Re: Supervivientes (T5)
10741Hoy hay debate, y la gala del jueves pasa al miércoles, supongo que para competir con Mask Singer en A3.
PPP Wikiforer@
esta semana no, les está quedando una edición preciosa, con Silvia fuera y con Oa hablando de " sus niños " por 2345667788889 vez de los de RC, porque a Lola la nombra poco.Suspiria escribió: 08 Jun 2021, 12:05 Tom se irá en una de estas pero es mi ganador moral, sin él esta edición habría sido un verdadero bodrio.
En el hilo de RC en tu mundo se habla de apoyar a GM para que gane.Xoaniña escribió: 08 Jun 2021, 18:43 Ayer lo tuve de fondo, porque esta edición no da para estar pegada a ella, y menudo tríolamierda son Lara, Melyssa y Olga. Mención a esta última con su ruptura de silencio n° 6299394861020, no tiene verguenza ni la conoce.
Me equivoco o ya están enfrentadas a GM también? Por mi que ganen él o Tom, aunque casi seguro será GM con ese ejército mojabragas inquebrantable que se gasta
Verena escribió: 08 Jun 2021, 22:14 Gracias Clementine24! Buenas noches a todas!
Madre mía menudo plantel de colaboradores hoy
malpensada escribió: 08 Jun 2021, 22:15
Muy buenas noches el debate de hoy hay gran variedad de ex concursantes.
Pues Melissa peligra y mucho.
yo tampoco.Madison escribió: 08 Jun 2021, 22:17 No entiendo bien la finalidad del chanchullo éste de que si el expulsado es Carlos se va él y si es otro se van los dos. Eso es que no hay otro expulsado, ¿no? Porque si fuese a salir otro excluirían directamente a Carlos de la votación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados