Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12963sanyo cuenta el último intento que hayas hecho, sea tanto el primero como el tercero. Si apruebas, claro.
12964No, me refiero a que los test de las unidades no cuentan para la nota (no sé si hay nota si no participas en los foros). Que el único test que tienes que aprobar es el final.Gaby escribió: 09 Jun 2021, 14:57 @sanyo cuenta el último intento que hayas hecho, sea tanto el primero como el tercero. Si apruebas, claro.
Bueno, para pasar de unidad tienes que aprobarlo claro. Pero da igual que saques un 8 que un 10.
12965¡Ah, vale! Que te entendí mal, perdona. Si, es el examen final el que da nota, no me suena que hiciera media los de cada tema. Es solamente para avanzar al siguiente tema hasta hacer todos. Ánimo con ello.sanyo escribió: 09 Jun 2021, 15:00No, me refiero a que los test de las unidades no cuentan para la nota (no sé si hay nota si no participas en los foros). Que el único test que tienes que aprobar es el final.Gaby escribió: 09 Jun 2021, 14:57 @sanyo cuenta el último intento que hayas hecho, sea tanto el primero como el tercero. Si apruebas, claro.
Bueno, para pasar de unidad tienes que aprobarlo claro. Pero da igual que saques un 8 que un 10.
12966Me compré un pintauñas hace unas semanas de color coral, o eso parecía, y lo acabo de estrenar y es más tirando a rosado El color en sí me gusta, pero ya tengo 3 tonos de rosa distinto y quería cambiar un poco. Y ahora sí que me niego a comprar más hasta que no acabe alguno de los que tengo, así que iré de rosa por la vida durante los próximos meses jajajaja
12967En mi casa aún no tuvieron forma de encontrar nada que les gustase mínimamente, como me los vea por casa en Agosto de mala leche menudo veranito me espera...choco escribió: 09 Jun 2021, 10:31 @Kate lo leo ahora. Primero mira tu convenio, pero seguro que puedes pedir excedencia. Sobre el teletrabajo yo se lo expondría a tus jefes, como será el 100% de la jornada, depende de que ellos quieran
Mucho ánimo
----------
Ya tengo apartamento para Agosto, en la Comunidad Valenciana, reformado y en primerísima línea de playa. Me ha costado, está casi todo cogido ya.
Hoy estoy de muy mala leche y muy hater. Según la ley del péndulo, en otra parte del mundo tiene que haber alguien relajadísimo después de haber pasado un gran día y haber echado un buen meneo pélvico.
También he llorado un rato, pero antes de ponerme hater, No me entiendo ni yo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12968Yo me propuse lo mismo hará unos dos años y aún tengo los mismos (un montón). No lo digo para desanimarte, pero creo que en mi vida he conseguido acabar un pintauñas! Antes me encapricho de colores nuevos y voy acumulando.ataraxia escribió: 09 Jun 2021, 15:58 Me compré un pintauñas hace unas semanas de color coral, o eso parecía, y lo acabo de estrenar y es más tirando a rosado El color en sí me gusta, pero ya tengo 3 tonos de rosa distinto y quería cambiar un poco. Y ahora sí que me niego a comprar más hasta que no acabe alguno de los que tengo, así que iré de rosa por la vida durante los próximos meses jajajaja
12969Yo unos cuantos sí acabé, los que más me gustan porque los pongo mucho. Tengo varios colores ahí de adorno que llevo años sin mirar para ellos, pero esta vez sí que me niego a comprar más hasta que no acabe alguno de los que tengo, que los guardo todos en un neceser y ya no me caben más jajajaErbse escribió: 09 Jun 2021, 18:30Yo me propuse lo mismo hará unos dos años y aún tengo los mismos (un montón). No lo digo para desanimarte, pero creo que en mi vida he conseguido acabar un pintauñas! Antes me encapricho de colores nuevos y voy acumulando.ataraxia escribió: 09 Jun 2021, 15:58 Me compré un pintauñas hace unas semanas de color coral, o eso parecía, y lo acabo de estrenar y es más tirando a rosado El color en sí me gusta, pero ya tengo 3 tonos de rosa distinto y quería cambiar un poco. Y ahora sí que me niego a comprar más hasta que no acabe alguno de los que tengo, así que iré de rosa por la vida durante los próximos meses jajajaja
12970¿Por qué la gente deja sueltos a los perros en parques y calles? ojo, hablo de parques y calles muy transitados, no zonas tranquilas como el campo y demás. Estaba en el parque con el perro, ha visto a otro y han empezado a jugar, los dos con sus correas. De repente, no sé de donde, han salido dos perros del tamaño del mío, más o menos, y han empezado a rodearle, a gruñirle y a querer morderle. Claro, el mío ha hecho lo mismo a los otros dos, así que he tenido que cogerle en brazos para intentar huir de allí (menos mal que pesa 7kg), pero claro, los otros estaban sueltos y han empezado a perseguirnos y a intentar subirse por mis piernas para morder al mío. Yo estaba agobiadísima porque no sabía si iban a morder a mi perro (ha faltado nada para que le muerdan en una pata trasera) y si de camino me iba yo a llevar otro. Me pongo a buscar al dueño/dueña de los perros y me la encuentro tan tranquila en el césped mirando la escena... La he tenido que gritar que si se llevaba a sus perros y va la tía, les llama, ni siquiera les ata, y me dice "ay, de verdad, es que mis perros no saben jugar tranquilos". Pues no sé, no los sueltes si ves que tal...
Luego he tenido que pararme a tranquilizar a mi perro, que el pobre estaba temblando de los nervios.
Luego he tenido que pararme a tranquilizar a mi perro, que el pobre estaba temblando de los nervios.
12971Pues que he hablado con mi prima y hemos quedado para la semana que viene tomarnos un café, estoy muy contenta y me ha comentado que ha sido una sorpresa muy agradable.
Creo que me voy a enterar de historias de la familia, nuestros padres, tíos y abuelos están todos fallecidos, no creo que les importe
Creo que me voy a enterar de historias de la familia, nuestros padres, tíos y abuelos están todos fallecidos, no creo que les importe
12972Me he probado todos mis sujetadores, todos. Y me quedan a cual peor. No sé qué voy a hacer con mi vida. El misterio de las tetas tetradimensionales. Me ves desnuda o con ropa sin sujetador, estoy plana. Me pongo un sujetador y rebosa melones por todas partes. Pues ya ves
12973Jo, he visto el video de Ruthi del paso de la antorcha olímpica por su ciudad, y me ha dado mucha pena que no hayan podido celebrar los Juegos Olímpicos como se merece.
Lo de la Antorcha es a partir del minuto 15, más o menos.
Lo de la Antorcha es a partir del minuto 15, más o menos.
12974Muerte y destrucción.
Qué calor hace para intentar dormir, y encima no hay nada de brisa, ni de aire ni de na.
Qué calor hace para intentar dormir, y encima no hay nada de brisa, ni de aire ni de na.
12975¿Alguna vez os ha pasado que tenéis un día que mataríais a todo el mundo? Ayer tenía una migraña horrible, un estrés que no podía con mi vida, la regla a punto de bajar, corriendo de un lado a otro con el tiempo pegado al culo, y acabé gritando e insultando a dos desconocidos (en momentos diferentes) que fueron groseros o desagradables conmigo. Encima fue delante de mi marido y mis hijos, que acabaron muy preocupados de por qué le había dicho cosas tan feas a esos señores. Y como soy tan tonta, no he pegado ojo, pensando en que me convertí en un basilisco, y no debo ser así Normalmente me resbala todo, y tengo buen nivel de tolerancia a la gente imbécil Pero ayer exploté. Dos veces.
Tengo los nervios a flor de piel, y ya no sé cómo gestionarlos para no perder los papeles. Me dan ganas de meterme en la cama y no salir algunos días.
Tengo los nervios a flor de piel, y ya no sé cómo gestionarlos para no perder los papeles. Me dan ganas de meterme en la cama y no salir algunos días.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12976A mí me pasa alguna vez Licorne no te agobies somos humanos y tenemos días malos.. ánimo!
12977Estoy muertaaaaaaaaaaa
He dejado el aire acondicionado puesto en casa porque iba a ir a limpiar la señora, para que no muriera achicharrada, y me ha enviado un vídeo donde se ve el split de mi habitación chorreando agua por debajo . He buscado en internet y parece que tiene el desagüe obstruido. Ya tengo faena esta tarde, y eso que quería (NECESITO) dormir un rato. Espero poder limpiar el tubo y que no tenga que venir ningún técnico a verlo
He dejado el aire acondicionado puesto en casa porque iba a ir a limpiar la señora, para que no muriera achicharrada, y me ha enviado un vídeo donde se ve el split de mi habitación chorreando agua por debajo . He buscado en internet y parece que tiene el desagüe obstruido. Ya tengo faena esta tarde, y eso que quería (NECESITO) dormir un rato. Espero poder limpiar el tubo y que no tenga que venir ningún técnico a verlo
12978Ánimo Licorne, todas tenemos días malos y no hay que martirizarse por ello. A veces es difícil gestionar cómo nos sentimos, somos humanos, no pasa nada.
12980Gracias chicas. La verdad es que yo no suelo explotar, porque siempre me pasa igual: me acabo sintiendo terriblemente culpable. Pero ayer fue too much. No me reconocí.
De hecho, con los niños acostados, mi marido me insinuó que delante de ellos debía controlarme, pero al ver mi cara de asesina en serie, optó por callarse, aunque sé que tiene razón.
En serio, es que odio verme así. Me convierto en un ogro.
Puñetero estrés y puñeteras hormonas.
De hecho, con los niños acostados, mi marido me insinuó que delante de ellos debía controlarme, pero al ver mi cara de asesina en serie, optó por callarse, aunque sé que tiene razón.
En serio, es que odio verme así. Me convierto en un ogro.
Puñetero estrés y puñeteras hormonas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”