Pues se irá Silvia porque el jueves se cerró la votación con el televoto lo que me da miedo es que los próximos expulsado que vallan peligran lola y palito.
Muchas personas ven que lola y palito estén como reinas sin desgate de pruebas y Lola y palito con lo que pasó con Valeria cómo si eran dueñas de la playa destierro a mucha gente esos gestos no le gustan.
Re: Supervivientes (T5)
10722Uhm, hoy no las tengo todas conmigo. Veo a Palito y a Lola separadas.malpensada escribió: 07 Jun 2021, 22:33 Pues se irá Silvia porque el jueves se cerró la votación con el televoto lo que me da miedo es que los próximos expulsado que vallan peligran lola y palito.
Muchas personas ven que lola y palito estén como reinas sin desgate de pruebas y Lola y palito con lo que pasó con Valeria cómo si eran dueñas de la playa destierro a mucha gente esos gestos no le gustan.
Olga no come hoy, ea!
10723Melissa sin hacer nada ha ganado la prueba jajaja
Que la pasa a palito y a lola?
Que la pasa a palito y a lola?
10724Yo sufro como geno pensado que esta edición la va a ganar la piajosa por hacer trampas y ordenar sin hacer nada
10728Ya estoy por aquí, tarde, pero llego.
No puedo con Lara, me parece una chunga
10729Veranito escribió: 07 Jun 2021, 23:10 Ya estoy por aquí, tarde, pero llego.
10731No entiendo bien lo que le pasa a Carlos, parece más que una luxación del dedo.
PPP Wikiforer@
10732No me gusta nada que Melyssa la tenga de amigui a ella y a Oa, vaya manera de tirar el concurso a la basura.
Me voy retirando, hasta mañana, descansad
10733No hay nadie con el corazón más puro que Carlos, ojo.
Pues adiós, corazón puro
Pues adiós, corazón puro
10734Han dicho que juegan los domingos y los lunes Jordi? O lo he entendido mal.
10736Jo que pena, yo hubiese echado a Palito, que es muy buena niña pero muy sosita y ya se tienen que separar ella y Lola.
10738+10000lisbeth escribió: 08 Jun 2021, 01:00 Jo que pena, yo hubiese echado a Palito, que es muy buena niña pero muy sosita y ya se tienen que separar ella y Lola.
10739Yo esperaba que se fuera Palito esta vez, pues nada. El duo sigue. Espero que las unan pronto al resto dde concursantes porque están de lo más aburridos.
10740Pues aunque Carlos está expulsado el miércoles habrá expulsión y lo más acojonante es que Carlos sigue en las llamadas es decir puede que la audiencia le salve pero el ya sabe que está expulsado. En otras ocasiones cuando una persona no podía continuar el expulsado era el y ese jueves ya no se iba nadie.O esa persona se salía de la lista de las llamadas. No sé si me explicado bien.