Amigaaaaa, date cuenta
Yo pensaba que su prototipo era como Bradley pero parece que efectivamente no tiene
Yo pensaba que su prototipo era como Bradley pero parece que efectivamente no tiene
No me la hubiera imaginado en la vida
This, puedo decir muchas cosas malas de él por lo mal que me cae, pero Kanye... pocos tíos se me ocurren peores que él. Kanye, a mi parecer, es bastante infraser.mrslyd escribió: 09 Jun 2021, 19:49 Cristiano está bastante más centrado que Kanye xd Bueno, casi todo el mundo lo está.
Me parece muuuy sexy, aunque un poco joven para mi eso si, menuda caña le están dando entre unas cosas y otras.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jun 2021, 21:07 @Garp ¡Ay, qué firma!
A ese señor le están buscando hasta las exnovias en Italia por redes sociales. La peña está fatal.
Joder qué mal le habrá sentado a Kim, es como “seguro que te pajeabas pensando en ella todo este tiempo”J.. escribió: 09 Jun 2021, 20:57 Kanye rondo antes de estar con Kim, por ejemplo, cuando Irina fue portada de Sports Illustrated Kanye fue a la fiesta (y CR tambien). Ella era el angel en el video de Power...
Yo pienso lo mismo. Si es famoso, a ella casi que le viene bien cualquiera. Hasta Kanyemrslyd escribió: 09 Jun 2021, 22:41 Ella ha hecho carrera a base de eso. Me cuadra totalmente que sea por publicidad. Pero a qué precio...Para que Kim Kardashian sea la normal en la relación...Ahí es nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados