Siiii!! Jajajaja
Re: Horrores de museos
65Este comentario es oro puroDenim escribió: 15 Feb 2018, 15:22 Sí, está en el museo del ferrocarril, creo. Hay varios, creo que Saddam Hussein es el maquinista.
Re: Horrores de museo
66Victoria Beckham podría ser cualquiera y al príncipe se le fue la mano con el iluminador :hide:
67Tiene que pasarse por Belleza para aprender a difuminar esas sombras.Lanni escribió: 16 Feb 2018, 15:33 Victoria Beckham podría ser cualquiera y al príncipe se le fue la mano con el iluminador :hide:
68La del príncipe Guillermo y la de Richard Gere y Julia Roberts
La Beckham no se parece en nada.
He visto que la entrada al Museo del Ferrocarril son solo 3€, estoy por ir a identificar personajes públicos.
La Beckham no se parece en nada.
He visto que la entrada al Museo del Ferrocarril son solo 3€, estoy por ir a identificar personajes públicos.
69Pobre julia roberts. Me recuerda a un amigo que tengo que curra de transformista en chueca.
71Leo tiene un pase, pero la otra parece una de las que salen en la teletienda a las 3 de la mañana.
74Edito para poner unos cuantos
Sandra Bullock
Esta estaba en el difunto foro, pero es taaaaaan grande, que no se puede perder jajajajajaja
La mina de oro está en el museo de Perú:
¿Shakira o Leticia Sabater?
Freddie Mercury y Miley Cyrus
Sandra Bullock
Esta estaba en el difunto foro, pero es taaaaaan grande, que no se puede perder jajajajajaja
La mina de oro está en el museo de Perú:
¿Shakira o Leticia Sabater?
Freddie Mercury y Miley Cyrus
75Kate Winslet parece que está volviendo a casa en una walk of shame.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
78Pero quién coñe hace estas figuras? siguen conservando el trabajo después de ESO?
80No olvidemos esta con Caperucita y Frodo compartiendo escenario. Y la bandolera de Gandalf.
Última edición por Garp el 16 Feb 2018, 19:49, editado 1 vez en total.