Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11181No sabía quien es la tal Lorde, he buscado sus fotos y me suena muchísimo, y no sé si porque la había visto antes o se me parece a otro celeb que no consigo dar nombre
Seguro que esto te suena, a mi no me llamaba especialmente al principio, pero acabé aborreciendolo:Piccolina escribió: 08 Jun 2021, 20:15 No sabía quien es la tal Lorde, he buscado sus fotos y me suena muchísimo, y no sé si porque la había visto antes o se me parece a otro celeb que no consigo dar nombre
El 'desliz' con el que Elizabeth Olsen ha revelado que está casada con Robbie Arnett
Elizabeth Olsen ha revelado que está casada con Robbie Arnett, el líder de la banda Milo Greene, de la forma más inesperada durante una entrevista con Kaley Cuoco.
https://www.antena3.com/se-estrena/noti ... 42125.html
Sí, es que sinó no va a tener forma de remontar su carrera.prospekt escribió: 09 Jun 2021, 11:58 Claro, ahora Armie es una pobre victima traumatizada. Estaba claro de que iban a tomar esa estrategia.
Tal cual, la portada me parece horrorosa, y espero que no nos lo vendan de empoderamiento que ya cansa un poco.Miss Costello escribió: 08 Jun 2021, 20:11 A Lorde le ha pasado como a Billie Eilish, que mucho ir de diferente pero en el fondo lo que quiere es que le digan que ella también está buena. Es bastante triste que al final todas caigan y acaben pasando por el filtro de la mirada masculina, como ha dicho @Castañuelas seguro que a Ed Sheeran en su próximo disco le va a dar por empoderarse quitándose la camiseta en la portada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados