cada vez que la uso se me cae mucho en la ojera con el paso de las horas
Tengo pendiente probarla, ya había leído algún comentario del estilo.

Ahora estoy usando la Smokey eyes de BB, llevo un par de días, y la de Maybelline.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

348
Isik escribió: 19 Abr 2021, 21:46 habeis probado la mascara de pestañas de Benefit BADgal BANG? a mi me gustaba, pero ultimamente cada vez que la uso se me cae mucho en la ojera con el paso de las horas
Me pasa exactamente lo mismo. Tenía una mini Italia que venía con una revista y en cuanto se acabe jamás la compraría.

Es más, es lo que me regalan en Sephora por puntos y ni siquiera la he canjeado porque sé que no me gusta.
Imagen

354
Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?

355
Brianna escribió: 08 Jun 2021, 14:41 Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Si tienes párpados/ojeras grasas ten cuidado que es comodogenico
Imagen

357
DoutzenWinchester escribió: 10 Jun 2021, 01:21
Brianna escribió: 08 Jun 2021, 14:41 Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Si tienes párpados/ojeras grasas ten cuidado que es comodogenico
En principio no, estoy con el aceite y de momento genial.

La máscara también me está gustando.

358
Me desesperan todas. No sé cómo lo hace la peña pero es que a mí me sobra un 70% del producto del goupillon siempre. Llevo usando un tiempo la Roller Lash de Benefit y me gusta pero tengo que quitar mucho exceso y cada vez que pruebo otra o se cae en la ojera o las deja demasiado gruesas y con grumos.

El otro día vi en un vídeo de Ratolina la mascara de Primark Roll Model y me gustaría probarla, pero no la he encontrado en tienda.

359
sofi25 escribió: 10 Jun 2021, 06:32 He probado la máscara nyx on the rise y no me ha gustado. Es verdad que levanta las pestañas bastante y eso en mi es complicado, pero deja muchísimos grumos.

Recomendais alguna que levante pestañas, deje negro intenso y no deje grumos?
Ídem con la On The Rise. Grumazos.

360
Chicas, ando en busca de una máscara waterproof buena y es que no hay manera, y la necesito ya porque me voy de vacaciones y quiero despreocuparme. A diario uso la maxy volume de Kiko y me va genial, pero probé una waterproof de la misma marca y se fue a la basura ese mismo día, me di varias capas y parecía que no llevaba nada de nada salvo unos pocos grumos. De Revlon también probé y nada, una cosa es efecto natural y otra ojo lavado. He visto que hablábais bien de la Clinique lash power, pero me da palo pagar para nada :triste:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85