Re: Supervivientes (reality T5)
5262A mí se me parece a una que servía la comida en el comedor de mi colegio,es que es igual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5263Así cómo no voy a suspender el examen
5264Qué patético es JJ.Donde las dan las toman, guapo.El puede faltar a todo el mundo pero cuando le rozan....No se puede estar más endiosado
5265JJ es un soberbio pero para lo que hace Melissa en la isla, su madre da mucho por saco.Madison escribió: 19 Abr 2018, 22:40 O sea, que como la madre de Melissa no le ríe las gracias, JJ se enfada y no respira y la echa de plató.
5266Ya te digo. Él puede hacer todas las bromitas que quiera y soltar de todo pero cuidado! ni se te ocurra decirle algo a él.
5270JJ protagonista
Yo creo que hay que juntar a Romina y a Sofía y también separar a Raquel de Logan y el resto de chungos propuestas?
Yo creo que hay que juntar a Romina y a Sofía y también separar a Raquel de Logan y el resto de chungos propuestas?
5271Melissa es un mueblazo y su madre tiene más protagonismo que ella, pero que hable JJ de respeto...crazy-makeup escribió: 19 Abr 2018, 22:42JJ es un soberbio pero para lo que hace Melissa en la isla, su madre da mucho por saco.Madison escribió: 19 Abr 2018, 22:40 O sea, que como la madre de Melissa no le ríe las gracias, JJ se enfada y no respira y la echa de plató.
PPP Wikiforer@
5273Hay que mantener juntos a isabel,Francisco y Alberto para verlos enfrentarse entre ellos.
5276¿Soy la única a la que lo de la hija de MJ no le parece para tanto? No sé si tengo que cerrar
PPP Wikiforer@
5277MJ no esta contradiciéndose ? .Y la entrevista de Fernando?A la 1:15?
5278Sino es ningun santo y nunca se le puede replicar nada pero tela con la señora.Madison escribió: 19 Abr 2018, 22:44Melissa es un mueblazo y su madre tiene más protagonismo que ella, pero que hable JJ de respeto...crazy-makeup escribió: 19 Abr 2018, 22:42JJ es un soberbio pero para lo que hace Melissa en la isla, su madre da mucho por saco.Madison escribió: 19 Abr 2018, 22:40 O sea, que como la madre de Melissa no le ríe las gracias, JJ se enfada y no respira y la echa de plató.
5279A mí me parece normal que se quede con el padre si ella está fuera del país. Otra cosa sería si hubiese un trato regulero del padre a la hija, pero si no es así no veo el problema.Madison escribió: 19 Abr 2018, 22:47 ¿Soy la única a la que lo de la hija de MJ no le parece para tanto? No sé si tengo que cerrar
5280A mí tampoco-Madison escribió: 19 Abr 2018, 22:47 ¿Soy la única a la que lo de la hija de MJ no le parece para tanto? No sé si tengo que cerrar
Le han dicho que le quitan la custodia mientras está en el concurso, no para siempre.