Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12941
choco escribió: 09 Jun 2021, 10:31 Ya tengo apartamento para Agosto, en la Comunidad Valenciana, reformado y en primerísima línea de playa. Me ha costado, está casi todo cogido ya.
¿Al final te vienes por mi zona? :verano2:
Yo este verano lo tengo ya planificado al milímetro, en agosto estaremos en plena reforma en casa, así que poca playa me parece que veré este año.

12942
Garfield escribió: 09 Jun 2021, 10:36
choco escribió: 09 Jun 2021, 10:31 Ya tengo apartamento para Agosto, en la Comunidad Valenciana, reformado y en primerísima línea de playa. Me ha costado, está casi todo cogido ya.
Yo este verano lo tengo ya planificado al milímetro, en agosto estaremos en plena reforma en casa, así que poca playa me parece que veré este año.
Si, pero al pueblo que pensaba sino a otro. Te envío mp

12945
choco escribió: 09 Jun 2021, 10:52
Garfield escribió: 09 Jun 2021, 10:36
Si, pero al pueblo que pensaba sino a otro. Te envío mp
Voy a ver!

12947
sanyo escribió: 09 Jun 2021, 11:10 @Marezha cómo llevas el curso de igualdad? yo fatal :lol: voy por la unidad 2, me tengo que poner las pilas, pero es que me parece bastante rollo por ahora. Tú estás participando en los foros? yo no y creo que no lo voy a hacer.
Entonces vas mejor que yo, que no he hecho ni la evaluación de la unidad 1 :hide1: Es que por las mañanas estoy 5h delante del ordenador para el curso que estoy haciendo, así que por la tarde lo último que me apetece es coger otra vez el ordenador para hacer otro curso más. Y los fines de semana ni me acuerdo del curso, la verdad. El otro día me mandaron un email recordándome su existencia :looll: Esta semana acabo el curso de las mañanas, así que le podré dedicar tiempo al de igualdad.
Imagen

12948
Marezha escribió: 09 Jun 2021, 11:22
sanyo escribió: 09 Jun 2021, 11:10 @Marezha cómo llevas el curso de igualdad? yo fatal :lol: voy por la unidad 2, me tengo que poner las pilas, pero es que me parece bastante rollo por ahora. Tú estás participando en los foros? yo no y creo que no lo voy a hacer.
Entonces vas mejor que yo, que no he hecho ni la evaluación de la unidad 1 :hide1: Es que por las mañanas estoy 5h delante del ordenador para el curso que estoy haciendo, así que por la tarde lo último que me apetece es coger otra vez el ordenador para hacer otro curso más. Y los fines de semana ni me acuerdo del curso, la verdad. El otro día me mandaron un email recordándome su existencia :looll: Esta semana acabo el curso de las mañanas, así que le podré dedicar tiempo al de igualdad.
:lol: quedan 20 días para que acabe. Es que al menos las dos primeras unidades hablan muchísimo de leyes, convenciones, tratados...y a mi me parece un rollo. Y que lo leo y me preguntas algo dentro de 1 hora y no me acuerdo de nada obviamente porque tú me dirás 200 páginas con esa información...
A ver las siguientes unidades. Lo del foro me da muchísima pereza porque para que cuente en la nota tienes que aportar algo que no haya aportado nadie, y después de mil intervenciones qué voy a poder aportar novedoso :lol: encima tienes que participar en 3 foros. A mi que me den el título básico y listo. No estoy yo ahora mismo muy interesada en esto como habrás podido comprobar :D:
Imagen

12950
bri escribió: 09 Jun 2021, 11:32 Cuál estáis haciendo de todos @sanyo @Marezha ?
El de empleo.
Yo quería el de RRHH pero pensaba que el curso lo hacías cuando te inscribías y me venía bien de fecha el de empleo (era la fecha de inscripción solamente pero yo no lo sabía).
A ver, supongo que conforme vaya avanzando en las unidades será más interesante, que solo he hecho las dos primeras. Es como los primeros temas de introducción de una asignatura que suelen ser un rollo :D:
Imagen

12953
sanyo escribió: 09 Jun 2021, 11:42
bri escribió: 09 Jun 2021, 11:39 Yo hice el de RRHH hace nada.
Y qué tal? a mi me gustaría hacerlo el año que viene.
La prueba final de los cursos es un examen tipo test?
Son las mismas preguntas de los test cambiando el orden.Haz pantallazos.

Pues había hecho el básico y me pareció muy repetitivo.

12954
bri escribió: 09 Jun 2021, 11:49
sanyo escribió: 09 Jun 2021, 11:42
bri escribió: 09 Jun 2021, 11:39 Yo hice el de RRHH hace nada.
Y qué tal? a mi me gustaría hacerlo el año que viene.
La prueba final de los cursos es un examen tipo test?
Son las mismas preguntas de los test cambiando el orden.Haz pantallazos.

Pues había hecho el básico y me pareció muy repetitivo.
Sí, siempre copio las preguntas en un word cuando hago un curso :D:
Pues vaya, yo es el primero que hago. Lo bueno es que son gratis. Que he hecho cada curso pagando que dices...para qué me habré gastado el dinero.
Imagen

12955
Ánimo, chicas. Yo hice el de Igualdad para Servicios Sociales nivel avanzado y participé en los foros y me dieron el certificado de excelencia [cómo suena...] por aportar cosas nuevas en los foros pero realmente no es difícil, es un poco rollo a veces, eso sí, pero bueno, se aprende. Yo tengo guardadas cosas de ese curso para darle un repaso si lo necesito para algún evento sobre igualdad o repasar los términos. Os animo a que lo hagáis y no esperar al último día porque sino os va a dar agobio.
Imagen

12958
sanyo me va a tocar maratón de curso entonces :llorona: a ver si este finde hago aunque sea la unidad 1 y eso que me quito.

¿Ya no te sale en la corrección de los test la respuesta correcta? Es que yo tenía un truco la otra vez, me lo hacía mirando los apuntes y, como te salía la respuesta a cada pregunta lo apuntaba, le daba a repetir y sacaba siempre un 10 :lol:

Tutyfruty son los cursos de la escuela virtual de igualdad. Son gratis y están bastante bien. Los van sacando poco a poco a lo largo del año.
Imagen

12960
Marezha escribió: 09 Jun 2021, 13:54 @sanyo me va a tocar maratón de curso entonces :llorona: a ver si este finde hago aunque sea la unidad 1 y eso que me quito.

¿Ya no te sale en la corrección de los test la respuesta correcta? Es que yo tenía un truco la otra vez, me lo hacía mirando los apuntes y, como te salía la respuesta a cada pregunta lo apuntaba, le daba a repetir y sacaba siempre un 10 :lol:

@Tutyfruty son los cursos de la escuela virtual de igualdad. Son gratis y están bastante bien. Los van sacando poco a poco a lo largo del año.
Sii. Es que en las dos unidades en el primer intento saqué un 10 :D: pero igualmente esas no cuentan no? Cuenta solo la última y supongo que habrá 3 intentos. Es que es la misma plataforma que mi máster.
Imagen