Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6801
Junkie escribió: 07 Jun 2021, 17:37
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 07:27 Cogí el otro día la cebolla caramelizada y me encanta! Se la pongo a la hamburguesa junto con queso de cabra y a la pizza. Se os ocurren más usos?

Alguna la ha comprado? En el bote pone que una vez abierto consumir antes de 5 días pero el bote es bastante grande para ese tiempo, me puede salir cebolla por las orejas :hide1:
Hola, yo suelo hacer hojaldre de cebolla caramelizafa y queso de cabra.
Está riquisimo 😋
Suena genial! Lo haces tú o compras ya hecho?

6805
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 19:23
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 07:27 Cogí el otro día la cebolla caramelizada y me encanta! Se la pongo a la hamburguesa junto con queso de cabra y a la pizza. Se os ocurren más usos?

Alguna la ha comprado? En el bote pone que una vez abierto consumir antes de 5 días pero el bote es bastante grande para ese tiempo, me puede salir cebolla por las orejas :hide1:
Está riquisimo 😋
Lo hago yo, pero no tiene misterio es con el bote de cebolla de mercadona y el rulo de queso de cabra.
Hago otras variantes con la fritada y tambien sale muy rico 😋😋

6807
Junkie escribió: 08 Jun 2021, 22:43
Lunnaris escribió: 07 Jun 2021, 19:23

Está riquisimo 😋
Lo hago yo, pero no tiene misterio es con el bote de cebolla de mercadona y el rulo de queso de cabra.
Hago otras variantes con la fritada y tambien sale muy rico 😋😋
Me refería al hojaldre :hide1: si hacías tú alguna empanada, comprabas algún canapé ya hecho o qué utilizabas para el hojaldre :hide1:

6813
Ayer probé el bizcocho redondo de chocolate que tienen y el de naranja. Me gustaron los dos.

¡Ah! También probé la famosa tarta de queso nueva y me gustó más que la que había antes. Esa la probé y no repetí, pero esta nueva puede que alguna vez la coja de nuevo.

6814
Woccek escribió: 14 Jun 2021, 12:07 Cogi la semana pasada una sandía y mal, sin sabor. No repito.

En cambio las de Alcampo me salen buenisimas, súper rojas y sabrosas.
En general la fruta y verdura del Mercadona es malísima, como comer corcho, solo compro cherrys, espinacas baby y alguna vez por comodidad cebollas o alguna lechuga pero donde esté la frutería de barrio que se quite el Mercadona.
Imagen

6815
Nitty escribió: 14 Jun 2021, 14:57
Woccek escribió: 14 Jun 2021, 12:07 Cogi la semana pasada una sandía y mal, sin sabor. No repito.

En cambio las de Alcampo me salen buenisimas, súper rojas y sabrosas.
En general la fruta y verdura del Mercadona es malísima, como comer corcho, solo compro cherrys, espinacas baby y alguna vez por comodidad cebollas o alguna lechuga pero donde esté la frutería de barrio que se quite el Mercadona.

No suelo comprar la fruta de ahi pero me pasé para coger mis básicos, los yogures, frutos secos, el hummus, etc y ya dije, venga, pillo la sandía. En cambio las uvas están buenisimas.

Por ejemplo los kiwis gold los cojo de Ahorramas, que están buenisimos pero la fruta a no ser que pase especificamente por una fruteria la cojo de Alcampo, normalmente los plátanos ( bio), piña, melón, mango, manzanas, peras, granadas... los melocotones, ciruelas, paraguayas de Alcampo son malos, nunca los cojo, mejor de fruteria.

Pero muchas veces no te vas a pasar por varios sitios a hacer la compra y por comodidad coges todo del mismo sitio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6817
Claire Fisher escribió: 16 Jun 2021, 14:31 Pues debe de depender de la zona, porque donde vivo yo me suele gustar bastante la fruta en Mercadona, sobre todo los frutos del bosque, aguacates y mangos.
Si, pq el año pasado todas las sandias que compramos en Mercadona salieron muy buenas, y el resto de fruta tmb está bastante bien.

6820
Tach escribió: 22 Jun 2021, 22:25
laurii escribió: 22 Jun 2021, 20:23 No es comida, pero queria preguntaros si habeis usado el blanqueador de oxígeno que viene en un tarro, que es polvo granulado como lo del kalia vanish vaya. Es lo mismo???
Muy parecido, es muy bueno
creo que voy a probarlo. el de kalia para blancos siempre lo uso para los cordones, lo juntas con bicarbonato y sin hacer nada quedan impecables. Si funciona igual eso que me ahorro, que el otro cuesta el doble