Kevian Graacias! aunque cual has visto? porque he tenido momento colapso y he cambiado la firma 3 veces
ya paro lo prometo! dejo la primera que me llamó la atención y me esperaré un poquito a cambiarla!
Por cierto, sois unas malditas! Esta tarde he estado escuchando a IKON! No doy a basto!
Edito: pq te he leído
Kevian creo que has sido la única que ha podido ver mi colapso con las firmas "en directo"
No es spoiler de nada, es algo personal
GRACIAS!!!!
Cuando me metí en el foro y empecé a comentar yo entré por BTS y la verdad que sinceramente sólo quería hablar con alguien de BTS, porque nadie a mi alrededor conoce el kpop; no conocía ninguna boyband más (alguna girlband si) y tampoco me apetecia fangirlear a ningun otro grupo de chicos, pero entonces os empecé a leer cada día y os veía tan puestas en todos los grupos y hablando de tantos temas distintos que hicisteis que me picara la curiosidad y empecé a mirar otros grupos y conocer nuevos idols.
Sin entrar en temas personales (que imagino que todas los tenemos y no es grupo para ello), desde hace 8años estoy bastante delicada de salud y aunque ahora por suerte llevo una vida bastante normal tengo subidas y bajadas y los ánimos no siempre están al máximo. Y descubrir este foro ha sido todo un chute de energia para mi, tengo "un hobby" nuevo que me despista e ilusiona a partes iguales aunque mis redes sociales vayan a explotar
y
quería daros las gracias chicas porque aunque no seais conscientes me habeis ayudado muchisimo (ahora ya se poner gifs
)