Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

1686
sanyo escribió: 07 Jun 2021, 23:25 Habéis visto lo de unos multimillonarios que han comprado 20 niños? Y tienen contratadas a 16 niñeras.
He leído que el hombre, que tiene 30 años más que la mujer, fue condenado por incitar un asesinato y huyó del país en el que lo condenaron.
Pero quién controla estas cosas??? No hay algún ente mundial que pueda hacer algo ante esta barbaridad? Estoy en shock.
Venus a poner la noticia aquí....y lo peor es que quieren llegar a 100 niños y lo lograrán...Me parece una aberración todo esto
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

1687
No sabía si abrir post. Ah sé porqué no intervienen los SS. Ah, ya PORQUE SON RICOS.

“Para "evitar futuros problemas después del embarazo", como explican, la familia Ozturk no tiene ningún tipo de contacto directo con las mujeres que ofrecieron sus vientres para gestar a sus hijos. Pero durante el embarazo, Christina sí que se implica en la vida de las mujeres que gestan los bebés, diseñándoles una estricta dieta para que sus hijos lleguen al mundo sanos y fuertes”.

ALUCINO de verdad. Vaya par de psicópatas explotadores.

1688
sanyo

Keendra

Fantasmiko

:susto: :hurted:

Una pareja compra 20 niños por gestación subrogada y fantasea con llegar hasta los 100

Una mujer rusa y su esposo multimillonario se han convertido en padres de 20 hijos en tan solo un año. Pero no se trata de un increíble milagro de fertilidad, sino que todo ha sido por medio de gestación subrogada. Lo más increíble de todo es que la pareja amenaza con llegar hasta los 100 hijos.

Kristina Öztürk, de 23 años, y su esposo Galip Öztürk, de 57, tuvieron su primer hijo por gestación subrogada hace un año. Desde entonces y tras haber pagado más de 160.000 euros, se han convertido en padres de 20 bebés.

Aunque Kristina defiende que hace “todas las cosas que hacen las mamás habitualmente”, la realidad es que la pareja tiene contratadas a 16 niñeras, que le ayudan con sus hijos las 24 horas del día. Según la madre, mantener a todos estos bebés supone un gasto de entre 4000 y 5000 euros a la semana.

La pareja vive en Georgia, ya que Öztürk, nacido en Turquía, fue condenado por el Tribunal de Estambul a cadena perpetua por incitar al asesinato de un empleado de su compañía. Además, Öztürk también cuenta con nueve hijos de un matrimonio anterior que aun viven en el país otomano.

Kristina reconoce que ya está “planeando su propio embarazo” y que no le importaría llegar a tener hasta 100 niños, aunque no de inmediato porque necesita “estar cerca ahora de sus bebés”.

https://es.gizmodo.com/una-pareja-compr ... 1847044697

Imagen

Imagen

Imagen

1694
ataraxia escribió: 08 Jun 2021, 14:23 20 hijos en un año... ¿no hay ningún organismo que proteja a los menores? Los niños tienen derecho a una familia, no a una cuidadora para cada uno... Qué asco.
Y el collage... pues ya se ve lo importante para ella, el dinero. La foto de familia en el centro, sí, pero en grande y lo que llama la atención, los diamantes, el dinero, el oro, el barco...
El yate con el nombre de ella, claro que sí.
El IG de ella está en cirílico, me gustaría saber que escribe en los pies de las fotos (buenos tochos además). Es que es demencial.

1695
En febrero que colgué yo la noticia tenían “solo” 11 :diosmio:

viewtopic.php?f=18&t=705&p=2453836#p2453836

A este ritmo el año que viene tienen los 100 que van buscando desde el principio.

Gentuza :angry:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1697
Lo que hace la tontería y el ego cuando hay pasta. Pero da igual los recursos que tengan, esto no es una familia, y con 100 ya ni te digo. No van a poder hacer de padres de tantas criaturas, encima todos de la misma edad. Sin olvidarnos de las otras prioridades vitales: el yate, los viajes, la casa... vamos, ni en tres vidas.
Más que una familia parece esto una guardería, ya les podría haber dado por coleccionar plantas.

Y ni siquiera es que ella no pueda quedarse embarazada, que pone que está planeando su propio embarazo. (?!!)