Re: My Crazy Makeup
1921Ayer llevaba escote en stories, complejo no creo que tenga. Las amigas es que son igual de horteras que ella.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1 yo sí creo que tiene algo de complejo y especialmente cuando has tenido sobrepeso es difícil porque tienes que elegir, porque normalmente con cosas anchas pareces una mesa camilla, y con los escotes en pico te sueles ver más estilizada. También que tengas complejo no quiere decir que tengas súper estudiadas todas las técnicas para desviar la atención de esa zona, hay gente que no se le da bien, o no presta atención a eso, y eso no quiere decir que no tengan complejo. Además yo creo que lo que la incomoda es que la gente la mire o le diga cosas por la calle, que ella en el fondo se ve bien cuando lleva ciertas prendas, y de lo que se queja es de tener que aguantar ciertos comentarios, que también es completamente normal y razonable.Dust escribió: 08 Jun 2021, 10:01 Sabéis que hay muchísima gente con complejo de pecho que hace vida normal, ¿no? No van con jerseys cuatro tallas más grande y vendas en el pecho
Yo con 15 años tenía un complejo enorme y seguía llevando camisetas básicas, algún que otro escote, crop tops y hasta me ponía bikini, aunque igual para que el mundo exterior hubiese aceptado mi complejo de pecho tendría que haber ido en burkini. Una cosa es complejo y otra trastorno. En la vida he leído "sí, bien que tenía complejo de nariz pero bien que la enseñaba". Un poco de perspectiva.
Además es que jolín, hace cuatro días se criticaba por aquí que fuese ropa ancha y ahora resulta que no tiene complejo porque el otro día se puso top ajustado
Es que es lo que iba a preguntar, ¿ha dicho ella alguna vez eso del complejo? No veo siempre sus vídeos así que igual me lo perdí, pero yo escuchar nunca se lo he escuchado.Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 12:13 De todas formas insisto, yo complejo de pecho no creo que tenga ni se lo he oído nunca.
A mí me pone nerviosa cada vez que las llama pestañas postizasHeirloom escribió: 09 Jun 2021, 11:00 ¿no dijo que las extensiones la otra vez se las puso con experimentar pero que no le había emocionado como para repetir? pues sí que ha tardado poco en volver a ponérselas... yo se las veo super cantosas y artificiales.
Sí esa es otra siempre las menciona mal...Chance escribió: 09 Jun 2021, 16:06A mí me pone nerviosa cada vez que las llama pestañas postizasHeirloom escribió: 09 Jun 2021, 11:00 ¿no dijo que las extensiones la otra vez se las puso con experimentar pero que no le había emocionado como para repetir? pues sí que ha tardado poco en volver a ponérselas... yo se las veo super cantosas y artificiales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados