Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3284
Rauw no tiene ni quiere novias en mi opinión, pero le interesa que se le relacione con ella, Ester Expósito ahora...le ayuda mucho en los charts ahora que va a sacar disco, mirad la canción esa que sacó por san Valentín, si no hubiera habido rumores muy sonados con la Rosi no lo habría petado tanto. Y encima puso en el videoclip un mensaje en plan “tú ya sabes quién eres”...claro que sí bro.

Yo creo que es todo marketing, como con Bad Bunny. Viven de eso. A ella también le interesan los jueguecitos de subir una foto a IG con la camiseta de él y cosas de esas.

Pero no creo que de forma genuina haya habido nada.

3285
A su equipo también le interesa muchísimo eh...ahora mismo Raw es el papa de los pollitos del regueatton junto a Mike Towers y Bad bunny y si equipo lo.sabe, Raw es el futuro, el cambio del género, es más mainstream, baila, de hecho es casi el único que lo hace y yo creo que lo de Rosalía lo habrá ayudado, bueno a ambos, pero más que ella a el lo que de verdad lo ha catapultado ha sido la comparación con Chris Brown y que le apoden el Brown Latino, de hecho la canción suya que lo está petando ahora mismo de manera exagerada a nivel mundial, ya está totalmente fuera del regueatton y es una copia del pop ochentero que hacía Brown y Derulo. Yo creo que que el equipo de Rosalía siga jugando a esto a estas alturas le resta muchísimo a ella vaya...ya no mola ni cuela

Es que nada con lo que la relacionan es de verdad, todo es fake, han habido muchas parejas marketing en este negocio, pero al menos la mayoría eran o fueron verdaderas, hasta Karol g y Anuel vaya, pero no entiendo esta estrategia fake con Rosalía como si fuese una nisu necesitada de éxito o novio
Imagen

3287
A mí ya me aburre que sigan explotando el rollo de los líos amorosos entre reggeatoneros/cantantes/etc en la industria hispana, estan aburriento a las ostras con explotar rollitos. El equipo de Rosalia es muy bueno a estas alturas, ellos sabrán lo que hacen, pero a mi particularmente me parece que ha rallado tanto eso con varios que ya no solamente no es creíble, sino que empieza a ser ridiculo.
Lo que si se la vio con Rauw en PR cuando estuvo trabajando allí en alguna que otra collab, estuvo haciendo motorbike con él y unos amigos, subió un story.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

3288
Qué mona cuando no posturea como una instagramer más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3291
A mi para lo mal que me cae en general en el vídeo la he visto simpática y normal.

Los dientes esos de negro de los 80 podría quitárselos la verdad, qué horror.

3292
Hasta ella se ríe de las chorradas que dice xDDDD A mí me parece muy simpática y agradable, lo que pasa es que luego la ves postureando y parece tonta perdida. Menuda angustia ve el vídeo con esas uñacas, entiendo que es parte de su imagen pero es horrible ver un vídeo de este tipo con esas uñas sonando y tapando los productos cuando los quiere enseñar. Ay la gomina Giorgi xDDDDDDDDDDDDDDD ya me ha ganado del todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3293
Pues se la ve bastante campechana en el video, de belleza no parece que entienda mucho. Lo de las uñas pues se ve que le gustan, de hecho habla de ello en el video, a mi me parecen horrorosas y eso que largas me gustan pero dios no tanto. Ni tan dibujadas, que por mucho que diga eso tiene que afectar ya para hacer vida normal.
Si lo ha hecho en español supongo que su inglés no es muy bueno, ya que estos videos normalmente son en inglés, me pregunto de que hablará con Kylie. :mrgreen:

Lo de los dientes queda mal porque según el ángulo parece que tenga mal los dientes en lugar de llevar grills.
Imagen

3295
A mi me cae muy bien en el vídeo, podría ser mi amiga perfectamente porque me encanta la gente que no se toma su imagen en serio y se ríe de sí misma.
Eso sí sin yo ser una esperta porque además no me suelo maquillar todos los días ni nada así, me parece horrible lo que se hace :)
Usa demasiado serum y cosas hidratantes y no tiene la piel tan seca, y no me gusta como le queda el rosa, le sentaría mejor un dorado o marrón. Pero su fuerte nunca ha sido el maqui, incluso a eventos va fatal.

3296
Kira escribió: 10 Jun 2021, 12:09 Pues se la ve bastante campechana en el video, de belleza no parece que entienda mucho. Lo de las uñas pues se ve que le gustan, de hecho habla de ello en el video, a mi me parecen horrorosas y eso que largas me gustan pero dios no tanto. Ni tan dibujadas, que por mucho que diga eso tiene que afectar ya para hacer vida normal.
Si lo ha hecho en español supongo que su inglés no es muy bueno, ya que estos videos normalmente son en inglés, me pregunto de que hablará con Kylie. :mrgreen:

Lo de los dientes queda mal porque según el ángulo parece que tenga mal los dientes en lugar de llevar grills.
A mi también me ha llamado la atención, me encantan esos videos, me los veo y siempre son en inglés.
Me parto la caja con que cuando cambian de plano de repente aparezca con un eyeliner súper bonito y difuminado que OBVIO no se ha hecho ella. Pero pasa con todos los videos, ellas se pintan regu y cuando pasan a lo siguiente ya lo tienen bien aplicado, las va retocando un maquillador a lo largo del video.

3298
Wicca escribió: 10 Jun 2021, 14:48 A mi me cae muy bien en el vídeo, podría ser mi amiga perfectamente porque me encanta la gente que no se toma su imagen en serio y se ríe de sí misma.
Eso sí sin yo ser una esperta porque además no me suelo maquillar todos los días ni nada así, me parece horrible lo que se hace :)
Usa demasiado serum y cosas hidratantes y no tiene la piel tan seca, y no me gusta como le queda el rosa, le sentaría mejor un dorado o marrón. Pero su fuerte nunca ha sido el maqui, incluso a eventos va fatal.
Sí, al principio yo pensé que la hidratación no iba a acabar jamás, le flipa el glow :D:
A mí me ha gustado pero también pienso que ella hace la parodia de sí misma, no? Me recordó al vídeo del chico este que la imita en le preguntas de Vogue, literal. No lo digo a malas, me hizo gracia, como que no se corta en las tonterías y reírse, cosa que está bien. Se la ve natural y sin preocupación de que todo sea perfecto y glamuroso, como la vida misma. Lo de la gomina comprada del chino matador :meparto:
Lo que sí, las uñacas dirá lo que quiera pero casi ni podía sostener el vaso y algunas cosas las tienen que hace raruneras, eso no es práctico amigui. Un par de cm menos y seguirían siendo hiper femeninas y mucho más cómodas para el day to day :queen: .