Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

17901
Tenía una crema de aloe vera de mi madre pero !e he acordado que mi vesi tenía una planta de aloe vera y le he pedido una hoja.Gracias por lo de la manteca de karité,no lo había escuchado nunca y me lo apunto!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17902
Perracallejera escribió: 19 Abr 2018, 20:30 Hay teorías supersticiosas que dicen que el olor a pedo básicamente o azufre indica que alguien va a morirse pronto.Anda que también estoy animandote mucho... pero al fin y al cabo son gilipolleces sin sentido,que yo no las quiero creer porque sé que es algo ilógico, evidentemente,pero soy tan retrasada que en el fondo sí que me perturban.
Què mal rollo :wirr:

[mention]Lita[/mention] cuéntanos más :porfa:

17904
Petrita escribió: 19 Abr 2018, 09:10 @Kate a lo mejor te estás montando la historia y ni te echan ni nada, pero las malas vibraciones se notan en estos casos. Ánimo, quizás lo mejor es hablar tb con tus jefes y preguntar directamente si están contentos, que como valoran este tiempo que llevas en la empresa, etc..
Uy juraria que ya había contestado a esto y no encuentro el mensaje. Ojalá..... el caso es que hoy he estado buscando la oferta de empleo para sustituirme y no la he encontrado, no sé si porque la han quitado ya, o pq me flipé de más... pero en ese caso, no entiendo a qué vino la charla de mi compi, la verdad.
Imagen

17905
Me sale una publicidad con Mozart haciendo un facepalm :blink:

En otro orden de cosas: Iñigo Errejón se ha operado la vista o usará lentillas?
Última edición por Doraemon el 19 Abr 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17907
Me acabo de sentir muy gilipóller, llevo todo el día mirando vuelos/trenes/historias. Tengo reserva de hotel desde el 25 de julio al 30 de julio y voy a coger el tren lusitania desde Salamanca, hasta ahí bien, pero es que no sé si tengo que poner en la reserva del billete que cojo el tren el 24 o el 25, estaba obcecada con el 24 pero claro, si cojo el tren el 24 de julio a la 1 de la mañana llego a Lisboa el 24 de julio a las 7 de la mañana. Me he liado, ¿Es el 25 el día de la reserva, no?. Madre mía que lío, vamos a ir desde Asturias hasta Salamanca a coger el tren, claro, hay que salir el 24 de Asturias a las 5 de la tarde, pero el tren no pasa hasta la 1 y ya es de madrugada. Joer, con lo fácil que sería ir a Madrid, cojo allí el tren y listo, en fin, las neuronas. Luego para venir menudo cacao con la hora, porque me lío en si es la hora portuguesa o la española de la web de renfe.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17908
A ver, si tienes hotel para el 25 tienes que llegar el 25. Sales de Asturias el 24 por la tarde, Llegas a Salamanca el 24 por la noche y a las 01.00, ya del 25, coges el tren. Llegas el 25 prontito a Lisboa

Coge el tren el 25 a las 01.00, no el 24

17909
Si el tren a Lisboa sale a la 1 de la madrugada, tienes que coger el del día 25 a la 1 de la madrugada, para llegar el mismo día 25 a Lisboa y hacer el check in en el hotel, ya que reservaste para entrar el día 25.

Vaya, que tendrás que coger Asturias-Salamanca el día 24 a las 5 de la tarde, para llegar a Salamanca por la noche, y coger el de Salamanca-Lisboa el día 25 a la 1 de la madrugada.

La mostacha de dijón me ha pisado el mensaje :jiji:

17911
[mention]Niceornize[/mention], si te sirve de consuelo, yo tuve esa confusión una vez y cogí un vuelo de vuelta para el día siguiente del que pretendía (y me di cuenta justo antes de irme, aunque lo había comprado tres meses antes). Estaba en la universidad y llegué a Madrid a las 4.00 de un lunes y mi primera clase del nuevo curso fue a las 8.15, me dio el tiempo justo para dejar la maleta y ducharme.

17912
Uy, es que ahora estamos on fire que nos han declarado las fiestas de esta semana como interés turístico :loll: ¿Soy la única que tiene instalado el adblock o qué? :roll:

17913
Claro, el resto, al menos con portátil, contribuimos a la causa, Ya me he acostumbrado y en portatil no me molestan

17914
Yo tengo Mozilla en modo de navegación privado siempre, así que tampoco veo anuncios. He intentado crear una excepción para el foro, por lo de colaborar, pero de momento no lo he conseguido, tengo que investigarlo con más calma.

17915
¿Soy mala persona? :bye2: Es que si desactivo adblock se me desactiva para todo y aquí me daría igual la publicidad por contribuir a ayudar a la malosa, pero en el resto del internete no quiero publi. Y si desactivo sólo para el foro, en el momento que cierro la pestaña, la próxima vez que la vuelvo a abrir aparece activo por defecto y claro, acostumbrada a no tocar el adblock pues se me olvida desactivarlo.

17916
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 23:29 ¿Soy mala persona? :bye2: Es que si desactivo adblock se me desactiva para todo y aquí me daría igual la publicidad por contribuir a ayudar a la malosa, pero en el resto del internete no quiero publi. Y si desactivo sólo para el foro, en el momento que cierro la pestaña, la próxima vez que la vuelvo a abrir aparece activo por defecto y claro, acostumbrada a no tocar el adblock pues se me olvida desactivarlo.
No puede ser, algo tocas mal, porque el adblock se puede desactivar en la página que tú quieras y que no afecte al resto de internet, ni se vuelve a activar cuando cierras google ni nada :fever: Yo lo desactivé solo en el foro y así hasta hoy!

17917
Uno sí que se me queda desactivado aunque cierre la pestaña, es el otro el que se vuelve a activar solo. Ejque tengo dos instalados, porque la publi que no me quitaba uno me la quita el otro :roll: Seh, soy anti publi, si por mi fuera todo el mundo que se dedica a marketing, publicidad y demases estaría en el paro :roll:

17918
jajaja yo también he sido siempre anti publicidad, me suele molestar mucho, pero si no es invasiva como la del foro, no me molesta. De verdad, apenas se nota, no ralentiza la página ni nada. Lo que me parece raro es lo del adblock, yo solo tengo uno y bloquea absolutamente todo, lo desactivé en el foro y todo guay!

17919
Ahh vale es que soy mongola. Yo le daba todo el rato a "pausar en esta página" y ahora acabo de ver que abajo hay un "no actuar en esta página" y con esa sí se guarda el desactivado.

17920
Yo he desbloqueado el adblock plus para el foro, pero sigue sin aparecerme publi, ¿a qué se debe?

De todas formas suelo forear desde el móvil y desde ahí si veo la publicidad, pero no estaría mal poder contribuir desde el pc.