Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38901
Pelusa escribió: 07 Jun 2021, 10:10 Me ha llegado hace un rato email de que me llega hoy lo de Fairy. Menos mal que habrá alguien en casa, sino a saber como iba a poder modificarlo si me han avisado el mismo día y ya.
Justo me ha llegado a mí también :jiji:

38904
mikaela escribió: 07 Jun 2021, 12:38 Recibida muestra de crema de pies Salvelox, es un tarrito de 20 ml.
Te la trajo el cartero?. Yo es que la ganara hace tiempo y me mandaran un mail diciéndome que entre finales de abril y principios de mayo la recibiría y sigo esperando. Si eso voy a contactar con ellos a ver que pasa .

38905
Chanel escribió: 07 Jun 2021, 13:11
mikaela escribió: 07 Jun 2021, 12:38 Recibida muestra de crema de pies Salvelox, es un tarrito de 20 ml.
Te la trajo el cartero?. Yo es que la ganara hace tiempo y me mandaran un mail diciéndome que entre finales de abril y principios de mayo la recibiría y sigo esperando. Si eso voy a contactar con ellos a ver que pasa .
Si, viene en un sobre y lo trae el cartero. Espérate un poco antes de reclamar que quizás te )llegue hoy o mañana!

38906
mikaela escribió: 07 Jun 2021, 13:13
Chanel escribió: 07 Jun 2021, 13:11
Si, viene en un sobre y lo trae el cartero. Espérate un poco antes de reclamar que quizás te )llegue hoy o mañana!
Gracias, voy a esperar un par de días pero si no, reclamo que ya hace bastante y sigue sin llegar

38907
A mí me llamaron hoy los de envialia que estaban en mi casa, me pillo de camino a dos minutos y me dijo que me esperaba cuando llegue no estaba ahora pone incidencias, no se si volverá o tendré que llamar.
Recibido mensaje de correos para recoger lo de syoss
E-list

38909
Me han llamado de Envialia para entregarme un paquete y ha sido una grata sorpresa porque no había leído el correo de que me habían seleccionado para lo de Fairy :lulz:
Total, que no estaba en casa así que lo iré a recoger mañana.
De Eucerin...sigo haciendo las acciones con la esperanza de que algún día pongan algo para canjear, pero no sé...

38912
Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias

38913
Chanel escribió: 07 Jun 2021, 23:06 Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias
Yo recibí ayer el mensaje de Envialia, si ves que no te llega envíales un mensaje en instagram! un día tuve un problema se lo comuniqué por ahí y me dieron el correo con el cual tenía que ponerme en contacto para solucionarlo :ok:

38914
Neko escribió: 08 Jun 2021, 09:35
Chanel escribió: 07 Jun 2021, 23:06 Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias
Yo recibí ayer el mensaje de Envialia, si ves que no te llega envíales un mensaje en instagram! un día tuve un problema se lo comuniqué por ahí y me dieron el correo con el cual tenía que ponerme en contacto para solucionarlo :ok:
Muchas gracias. Justo ahora que te estaba escribiendo, me llegó el mail de Envialia. A ver si llega pronto. Y por cierto no tengo Instagram

38915
Chanel escribió: 08 Jun 2021, 09:51
Neko escribió: 08 Jun 2021, 09:35
Muchas gracias. Justo ahora que te estaba escribiendo, me llegó el mail de Envialia. A ver si llega pronto. Y por cierto no tengo Instagram
Entonces genial!! a ver si lo recibes hoy, porque yo lo recibí el mismo día de que me enviasen el mensaje :jiji:

38917
Margaret escribió: 07 Jun 2021, 22:29 Justo iba a preguntar qué donde esta el gift de ambipur¿? No sé hacerlo 😞
En instagram en la parte de añadir gifs :love: a la foto que quieres subir tienes un buscador pones #ambipur2021 y te salen los tres modelos de ambipur y los añades a tu foto

38920
¿Os deja enviar datos para esta última muestra de Destinos Belleza que nos ha avisado mikaela justo arriba?
A mi tras rellenar los datos me sale el mensaje:

"Enviando
Su solicitud se está procesando.
Por favor, no actualice ni cierre su navegador"

Y así se queda de por vida....no hay manera... :loca: