Gracias, a ver es más complejo, ya que viven en otra CA, con lo que tendría que ser jornada completa, porque no es viable un avión cada semana.sanyo escribió: 08 Jun 2021, 10:14@Kate lo siento mucho.Kate escribió: 08 Jun 2021, 09:51 Mis padres van a peor de salud, y están a mil km. Alguien que domine del tema de teletrabajo y/o excedencias? Me lo podría pedir para cuidados?
Puedes pedir una excedencia para cuidados, si. Pero las condiciones son que no se puedan valer por sí mismos (no sé cómo se demuestra eso) y que no trabajen.
Sobre el teletrabajo, creo que el año pasado lo regularon y también lo puedes pedir pero creo que es un máximo de un 60% de la jornada.
A ver si alguien que sepa más del tema te sabe decir algo más.
Si tienes buena relación con tus jefes y la empresa podrías pedirles que te dejaran teletrabajar, aunque sea 3 o 4 días por semana y así solo estarías fuera un par de días. Pero tampoco sé si te vendría bien o está muy lejos tu trabajo de la casa de tus padres.
Mi padre tiene concedida minusvalia, y ambos (mi padre y mi madre) tienen concedida una ayuda domiciliaria hace meses que no llega, están los dos jubilados. Joder no se que hacer de verdad. Mi hermano mayor vive allí, pero no se hace cargo, es una persona con problemas.