Re: Meghan Markle
182Qué cara tiene, es que es guapísima. Poco importa cómo te quede la ropa cuando tienes esa cara.
183Este último look me provoca sentimientos contradictorios. Por una lado la veo monísima porque es monísima y es difícil que la vea mal pero la ropa en sí no me gusta.
Pero vaya, se lo perdono porque el 95% de ocasiones va ideal. No soy objetiva, me encanta.
Pero vaya, se lo perdono porque el 95% de ocasiones va ideal. No soy objetiva, me encanta.
184A mí me parece que tiene estilazo pero no tiene el tipo cuerpo que todo le sienta bien, pero vestir viste genial
185Va preciosa siempre, Kate se va a tener que poner las pilas estilísticamente hablando
Última edición por polar el 19 Abr 2018, 20:04, editado 1 vez en total.
186A mi es que me encanta siempre. Me parece tan mona y tan guapa En este último está muy bien.
187Este vestido negro le queda ideal, elegante pero con un toque contemporáneo con el corte asimétrico de los hombros. Perfecta.
Sin embargo, el anterior no me convence. El vestido le queda bien pero no pega con la americana sobre los hombros y el bolso cruzado. Es como que no encajan las piezas entre sí.
Sin embargo, el anterior no me convence. El vestido le queda bien pero no pega con la americana sobre los hombros y el bolso cruzado. Es como que no encajan las piezas entre sí.
190Preciosa! La verdad es que Kate creo que por mucho que se ponga las pilas poco hace a su lado
191Amén a la rubia.isara escribió: 19 Abr 2018, 15:24 Este último look me provoca sentimientos contradictorios. Por una lado la veo monísima porque es monísima y es difícil que la vea mal pero la ropa en sí no me gusta.
192El bolso cruzado es una cagada considereibol.Dr. Livingstone escribió: 19 Abr 2018, 20:21 Este vestido negro le queda ideal, elegante pero con un toque contemporáneo con el corte asimétrico de los hombros. Perfecta.
195+1Dr. Livingstone escribió: 19 Abr 2018, 20:21 Este vestido negro le queda ideal, elegante pero con un toque contemporáneo con el corte asimétrico de los hombros. Perfecta.
197Este vestido mucho mejor pero me sigue pareciendo que le queda raro creo que es más por su cuerpo, eso si de cara muy guapa.
198Este último vestido me recuerda a su estilo en Suits, y sí, con cosas tubo y ajustadas se le nota que es un pelín "bobesponjil", pero es tan mona...
199A mi me encantan los dos vestidos. El bolso cruzado no, y la chaqueta por encima de los hombros tampoco.
Yo también la veo monísima. Me gusta su sonrisa, es muy cálida.
Yo también la veo monísima. Me gusta su sonrisa, es muy cálida.
200Si, fíjate que en SUITS la vestían siempre igual, escote de arriba marcando cintura y falda tubo.abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2018, 07:59 Este último vestido me recuerda a su estilo en Suits, y sí, con cosas tubo y ajustadas se le nota que es un pelín "bobesponjil", pero es tan mona...
Mato por sus aquazurras