Ay, me he acordado de que a mi un vecino me intentó robar a la gata una vez. No la encontraba en casa y como era un poco fugas me subí al 4º a ver si estaba por la escalera, no estaba así que desde el 4º empecé a timbrar a los vecinos para ver si la habían visto. Nada, ninguno. En esto que llego ya al 2º, pregunto a la mujer ésta por la que preguntaba hoy el señor con el que he tenido la escena a lo Capuleto y Montesco y nada tampoco, ya sólo me quedaba llamar al otro del 2º, porque en el primero vivo yo y en el otro piso no vivía nadie. Llamo, me abren, por aquél entonces vivían unos chicos del este que vendían drojaína, les digo que si han visto a mi gata, que es de tal color y blablabla, y me dicen que no la han visto que lo sienten, y cuál es mi sorpresa que de repente veo a mi gata aparecer por su pasillo!! viene corriendo hacia mi y se me intenta subir por las piernas y empieza a ronronearme!!! Y yo en plan
OYE QUÉ PASA QUE NO ME DEJA COPIAR LAS URLS DE LAS IMÁGENES EN GOOGLE
bueno, shockeada perdida, cogí a la gata en brazos dije adiós toda borde y me fui para mi casa con la gata.