Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2321
Arwen escribió: 16 Feb 2018, 15:20 @garp nunca supisteis quién era el verdader dueño del gato?

Era callejero. En mi pueblo siempre hubo muchos gatos, ahora menos porque el ayuntamiento los esteriliza y mi calle es un patio y siempre hubo alguna colonia viviendo en él.
Otra vez mi madre dejó abierta la puerta de casa y del portal y se metió otro gato. Yo lo vi por el rabillo del ojo andando por el pasillo pero pensé que era de los míos hasta que me giré, nos miramos y se fue por donde vino.
Imagen

2322
Kate escribió: 16 Feb 2018, 14:45 Llevo dos horas con mi compi para que arregle 4 putas facturas porque no es capaz de distinguir el concepto de cobro del de factura... y luego las broncas para mi.

Ay señor llevame pronto.

Suerte con eso :coffe: Hay gente que es imposible, llevo años así con más de un cliente. Años :muro:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2323
Uy a mi un vecino me hace algo al perro y las cosas que pasaban en Aquí no había quien viva se quedan en aficionados 😡
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2324
Le salvó que salí pitando a buscar al gato al garage de enfrente, que encima es enorme. Qué disgusto.

2325
Menudo impresentable tu vecino [mention]undi[/mention] y me quedo corta.
Yo odio a mis vecinos de abajo, tanto a los de aquí como a los de casa de mis padres.

2327
Yo no puedo con mi vecina de arriba, es una maleducada que le deja hacer a sus hijos de todo (andar en bicicleta, karaokes infantiles, tirar juegos de bloques a lo bestia) y le da igual todo. La cosa es que ahora se ha echado novio y todos los sábados a las 8 de la mañana nos enteramos de su polvo mañanero y me da mucha vergüenza ajena.

Con el resto de vecinos no tengo problema, son en general muy majos pero tampoco tengo mucha relación con ellos, solamente me llevo con el presidente de la comunidad y la de enfrente que tiene un bar al que vamos mucho.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2328
Yo con los vecnos del pueblo genial, siempre llevándose cosas de unas casas a otras. Una vecina es muy repostera ella y casi siempre trae la prueba, sobretodo si hace algún experimento. Luego va mi madre a su casa con una bolsa de manzanas, etc...
De los vecinos de mi casa espero no depender para nada
Imagen

2329
Mina Murray escribió: 15 Feb 2018, 00:37 mae mía, yo estaba aquí de moradora para ver el cambio de los 300 y nada.. yo no llego en meses. Ánimo a las aspirantes!! :loca:
Ostras, le iba a pedir a lamala que me cambiase el nick por Mina, pues va a ser que ya no :D

Al citar me he dado cuenta de que voy por la página 64 y vais por la 94 :yikes: :yikes: ni loca leo todo.
Imagen

2330
Yo la abuela que vive encima mio, es racista y xenofoba, asi que cada vez que me ve sale corriendo.
Imagen

2331
amapoladeciudad escribió: 16 Feb 2018, 13:19
Bergen escribió: 16 Feb 2018, 09:15 ¡Qué cosa más rara! :shock:

Estaba buscando unas imágenes en Google y veo que, cuando sale esa ventanita negra para ver un resultado, no te da la opción "ver imagen", como hasta ayer mismo. Y bajo la foto sale el mensje: "Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor".

Os pasa también a vosotras? :shock:
Sí, algo han cambiado. De todas formas si haces clic con el botón derecho sobre la foto te va a aparecer "Ver imagen" en el menú, que sigue siendo lo mismo :)

Es cierto! Gracias, [mention]amapoladeciudad[/mention] :flowers:
Imagen

2332
Acaba de tener una crisis uno de los jefes de departamento a grito pelao con la conversación del teléfono en manos libres. Qué vergüencita me ha dado.

2333
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:13
Jo, se me pasó la semana volando, estoy súper feliz en el centro de salud, me siento súper útil, hago muchas cosas, tanto enfermería como medicina están súper implicados en mí, mi médica ya habló con paliativos para ver si podía rotar un día con ellos, ya hay pacientes que te conocen y eso que solo llevo una semana y no sé, estoy muy contenta y necesitaba algo así después de cirugía. Le dice mi médica a la otra con la que voy a hacer la guardia quiere hacer algún domicilio, que a esta chica le gusta la gente" :meparto: No sé, tengo que venir a soltar mi felicidad porque desde que acabé en interna no me encontré tan contenta de prácticas ningún otro día.

Qué bonito esto, [mention]PinkiePie[/mention]! :enamorado: :wub:

He ido leyendo lo que cuentas y me alegro mucho por tí. Disfrútalo y mucha suerte en el resto de tus prácticas :ok:
Imagen

2334
Necesito escribirlo porque muerdo
Estoy muy quemada, pero mucho, bueno yo y todos mis compañeros, nos han traído a un completo inútil, inútil, vago, poco compañero,
mentiroso y encima soberbio. De verdad, parece una p**a cámara oculta, vamos todos desbordados con un estrés de la h*stia y el tan pichi, por no hacer no hace ni su puto trabajo que vamos sacando el resto como buenamente podemos. He salido una hora tarde por solucionar una p**a cagada suya, que encima niega cuando el sistema deja claro quién lo ha hecho. Eso si él a su hora se ha pirado y ahí te jodas :fourious:
Imagen

2335
Nitty aquí tenemos un caso igual pero... es el jefe :coffe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2336
Eponine escribió: 16 Feb 2018, 16:21 Nitty aquí tenemos un caso igual pero... es el jefe :coffe:
Eso es peor. Nosotros tenemos al hijo del jefe, junior para los amigos.

2337
Ay, me he acordado de que a mi un vecino me intentó robar a la gata una vez. No la encontraba en casa y como era un poco fugas me subí al 4º a ver si estaba por la escalera, no estaba así que desde el 4º empecé a timbrar a los vecinos para ver si la habían visto. Nada, ninguno. En esto que llego ya al 2º, pregunto a la mujer ésta por la que preguntaba hoy el señor con el que he tenido la escena a lo Capuleto y Montesco y nada tampoco, ya sólo me quedaba llamar al otro del 2º, porque en el primero vivo yo y en el otro piso no vivía nadie. Llamo, me abren, por aquél entonces vivían unos chicos del este que vendían drojaína, les digo que si han visto a mi gata, que es de tal color y blablabla, y me dicen que no la han visto que lo sienten, y cuál es mi sorpresa que de repente veo a mi gata aparecer por su pasillo!! viene corriendo hacia mi y se me intenta subir por las piernas y empieza a ronronearme!!! Y yo en plan

OYE QUÉ PASA QUE NO ME DEJA COPIAR LAS URLS DE LAS IMÁGENES EN GOOGLE :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

bueno, shockeada perdida, cogí a la gata en brazos dije adiós toda borde y me fui para mi casa con la gata.

2339
[mention]Maitia[/mention] me ha recordado al capítulo de Friends en el que el vecino le roba el mono Marcel a Ross :meparto:

[mention]PinkiePie[/mention] qué guay me alegro mucho :hug:

Yo no conozco a casi ningún vecino del bloque, solo a los de enfrente porque es el presidente de la comunidad y son amigos de mi casero.
El año pasado le pedí por favor que me ayudara a sacar del piso a un abejorro porque estaba ya de los nervios llorando. La gata persiguiéndolo y no conseguía cazarlo y no me hacía caso cuando la llamaba y me daba miedo que la picara. Y vino el hombre, entró, fue directo al bicho y lo mató, sin esperar a que su mujer trajera el flus flus para matarlo. Mi héroe.
Y este año que cambiamos el internet se presentó aquí con su bata y se quedó mirando cómo lo instalaban, yo flipaba :meparto:
Imagen