Marezha escribió: 09 Jun 2021, 11:22
sanyo escribió: 09 Jun 2021, 11:10
@Marezha cómo llevas el curso de igualdad? yo fatal
voy por la unidad 2, me tengo que poner las pilas, pero es que me parece bastante rollo por ahora. Tú estás participando en los foros? yo no y creo que no lo voy a hacer.
Entonces vas mejor que yo, que no he hecho ni la evaluación de la unidad 1
Es que por las mañanas estoy 5h delante del ordenador para el curso que estoy haciendo, así que por la tarde lo último que me apetece es coger otra vez el ordenador para hacer otro curso más. Y los fines de semana ni me acuerdo del curso, la verdad. El otro día me mandaron un email recordándome su existencia
Esta semana acabo el curso de las mañanas, así que le podré dedicar tiempo al de igualdad.
quedan 20 días para que acabe. Es que al menos las dos primeras unidades hablan muchísimo de leyes, convenciones, tratados...y a mi me parece un rollo. Y que lo leo y me preguntas algo dentro de 1 hora y no me acuerdo de nada obviamente porque tú me dirás 200 páginas con esa información...
A ver las siguientes unidades. Lo del foro me da muchísima pereza porque para que cuente en la nota tienes que aportar algo que no haya aportado nadie, y después de mil intervenciones qué voy a poder aportar novedoso
encima tienes que participar en 3 foros. A mi que me den el título básico y listo. No estoy yo ahora mismo muy interesada en esto como habrás podido comprobar