Re: Mask Singer (A3)
1481Pagaría por Lomana de loro.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Verdad? Cualquiera diría que es playback jajaja Es imposible hacerlo así si grabas en un estudio
Compro que sea un político rollo Maroto, entre la voz y el soserio....crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:26Verdad? Cualquiera diría que es playback jajaja Es imposible hacerlo así si grabas en un estudio
Ojalá Pablo Iglesias, que ahora que se ha retirado tendrá tiempo libreWideAwake escribió: 09 Jun 2021, 23:27Compro que sea un político rollo Maroto, entre la voz y el soserio....crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:26Verdad? Cualquiera diría que es playback jajaja Es imposible hacerlo así si grabas en un estudio
Le pega mas un Yorkshire terrier con kiriki, por lo de la coleta y no un perro con chupa de cuero y cresta. Apenas estoy prestando atención, ha dicho que es vegetariano?Marezha escribió: 09 Jun 2021, 23:29Ojalá Pablo Iglesias, que ahora que se ha retirado tendrá tiempo libreWideAwake escribió: 09 Jun 2021, 23:27Compro que sea un político rollo Maroto, entre la voz y el soserio....crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:26
Verdad? Cualquiera diría que es playback jajaja Es imposible hacerlo así si grabas en un estudio
Yo he pensado en un político también, por el poco tiempo que habrá tenido para grabar..jajajaMarezha escribió: 09 Jun 2021, 23:29Ojalá Pablo Iglesias, que ahora que se ha retirado tendrá tiempo libreWideAwake escribió: 09 Jun 2021, 23:27Compro que sea un político rollo Maroto, entre la voz y el soserio....crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:26
Políticos altos que se vengan a la mente?crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:33Yo he pensado en un político también, por el poco tiempo que habrá tenido para grabar..jajaja
El gesto de manos así hacia fuera cuando le hablan es súper característico. Ahí se me cae lo de político, lo veo más informal. ¿Deportista?WideAwake escribió: 09 Jun 2021, 23:37Políticos altos que se vengan a la mente?crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:33Yo he pensado en un político también, por el poco tiempo que habrá tenido para grabar..jajajaMarezha escribió: 09 Jun 2021, 23:29
Ojalá Pablo Iglesias, que ahora que se ha retirado tendrá tiempo libre
Felipe Reyes , quizá?crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:39El gesto de manos así hacia fuera cuando le hablan es súper característico. Ahí se me cae lo de político, lo veo más informal. ¿Deportista?WideAwake escribió: 09 Jun 2021, 23:37Políticos altos que se vengan a la mente?crispichicken escribió: 09 Jun 2021, 23:33
Yo he pensado en un político también, por el poco tiempo que habrá tenido para grabar..jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados