COTILLEO,
ATENCIÓN
B I G - G O S S I P
Traducción de Google:
Un pequeño pájaro de la industria de L.A. aquí con un poco de cotilleo
Mi madre tiene un cargo de responsabilidad en una empresa relacionada con los Sussexes y el cotilleo es que están a punto de ser abandonados por esta empresa por falta de contenido, básicamente están trabajando con los enemigos, falta de profesionalidad y por sus recientes acciones. Nunca se les pagó un dineral y el dinero que se les dio ahora se les pide que lo devuelvan porque no han cumplido con sus obligaciones y compromisos contractuales. Se sabe que Meghan está furiosa, que se ha puesto a gritar al personal de abajo y a algunos de la dirección, pero también que Harry es un niño petulante con problemas de ira propios, que ha obligado a una becaria a ir a terapia después de maltratarla en una llamada telefónica. Nadie en la empresa quiere tener nada que ver con ellos. Sin embargo, los Sussex están desesperados por mantenerse en la empresa, pero nadie se cree los falsos sobornos enfermizos de Meghan. Según mi madre, es cierto que también había un vientre de alquiler porque vio a Meghan de visita, sin máscara y definitivamente no estaba embarazada y mi madre tiene cuatro hijos y fue un vientre de alquiler para mi tía que no podía llevar a cabo ella misma, se dio cuenta de que tan pronto. Así que sí esperar en los próximos meses para escuchar de los problemas de dinero, el abuso del personal en la empresa y la falta total de profesionalidad que van a empezar a salir. Algunos de los otros altos cargos de la empresa de mi madre están esperando un anuncio de divorcio también, aparentemente Meghan ha estado acercándose a alguien de mayor rango.
Con la empresa que va a abandonarles, ¿se refiere a Netflix? Porque sí que es verdad que están trabajando para otras empresas: Apple TV, la productora de Oprah, James Corden, el podcasst de Dax Shepard...
Si todo esto es cierto, que de momento son RUMORES, tenemos culebrón para rato.
A LOT OF SALSEO IS COMING!!