Justo me ha llegado a mí tambiénPelusa escribió: 07 Jun 2021, 10:10 Me ha llegado hace un rato email de que me llega hoy lo de Fairy. Menos mal que habrá alguien en casa, sino a saber como iba a poder modificarlo si me han avisado el mismo día y ya.
Re: Muestras y Promociones
38903Recibida muestra de crema de pies Salvelox, es un tarrito de 20 ml.
38904Te la trajo el cartero?. Yo es que la ganara hace tiempo y me mandaran un mail diciéndome que entre finales de abril y principios de mayo la recibiría y sigo esperando. Si eso voy a contactar con ellos a ver que pasa .mikaela escribió: 07 Jun 2021, 12:38 Recibida muestra de crema de pies Salvelox, es un tarrito de 20 ml.
38905Si, viene en un sobre y lo trae el cartero. Espérate un poco antes de reclamar que quizás te )llegue hoy o mañana!Chanel escribió: 07 Jun 2021, 13:11Te la trajo el cartero?. Yo es que la ganara hace tiempo y me mandaran un mail diciéndome que entre finales de abril y principios de mayo la recibiría y sigo esperando. Si eso voy a contactar con ellos a ver que pasa .mikaela escribió: 07 Jun 2021, 12:38 Recibida muestra de crema de pies Salvelox, es un tarrito de 20 ml.
38906Gracias, voy a esperar un par de días pero si no, reclamo que ya hace bastante y sigue sin llegarmikaela escribió: 07 Jun 2021, 13:13Si, viene en un sobre y lo trae el cartero. Espérate un poco antes de reclamar que quizás te )llegue hoy o mañana!Chanel escribió: 07 Jun 2021, 13:11Te la trajo el cartero?. Yo es que la ganara hace tiempo y me mandaran un mail diciéndome que entre finales de abril y principios de mayo la recibiría y sigo esperando. Si eso voy a contactar con ellos a ver que pasa .mikaela escribió: 07 Jun 2021, 12:38 Recibida muestra de crema de pies Salvelox, es un tarrito de 20 ml.
38907A mí me llamaron hoy los de envialia que estaban en mi casa, me pillo de camino a dos minutos y me dijo que me esperaba cuando llegue no estaba ahora pone incidencias, no se si volverá o tendré que llamar.
Recibido mensaje de correos para recoger lo de syoss
Recibido mensaje de correos para recoger lo de syoss
E-list
38908En el club Eucerin hay nuevos puntos y han cambiado el color de la web ahora es azul.... Pero sigue sin rastro de productos para canjear...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
38909Me han llamado de Envialia para entregarme un paquete y ha sido una grata sorpresa porque no había leído el correo de que me habían seleccionado para lo de Fairy
Total, que no estaba en casa así que lo iré a recoger mañana.
De Eucerin...sigo haciendo las acciones con la esperanza de que algún día pongan algo para canjear, pero no sé...
Total, que no estaba en casa así que lo iré a recoger mañana.
De Eucerin...sigo haciendo las acciones con la esperanza de que algún día pongan algo para canjear, pero no sé...
38910No sé hacer el reto de Ambipur. Cómo es eso de los fondos y gift???ni idea
38911Justo iba a preguntar qué donde esta el gift de ambipur¿? No sé hacerlo
38912Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias
38913Yo recibí ayer el mensaje de Envialia, si ves que no te llega envíales un mensaje en instagram! un día tuve un problema se lo comuniqué por ahí y me dieron el correo con el cual tenía que ponerme en contacto para solucionarloChanel escribió: 07 Jun 2021, 23:06 Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias
38914Muchas gracias. Justo ahora que te estaba escribiendo, me llegó el mail de Envialia. A ver si llega pronto. Y por cierto no tengo InstagramNeko escribió: 08 Jun 2021, 09:35Yo recibí ayer el mensaje de Envialia, si ves que no te llega envíales un mensaje en instagram! un día tuve un problema se lo comuniqué por ahí y me dieron el correo con el cual tenía que ponerme en contacto para solucionarloChanel escribió: 07 Jun 2021, 23:06 Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias
38915Entonces genial!! a ver si lo recibes hoy, porque yo lo recibí el mismo día de que me enviasen el mensajeChanel escribió: 08 Jun 2021, 09:51Muchas gracias. Justo ahora que te estaba escribiendo, me llegó el mail de Envialia. A ver si llega pronto. Y por cierto no tengo InstagramNeko escribió: 08 Jun 2021, 09:35Yo recibí ayer el mensaje de Envialia, si ves que no te llega envíales un mensaje en instagram! un día tuve un problema se lo comuniqué por ahí y me dieron el correo con el cual tenía que ponerme en contacto para solucionarloChanel escribió: 07 Jun 2021, 23:06 Chicas, aún no recibí ningún mail ni volví a saber nada de lo de fairy. El miércoles fue cuando recibí el mail de que era embajadora y que dentro de muy poco recibiría el kit. Alguien más que esté igual que yo?. Gracias
38917En instagram en la parte de añadir gifs a la foto que quieres subir tienes un buscador pones #ambipur2021 y te salen los tres modelos de ambipur y los añades a tu fotoMargaret escribió: 07 Jun 2021, 22:29 Justo iba a preguntar qué donde esta el gift de ambipur¿? No sé hacerlo
38920¿Os deja enviar datos para esta última muestra de Destinos Belleza que nos ha avisado mikaela justo arriba?
A mi tras rellenar los datos me sale el mensaje:
"Enviando
Su solicitud se está procesando.
Por favor, no actualice ni cierre su navegador"
Y así se queda de por vida....no hay manera...
A mi tras rellenar los datos me sale el mensaje:
"Enviando
Su solicitud se está procesando.
Por favor, no actualice ni cierre su navegador"
Y así se queda de por vida....no hay manera...