Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas, normalmente catalogadas de "sosas"
La idea viene de estos mensajes, los traigo para contextualizar:
Ponycansaico escribió: 07 Jun 2021, 08:54Violeta, te leo y me leo a mi misma hace un tiempo. en serio, no tienes que hacer nada de eso. Ni entrada nupcial ni nada, cuando mis invitados llegaron yo ya estaba en el sitio hablando con mi familia, simplemente llegaban y yo iba dando besos, llega un momento que ya es mucha gente y casi casi que saludas rápido y en plan "luego hablamossssss ", no hay que cortar tarta (no hay que poner tarta, jaja), yo no bailé (muero) de hecho la música empezó y yo estaba en la terraza fumando y bebiendo (alguna amiga me vino a buscar en plan pero tía, no bailaaaaaas?), mi marido ni idea de donde estaba, seguro que pimplando en la barra .violetta* escribió: 06 Jun 2021, 15:33No, no, nada de entrada ni de baile ceremonial tampoco! Me da mucha mucha vergüenza en serio, todo el mundo mirándonos y violetto y yo bailando con dos pies izquierdos cada uno. Quita, quita No va a haber baile, ni momento entrada, ni momento cortar tarta y ya he advertido que tampoco quiero momento "que se besen". Lo que yo te diga, la novia más sosa del planetaPalma escribió: 04 Jun 2021, 09:38 @violetta* A ver, vas a ser protagonista quieras o no quieras ajaja pero si te ahorras los discursos, y eso de que mientras la gente come pongan música para dar ramos de flores, novios, regalos varios y demás, pues bueno... yo creo que el momento en el que se vuelve de las fotos puede ser algo incómodo, pero si no os anuncian con música, arreglado. Lo único el baile, ahí sí o sí, pero si lo abrís con algo sencillo, tampoco tiene que haber problemas.
El resto, centraos en disfrutar y punto!
Mi idea era hacer una comida normal para celebrar pero no una boda, boda. Sin florituras ni impuestos revolucionarios, pensaba pillarme un vestido de Asos o así y a volar. Aunque acabo de comprarme esta mañana el vestido y al final es uno de novia novia y con velo... jaja
Y el tema restaurante se nos está yendo de las manos también porque violetto quiere invitar a todos sus tíos y primos y son ciento y la abuela, así que ya puestos he añadido yo también a algunos compañeros de trabajo y allegados de la familia y claro, ya cuando dices número de invitados y boda, "te obligan" a entrar en el universo boda, no queda de otra.
Así que al final creo que me va a quedar una boda más tradicional de lo que yo quería pero en versión sosaina.
En serio, no tienes que hacer nada de eso! Verás como te lo pasas genial.
violetta* nos leemos por aquíhaole escribió: 07 Jun 2021, 10:29 Aii si, yo te entiendo perfectamente @violetta*. A mi dadme una boda sosa y la prefiero mil veces, tanto como novia como de invitada. Asi que si quieres abrir post para que te demos ideas de boda sosa, adelante, ahi nos tienes a tu servicio!