Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

1161
MissMell escribió: 20 May 2021, 21:47 Yo siempre quito el foam cuando compro un bikini! Lo tiro a la basura. Sujetadores directamente compro sin foam, sin relleno, sin push up.. Qué manía con ponerle relleno a todas las cosas, que me da igual tener el pecho pequeño!
Si hasta leí que ponían relleno en bañadores de niña. Eso sí me parece muy heavy
El colmo es necesitar una talla grande de bikini (parte de arriba) y que lleve mogollón de relleno del q no se puede quitar. Coño, que tengo unas tetas grandotas, busco una 90E por ej, y encima todos con relleno.me ha pasado muchas veces

1162
katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2021, 23:35
MissMell escribió: 20 May 2021, 21:47 Yo siempre quito el foam cuando compro un bikini! Lo tiro a la basura. Sujetadores directamente compro sin foam, sin relleno, sin push up.. Qué manía con ponerle relleno a todas las cosas, que me da igual tener el pecho pequeño!
Si hasta leí que ponían relleno en bañadores de niña. Eso sí me parece muy heavy
El colmo es necesitar una talla grande de bikini (parte de arriba) y que lleve mogollón de relleno del q no se puede quitar. Coño, que tengo unas tetas grandotas, busco una 90E por ej, y encima todos con relleno.me ha pasado muchas veces
Precisamente este finde tiré yo por lo menos 10 triángulos de Foam de bikinis, un desperdicio. Si sabéis algún uso que pueda darles, ahora ya tarde pero para la próxima.
Imagen

1163
Yo también tiro el foam siempre, cuando se moja es un horror. Se me marca todo pero me da igual.

Por cierto, diría que ahora es precisamente cuando más estilos diferentes de ropa, maquillaje y pelo se ven por la calle. Sobre todo en tallas grandes es donde más se nota la diferencia.

Lo estuvimos comentando en el post de OI en moda. Bastante conectado claro con el tema que salió después de que el subforo se ha convertido en recomendaciones de Ali/Shein.

En la Selectividad lo he notado muchísimo, yo la hice hace 7 años.

1164
Oriona escribió: 06 Jun 2021, 13:06 https://m.publico.es/redirect/blogs/otr ... -edad//amp

Me ha gustado mucho este artículo, es una reflexión sobre el papel de Kate Winslet en su nueva serie.
Copio la parte que más me ha gustado:

Como si la belleza femenina (igual que la masculina) no manara de la confianza y del amor propio, de la correspondencia entre nuestras ideas y nuestros hechos; como si lo único que admirásemos fuera imagen estática, sólo colores y tersuras, puro cuadro; como si la belleza no fuera lo que se nos ve por fuera del espíritu que nos construimos, del alma atea (por ponerle un nombre envase que entendamos todos). Eso es lo que en realidad nos hace más hermosos y atractivos a los ojos propios y ajenos.

Es como si a los hombres se les animara a tener esa congruencia y cultivarla, cuidarla y admirarla a través de los años, mientras que a nosotras se nos empuja a remedar la que tuvimos al principio. Es como si se hubiera impuesto la idea de que solo la tenemos mientras nuestras carnes están prietas y nuestras pieles tersas y estiradas. ¿Como amarse cuando una solo aspira a ser la que fue, condenada permanente al fracaso?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

1172
Astrid escribió: 10 Jun 2021, 23:13 Yo era de la última de la que me lo esperaba. Todas están cosificadísimas pero ella la que menos y saca una de las peores fotos en la que ni se le ve la cara para que se la pueda mirar sin sentirse juzgado. Podría ser cualquiera. :loca:
+ 1000

Que coraje me ha dao :histerica:

1174
Sí. Estaba pensando que me sorprende menos de ella que de Lorde y aún así, las fotos no son como la de la segunda. Pero ha dejado de ser menor hace 1 día y medio y lo primero que hace es dar material a esos que llevaban la cuenta atrás de los días que le quedaban para dejar de ser menor de edad como con Emma Watson y Natalie Portman. Pero se retrotrae a los tiempos de Marisol. y cada vez lo venden como rompedor y transgresor, desde hace 50 años :tng:
Imagen

1175
Sí, billie va bastante tapada para lo que podría ser pero va de objeto s*xual. Y uf es el colmo de la originalidad, para su 19 cumpleaños que enseñe una teta y ya es otra Miley Cyrus más que casi no hay.
Era mucho más original el rollo que llevaba antes, una chica muy joven, escribe su propia música, se hace famosa por internet a pesar de salir siempre vestida con ropa ancha y nada sexualizada. Pero vaya debe de ser que empodera mucho más que Gucci te haga un corsé a medida o poner un primer plano de la entrepierna en la portada del disco como Lorde :blink2:

1176
esta y lo comenté con mamas lo de la sexualización de las niñas que no hacen casi ropa cómoda, sino todo rollo adolescente, al menos ella estaba cansada de buscar para su hija.(7 años)
creo que es verdad que nunca se habían llevado tantas cosas a la vez,y que ya era hora que se preocuparan por las tallas grandes.
pero vives en un pueblo y nadie quiere salirse mucho de la línea ni comprando on line.
otra cosa que me llama la atención es que los hombres pueden envejecer y son maduros interesantes, las mujeres somos gordas y feas,y viejas.
En la foto de las webs y en las revistas siguen saliendo chicas muy delgadas.
parece que en estética este como de moda poner la misma nariz y los mismos labios.
Es cierto que son modas, pero está la tiranía de la moda

1177
Sé que muchas de nosotras hemos pasado exactamente por lo mismo, pero aquí hay un pequeño hilo sobre cómo no usar maquillaje ha mejorado mi vida.Destellos

Si encuentra que falta en esta lista, ¡agréguela!

Rutina matutina: esta es probablemente la más obvia, ¡pero mi rutina matutina es muy diferente ahora! Solía pasar casi una hora maquillándome TODAS las mañanas y ahora soy libre para dormir una hora más o preparar el desayuno.

Salud de la piel: me dijeron que esto sucedería, pero realmente no lo creí. ¡Mi piel está realmente sana ahora! No he tenido una piel totalmente clara desde la escuela secundaria y ahora que no me aplico maquillaje, ¡la mayoría de las veces tengo una piel clara y saludable!

Autoconfianza / imagen: antes de dejar de usar maquillaje, no podía salir de casa sin él. Pensé que me veía como una mierda y resultó que estaba deformando mi autoimagen más allá del reconocimiento. De hecho, sé cómo me veo ahora y estoy más que bien con mi propia cara

Salir por la noche: si ya me había duchado y / o quitado el maquillaje del día, eso significaba que había terminado de salir de casa. Ahora iré feliz a tomar una copa con mis amigos cuando me inviten más tarde en la noche.

Salir con poca antelación: ¡exactamente el mismo concepto que el anterior! Me negué a salir sin maquillaje, así que lo más probable es que si me hubieras llamado de la nada para decir que pasemos el rato, habría dicho que no. Ya no babey

Participación en la industria de la belleza: por supuesto, sigo participando de muchas maneras, pero el maquillaje ya no es una de ellas y ¡se siente tan liberador hacer una cosa más por el feminismo radical!
Imagen

1180
Yo problemas con el maquillaje no tengo porque la vagancia es mi bandera :jiji: Hay temporadas que se me da por ponerme eye liner, a veces incluso pintalabios, pero ya. Y la mayoría de veces que se me pasa por la cabeza hacerlo, pienso si me compensa el tiempo que voy a estar fuera de casa con tener que desmaquillarme después y se me suelen quitar las ganas.