Kendall Jenner seen leaving Craig's after dinner with her sisters in West Hollywood, California | 04/06/2021
Re: Kendall Jenner
3302Hailey Baldwin / Bieber & Kendall Jenner look stunning as they arrive at Stassie's birthday party in Hollywood, California | 08/06/2021
3303Ella parece un pastelito industrial con ese modelito. Me gusta cómo va Hailey.
3307Chrome Hearts Jesse Jo Stark Collection Launch, LA. June 10 2021
Holiday House in Cabo San Lucas, Mexico. June 13 2021
Holiday House in Cabo San Lucas, Mexico. June 13 2021
3308Para lo que se ha puesto de pecho sinceramente, pasar por un quirofano para eso
3309A mí me gusta, me parece más "natural" y acorde a su fisionomía. Porque decís que está operado, el que no lo supiera como yo jamás lo diría, así que ha conseguido dar el pego.
3310Pero sino se ha puesto nada, joder yo creía que tenía poco pecho y tengo el doble que eso.....a ver qué es a ella la que le tiene que gustar etc etc....pero pasar por un quirofano con anestesia general y todo el peligro que implica para quedarte casi como estas, a mi me daría palo haber pasado por todo eso para no ver casi nada
3311Hailey Baldwin/Bieber & Kendall Jenner are seen walking on a beach in Cabo San Lucas, Mexico | 13/06/2021
3313Y tanto, pero hacen bien.
Me gusta más su cuerpo al natural que en las fotos que sube ella, está cañón.
Eso sí, que intensa en las fotos con el novio y los "365"
3315lookazo ! y le sienta de miedo, qué piernazas
el delineado en los labios lidia lozano podría aparcarlo un poquitooo
el delineado en los labios lidia lozano podría aparcarlo un poquitooo
3316No sabia que era tan amiguísima de Hailey, siempre ha sido así? No está como distanciada de las hermanas Hadid?
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
3317Justamente ese pecho que se ha puesto me encanta, antes era literalmente plana, ahora tiene poco pero que le va perfecto con su cuerpo, no desentona y le da un poco de forma
3318Yo recuerdo una historia de que conocía a Hailey o a las Hadids desde que eran pequeñas, pero que eran amigas de Kylie y no suyas, que eso cambió al hacerse mayores. Igual alguien lo recuerda mejorPHILADELPHIA escribió: 25 Jun 2021, 02:00 No sabia que era tan amiguísima de Hailey, siempre ha sido así? No está como distanciada de las hermanas Hadid?
3319Me gusta el look.
Yo creo que se junta ahora tanto con Hailey porque ambas llevan una vida muy contemplativa. Las Hadid trabajan mucho más y no tienen tanto tiempo para estar de chill
Yo creo que se junta ahora tanto con Hailey porque ambas llevan una vida muy contemplativa. Las Hadid trabajan mucho más y no tienen tanto tiempo para estar de chill
3320Kendall Jenner puts on a sizzling display in a busty blue waistcoat and matching trousers as she joins glam mother Kris at the star-studded Resorts World opening in Las Vegas