Massima escribió: 09 Jun 2021, 17:33
A ver q acabo de leer a Snoopy....y he atado acabado entendiendo...me estáis diciendo q el señor JYP sale susurrando en todas las canciones???
Solo las de chicas?? Cual Alfred Hitchcock!!! :bag
No, para otras cosas no pero ahí no discrimina
, lo hace en chicas y chicos, yo pensaba que ya no (en las de GOT7, SKZ e ITZY no creo que lo haya escuchado) pero se lo hacía a las
bestias de kpop que son 2PM, para disgusto de Taecyeon (uno de los integrantes que también es actor), que medio en broma medio en serio, se metía con él e iba susurrando su nombre:
- Un ejemplo es el que ha puesto
ArianeDostal en su gif.
- Otro es este momento donde les preguntan y Taecyeon dice que está hasta el arco del triunfo que susurre en sus canciones... otro integrante le dice que no diga nada que igual, en vez de susurrar, lo que hace es cantar "La traviata" con su nombre...
- Otro momento de Taecyeon burlándose de los susurros es cuando se puso a pasear por el edificio de la empresa contando los letreros con "JYP" que había y cada vez que se encontraba con uno (basicamente a cada metro), susurraba el nombre y termina diciendo que "jyp quiere mucho a jyp"...
Después no es de extrañar que Taecyeon no renovara con la compañía, aunque sigue siendo parte de 2PM
Por si hay alguien que no sepa quien es Taecyeon de 2PM (su último trabajo de actor es Vincenzo):