Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2481
Kevian escribió: 09 Jun 2021, 21:14 @Kronk si se ve, por cierto quién es??
Mi futuro marido, Jaehyun (NCT 127) :angel2:
Aquí unas fotos para que te deleites con su belleza:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí con sus famosos colmillos de vampiro :icecream:
Imagen
Y eso es todo amigas, bueno no, podrías estar horas poniendo cosas suyas, pero no quiero que me echéis del foro.
Imagen

No sé por qué las fotos se ven tan exageradamente grandes pero bueno.
Imagen

2482
Kronk escribió: 09 Jun 2021, 21:35
Kevian escribió: 09 Jun 2021, 21:14 @Kronk si se ve, por cierto quién es??
Mi futuro marido, Jaehyun (NCT 127) :angel2:
Aquí unas fotos para que te deleites con su belleza:

Aquí con sus famosos colmillos de vampiro :icecream:
Y eso es todo amigas, bueno no, podrías estar horas poniendo cosas suyas, pero no quiero que me echéis del foro.

No sé por qué las fotos se ven tan exageradamente grandes pero bueno.
Oh! colmillos :faint:
Te entiendo yo solo hablo de kpop aquí que casí todo lo que veo quiero postearlo :lol:
Tú postea lo que quieras :sip:

Las imagenes las veo desde el móvil y son de tamaño normal

Cómo puede ser tan atractivo ahí nada más sentado vibing with the music

Pues sí, mú guapo su prometido :yess:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2483
:triste: :triste: :triste: GRAAACIAS CHICAS!!!! SOIS LAS MEJORES!! Soy extremadamente cateta!!! :sumo:
Ya he visto el fallo que cometía y por el que no me lo dejaba subir, un error tan simple como el tamaño del gif, ha sido pasarlo por el postimage como habeis dicho (aun así me ha quedado muy grande :roll:) y ya se ha subido a la primera!

Ahora me veo cambiando la firma cada semana :loll:
Imagen

2485
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2021, 21:16
Massima escribió: 09 Jun 2021, 20:05 Y @Darcy a Taecyeon lo tengo fichadísimo, aún no he visto nada de él, además de fotos, q ví una foto antes de que hablaráis por aquí de él y ya lo fiché sin saber quien era...o sea ponía su nombre pero no sabía mas allá....peeeeeroooo anoche empecé Vincenzo solo por verlo a él...debo reconocerlo :supercool:
Necesito verlo en movimiento...es q anoche me dormí y no llegué a verlo :cool:
Ojo que al principio despista con el look y lo mismo lo has visto y no te has dado cuenta y hasta ahí voy a hablar.
Imagen

Lo más raro de BamBam es verlo de normal, yo si no va con los pelos decolorados, lentillas o las gafas de la abuela de "La niñera" lo veo raro. :D: :D:
Pues no creo porque aguanté poco, pero es q me puse muy tarde a verla y estaba muy muerta. No sé porque no puedo ver las imágenes q colgáis, los videos y TW sí, pero imagenes no....no sé por qué, incluso algunas firmas tampoco. :fourious:

A BamBam raro en plan GOT7 lo controlo....en plan lentilla de vampiro y esas cosas q al principio me perturbaba mucho, y con las gafas raras tb...pero aquí...ufff ...se ha operado las orejas?? :eyebrow:

Ahh q yo venía a poner esto...La academia de los Grammy le ha dedicado un artículo a MonstaX

Que el otro día colgasteis algo de ellos y aunque la canción no me emocionó....me parece el grupo mas elegante de todo el k-pop

Uyyy editooooo q acabo de ver al prometido de Kronk wowww qué guapísimo!! pues la firma no le hace justicia, es mucho mas guapo de lo q se ve ahí. De verdad q hay gente q es asquerosamente guapa... :lloron:
Que bellezón :enamorado:
Imagen

2486
Kevian Graacias! aunque cual has visto? porque he tenido momento colapso y he cambiado la firma 3 veces :meparto: :loll: ya paro lo prometo! dejo la primera que me llamó la atención y me esperaré un poquito a cambiarla! :jiji:

Por cierto, sois unas malditas! Esta tarde he estado escuchando a IKON! No doy a basto! :lol:

Edito: pq te he leído Kevian :meparto: :meparto: :meparto: creo que has sido la única que ha podido ver mi colapso con las firmas "en directo" :loll: :loll: :loll:

No es spoiler de nada, es algo personal GRACIAS!!!!
Cuando me metí en el foro y empecé a comentar yo entré por BTS y la verdad que sinceramente sólo quería hablar con alguien de BTS, porque nadie a mi alrededor conoce el kpop; no conocía ninguna boyband más (alguna girlband si) y tampoco me apetecia fangirlear a ningun otro grupo de chicos, pero entonces os empecé a leer cada día y os veía tan puestas en todos los grupos y hablando de tantos temas distintos que hicisteis que me picara la curiosidad y empecé a mirar otros grupos y conocer nuevos idols.
Sin entrar en temas personales (que imagino que todas los tenemos y no es grupo para ello), desde hace 8años estoy bastante delicada de salud y aunque ahora por suerte llevo una vida bastante normal tengo subidas y bajadas y los ánimos no siempre están al máximo. Y descubrir este foro ha sido todo un chute de energia para mi, tengo "un hobby" nuevo que me despista e ilusiona a partes iguales aunque mis redes sociales vayan a explotar :jiji: y quería daros las gracias chicas porque aunque no seais conscientes me habeis ayudado muchisimo (ahora ya se poner gifs :guiño:)
Última edición por Sou* el 09 Jun 2021, 23:27, editado 2 veces en total.
Imagen

2487
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2021, 21:16 Ojo que al principio despista con el look y lo mismo lo has visto y no te has dado cuenta y hasta ahí voy a hablar.
Imagen
Yo no sé cómo un tío tan atractivo como éste puede salir TAN MAL en Vincenzo. Parece que lo afearon a posta.

Mi vida de fangirl se entromete en mi vida real:
Hoy he ido a la peluquería (me he tirado cinco horas), y a la mitad más o menos he descubierto que uno de los peluqueros es súper fan de l k-pop, bueno, especialmente fan de Mamamoo. Hemos estado hablando de bastantes grupos y me ha jurado y perjurado que G-Dragon es gay. Al final le he pedido su teléfono (en plan coleguis, que no juega para mi bando), porque ahí ha habido un momento de fangirleo loco.
Imagen

2488
AnbotokoMari JAJAJAJJAJAJAJAJAJA me meo con el comentario de Vinzenzo, la verdad que para mi que no conozco al muchacho, no me parece el mismo.

Y respecto a tu vida de fangirl...QUE GUAAAY! Lo que me da curiosidad es como en una conversación llegas al tema del kpop, aunque en una peluqueria para mi sería facil ya que con el tema del cabello sale solo casi :lol: me encanta que sea fan de Mamamoo que a mi también me gusta mucho! y que razón te ha dado para saber tan seguro lo de G-Dragon? aparte del radar que ya sabemos que tienen...
Imagen

2489
Sou* escribió: 09 Jun 2021, 23:09 @Kevian Graacias! aunque cual has visto? porque he tenido momento colapso y he cambiado la firma 3 veces :meparto: :loll: ya paro lo prometo! dejo la primera que me llamó la atención y me esperaré un poquito a cambiarla! :jiji:

Por cierto, sois unas malditas! Esta tarde he estado escuchando a IKON! No doy a basto! :lol:

Edito: pq te he leído @Massima :meparto: :meparto: :meparto: creo que has sido la única que ha podido ver mi colapso con las firmas "en directo" :loll: :loll: :loll:

No es spoiler de nada, es algo personal GRACIAS!!!!
Cuando me metí en el foro y empecé a comentar yo entré por BTS y la verdad que sinceramente sólo quería hablar con alguien de BTS, porque nadie a mi alrededor conoce el kpop; no conocía ninguna boyband más (alguna girlband si) y tampoco me apetecia fangirlear a ningun otro grupo de chicos, pero entonces os empecé a leer cada día y os veía tan puestas en todos los grupos y hablando de tantos temas distintos que hicisteis que me picara la curiosidad y empecé a mirar otros grupos y conocer nuevos idols.
Sin entrar en temas personales (que imagino que todas los tenemos y no es grupo para ello), desde hace 8años estoy bastante delicada de salud y aunque ahora por suerte llevo una vida bastante normal tengo subidas y bajadas y los ánimos no siempre están al máximo. Y descubrir este foro ha sido todo un chute de energia para mi, tengo "un hobby" nuevo que me despista e ilusiona a partes iguales aunque mis redes sociales vayan a explotar :jiji: y quería daros las gracias chicas porque aunque no seais conscientes me habeis ayudado muchisimo (ahora ya se poner gifs :guiño:)
No no, si no puedo ver tu firma!!! Ha sido KEVIAN!!

Y sobre el spoiler...me alegra un montón leer estas cosas de vosotras. Mi caso es parecido al tuyo en cuanto a lo de entrar en el hilo...yo solo me había quedado hipnotizada/enamorada de....este movimiento de cadera EDITO para decir q de hombros tb!!! (ufff es q qué flow!!!)de estos chicos (es lo primero q tengo guardado en mi IG de ellos) y desde entonces mi mundo musical dio un giro y mis intereses tb...jamás había "mirado" a un asiático y mira dónde estoy :bag: ...conociendo a un montón de grupos de chicos super talentosos...me sigue asombrando lo numerosos q son, aquí no damos ni para un OT con 16 personas talentosas :cool:
Última edición por Massima el 10 Jun 2021, 08:47, editado 4 veces en total.
Imagen

2492
AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2021, 23:13
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2021, 21:16 Ojo que al principio despista con el look y lo mismo lo has visto y no te has dado cuenta y hasta ahí voy a hablar.
Imagen
Yo no sé cómo un tío tan atractivo como éste puede salir TAN MAL en Vincenzo. Parece que lo afearon a posta.
Pues a mi con esas pintas de lerdo me parecía monísimo :roll: luego ya en la escena del baño colapsé :cool:

Massima a mi a veces tb me falla al cargar y no me salen las imágenes o los vídeos no me salen para reproducir y pienso que son fotos. El personaje de Taecyeon es el asistente de la abogada y la primera vez que sale es llegando al juzgado con el patinete. Yo es que al acabar el primer capítulo no recordaba haberlo visto y tuve que buscar al personaje para darme cuenta.

Muy guapo tu futuro marido Kronk. Yo con los NCT por ahora me contengo que al parecer empiezas con uno y acabas adoptando a los 23.

Y Sou* muy chula tu firma, aunque en ese gif se me van los ojos a las manitas de Felix, que están a la par de las de Jimin.

2493
Editaré porque es reconocible: En el gimnasio, el monitor está poniendo, en la nueva rutina de bodypump ''How You Like That'' de BlackPink. Me ha hecho ilusión escucharlas cuando estaba sudando como una gorrina y jorobada jajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2494
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2021, 23:48 Pues a mi con esas pintas de lerdo me parecía monísimo :roll: luego ya en la escena del baño colapsé :cool:
La escena en cuestión para las que no sepáis de qué estamos hablando:

Imagen

Imagen
Imagen
DE NADA :D:
Sou* escribió: 09 Jun 2021, 23:24 y que razón te ha dado para saber tan seguro lo de G-Dragon? aparte del radar que ya sabemos que tienen...
Supongo que todos los morreos que se han dado G-Dragon y el rapero de su grupo, Big Bang: https://www.koreaboo.com/stories/best-m ... -o-p-ever/
Imagen

