Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
56062Este lo gana Chabelita, no?
Da igual el título del programa si siempre es lo mismo. Viceversos, algún pantojo, algún Matamoros, algún friki y algún nisu.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
56063Tienes razón, es el mismo perro con distinto collar pero es que a mi este me parece especialmente cutre!Shirley escribió: 17 Dic 2020, 14:02
Este lo gana Chabelita, no?
Da igual el título del programa si siempre es lo mismo. Viceversos, algún pantojo, algún Matamoros, algún friki y algún nisu.
56064Sí, eso sí. La Casa Fuerte me recuerda a aquel programa de hace años Campamento de verano.Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 14:04Tienes razón, es el mismo perro con distinto collar pero es que a mi este me parece especialmente cutre!Shirley escribió: 17 Dic 2020, 14:02
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
56065Totalmente. Esto es la serie B de la serie BShirley escribió: 17 Dic 2020, 14:08Sí, eso sí. La Casa Fuerte me recuerda a aquel programa de hace años Campamento de verano.Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 14:04Tienes razón, es el mismo perro con distinto collar pero es que a mi este me parece especialmente cutre!Shirley escribió: 17 Dic 2020, 14:02
56066Yo creo que en enero ponen la isla de las tentaciones, si ya lo tienen grabado, para que esperar más?