2496
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2021, 23:48 Muy guapo tu futuro marido @Kronk. Yo con los NCT por ahora me contengo que al parecer empiezas con uno y acabas adoptando a los 23.
Qué me vas a contar a mí, que empecé con "Sólo me gustan estos 2 idols, las demás subunidades no me interesan lo más mínimo" y ya voy por 15 bias, 7 bias wreckers y 32 ultimates, yo que renegaba del Kpop a tope :meparto:
AnbotokoMari pues la escena en cuestión muy bonita, sí, muy instructiva :sip:
Veo necesario un torneo maromos asiáticos pero ya.
Que por cierto, vi el otro día un tiktok que me hizo mucha gracia y con ese gif que acabáis de poner me acabo de acordar. Era tipo "Yo cuando dos personajes americanos de una serie tienen sexo salvaje: :desierto: ". "Yo cuando dos personajes de Kdrama se rozan o tienen cualquier mínimo contacto físico: :10: :ola: :corro:
Imagen

2497
AnbotokoMari escribió: 10 Jun 2021, 00:31
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2021, 23:48 Pues a mi con esas pintas de lerdo me parecía monísimo :roll: luego ya en la escena del baño colapsé :cool:
La escena en cuestión para las que no sepáis de qué estamos hablando:

Imagen

Imagen
Imagen
DE NADA :D:
Mas bien me refería a esto
Imagen
Que recordaba esa escena más larga y creo que es por que le di al rewind más veces de las necesarias :bag: :bag: :bag:

Esa escena que has puesto la tengo borrada de la mente porqeu está en modo violento y está maltratando al hermano, que lo quiero muchísimo.
Kronk escribió: 10 Jun 2021, 01:22 Veo necesario un torneo maromos asiáticos pero ya.
Que por cierto, vi el otro día un tiktok que me hizo mucha gracia y con ese gif que acabáis de poner me acabo de acordar. Era tipo "Yo cuando dos personajes americanos de una serie tienen sexo salvaje: ". "Yo cuando dos personajes de Kdrama se rozan o tienen cualquier mínimo contacto físico:
A lo primero +1000, ya hasta estoy haciendo categorías en mi cabeza :lol:

Y a lo otro estoy igual, creo que porque son tan poco dados a mostrar cuerpo y sentimientos que lo más mínimo se celebra.
ABBC3_OFFTOPIC
Es como cuando en Orgullo y Prejuicio, la película, Darcy y Lizzy se tocan las manos
Imagen

Imagen

Que shipo lo más grande.

2498
Y dobleposteo para spamear a iKON.

La de "Love Scenario" es la única que conocía pero no sabía que era de ellos.

La primera que me llamó la atención fue ésta:

La que me ha absorbido el cerebro es Rhythm Ta, que a la que me despisto ya estoy "Ahum, rhythm ta, ahum, rhythm ta".

Aunque las que más me gustan son más lentas:
- Apology

- y M.U.P

2499
Hola
ficho por aquí. Acabo de descubrir a mis taitantos años BTS y estoy OB-SE-SIO-NA-DA con Dynamite y Butter y las coreografías. No conozco nada más porque cuando me obsesiono con una canción no hay manera de quitarme hasta que o llega otra.
¿Qué me pasa doctor? ¿es grave? a mí, que nunca me han gustado los jovencitos y con una pinta tan poco "masculina" y llevo 2 días loca perdida :babass: :pervert:
Voy por la página 30, veo que hay mucha tela que cortar y mucho que aprender.
Me he quedado un poco chafada con eso de que tienen que ir al servicio militar y que puede que no les vea en concierto :lloro:

2500
Si no es por servicio militar, será porque no habrá manera de hacerse con una entrada para un concierto. Ya dijeron hace unos años que conseguir una entrada era como los Juegos del Hambre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen