Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2421
Ten es mi bailarín preferido del K-POP por muchos Taemins y Kais que se me pongan por delante, es que ninguno me hace sentir igual :red: de hecho les reconozco el esfuerzo y sé que objetivamente son buenos bailarines pero no me mueven nada. De NCT mi segunda preferido es Jisung.

Y luego en general me gusta mucho Hoya, que antes estaba en INFINITE y ahora hace cosas solo.

De los de la nueva generación hay muchísimos, pero me quedaría con Hwangwoong de ONEUS, Changmin de THE BOYZ, todos en MCND aunque mi preferido es Huijun, y de ENHYPEN ya he hablado mucho, mi preferido es Jungwon aunque Ni-ki sea el main dancer. Yeonjun de TXT, Harry June de DKB... seguro se me olvida alguno o de grupos que no sigo tanto, pero mucho que pensar :meparto:

Aquí un video donde alguien juzga los supuestos mejores bailarines de la 4th gen :D:

Imagen

2422
Bufff me voy a tener q poner con lo de los bailarines...porque no sé por qué he visto mas 4ª generación q las anteriores y me da q me gustan mas las anteriores.
Así q de momento no voy a opinar porque de lo poco q he visto yo solo puedo mencionar a Taemin y J-hope me parecen nivel superior y luego Hyunjin, Yeonjun y Ni-ki. Pero claro luego està el gusto personal y que a veces tampoco se pueden comparar porque son maneras de bailar muy distintas.
Hay alguna manera de guardar los posts q publicáis?? Xq los videos los puedo guardar, pero tb me interesan vuestros comentarios...
Darcy escribió: 05 Jun 2021, 11:49
Massima escribió: 04 Jun 2021, 19:04 Lo acabo de ver....y no se puede tener mas cara que Tae...q tío!! :diosmio: Cambiando regalos porque no le gustan, inventándose regalos q quiere y no le han tocado, es tremendo :cool: ... :jiji:
Y diciendo en determinado momento "sabéis la edad q tenemos?" A ver si el staff le hacen caso
Supongo que si veo el vídeo entero cambie la perspectiva, pero he visto los trozos de lo que comentas y soy del equipo Tae: si hay unas castañas de regalos y quieres el micrófono de tu personaje pues a por él, y así hace publi :jiji: en cuanto a lo de la edad también tiene razón, por el trozo que he visto parece que le toca una corona del "happy meal" o del roscón de reyes, que por las risas vale pero cuando el chiste se repite desde hace años pues debe cansar :hide1:
Es una corona de princesita en toda regla.....
Estoy en bucle con el video de "TATA mic" y cada vez me meo mas.... :meparto: es q la cara de felicidad cuando se lo dan es de niño malo q consigue lo q quiere después de un berrinche :loll: :loll:
A mi un día me gustaría q grabaran al equipo....tiene q ser un espectáculo verlos reaccionar a la ideas de los chicos,
Imagen

2423
Massima y lo feliz que es él con su micro :lol: me he acordado cuando mi amigo Park Seojoon (el de la cuadrilla wooga) lo iban a entrevistar y vio que la periodista tenía un bolígrafo de Tata y le dijo "eres fan de BTS" y ella "¿cómo lo sabes?", y él contesta "simplemente con mirar"

Hablando de bailes, últimamente en quien pienso es en Jin, debe estar dando palmas con las orejas con las coreografías de Dynamite y Butter (después de la de ON donde contrató clases particulares) :lol33:

Estaba mirando los TT mundiales y me veo “Team Solar” y pensaba que era por Mamamoo pero no :bag: aunque está relacionado con kpop :jiji: , en concreto con EXO, es como una competición entre fans del grupo con el objetivo de aumentar los visionados/escuchas del lanzamiento de lo nuevo y tienen que utilizar una etiqueta determinada dependiendo de su signo del zodíaco: "Team Lunar" es acuario, géminis, cáncer, sagitario, piscis y libra; “Team Solar" los que quedan. No, si aquí se aburre quien quiere :supercool:

Pero eso me pasa muchas veces, lo de confundir cosas "normales" y mezclar con cosas de kpop :jiji: de vez en cuando, en especial los fines de semana, veo TT en España la palabra “Mirotic” y en mi cabeza automáticamente empieza a sonar la canción de TVXQ!, pero resulta que no (obviamente) :meparto: :meparto: :meparto: es por un jugador de baloncesto del barça :bag: Como el vídeo ya está puesto, he mirado si había alguna versión distinta y de los que he visto (EXO, MONSTA X, The Boyz, B.A.P.…), me gustan los del MONSTA X y una versión libre donde salen los vocalistas de BTOB, VIXX, B.A.P y GOT7:

2424
Ayer Cha EunWoo hizo fanmetting online y ha habido cambio de pelos, ha vuelto al negro y se lo ha cortado. Os lo dejo por aquí cantando Aloha, una canción "antigua" que me encanta y que no puedo escuchar sin imaginarme a los de Hospital Playlist en el karaoke.
Que, hablando de bailarines, en el último CB de Astro en el que me fijé que también baila bastante bien es Moonbin, que salía haciendo las promos de TikTok con Nunu y ni punto de comparación el uno con el otro.

Y dejo dos momentos de Tae del remix del viernes que me hicieron mucha gracia, el juego de los dedos que reconozco que he intentado en casa, y el momento final de la grabación, en el que le cambia la cara totalmente de estar a tope con la canción a estar "hasta el toto" de grabar.

2425
Y dobleposteo comentando mi "Descubriendo Shinee" y trayendo las cosas más ramdom que me encuetro, pasamos de Alejandro Sanz a... Puccini. Onew cantando Nessun Dorma en un concierto

Y no sabía que participaban en la OST de Boys over Flowers, lo mejor de largo de toda la serie. No sé como la acabe de ver con lo que odié al protagonista. Dejo un lipsync de Onew y Minho en un programa, que me he cruzado varias veces por los reels de Instagram y que no era capaz de sumar 1+1 y pensaba que los demás se sorprendían porque se sabían la canción. :bag:

Y creo que este vídeo ya se ha puesto en el hilo, porque me salió como visto y seguro que fue por eso, pero como el clima está propicio dejo el directo del Dynamite de Shinee

Y AnbotokoMari si que ha habido problemas con pantalones, lo raro es que no haya habido más.

2428
Darcy escribió: 05 Jun 2021, 18:04 @Massima y lo feliz que es él con su micro :lol: me he acordado cuando mi amigo Park Seojoon (el de la cuadrilla wooga) lo iban a entrevistar y vio que la periodista tenía un bolígrafo de Tata y le dijo "eres fan de BTS" y ella "¿cómo lo sabes?", y él contesta "simplemente con mirar"
Lo q mas me gusta es q la entrevistadora no es ninguna jovenzuela :): :bb:
Hablando de bailes, últimamente en quien pienso es en Jin, debe estar dando palmas con las orejas con las coreografías de Dynamite y Butter (después de la de ON donde contrató clases particulares) :lol33:
Pero qué mala eres... :devil: :devil: Pobrecico mío.... :console:
El otro día les preguntaron cuanto tiempo les había llevado aprender la coreo de Butter y dijeron q 3 días...(flipo) y luego todos como q miraron a Jin y riéndose dijo "todavía me la estoy aprendiendo". Pero oye que ya lo dije, y lo veo superbien en la coreo de Butter!!! es decir lo veo "bailar".

Y ya se ha publicado la entrevista q les hizo una periodista india para un medio de su país,he leído que army estaba muy contenta con la entrevista, la verdad q la chica hizo preguntas interesantes y centradas en las personalidades de ellos, incluso en algunos casos fueron ellos los q no estuvieron a la altura de las respuestas...podían haber sido menos....correctos o mas elocuentes :):
Os paso enlace de una pag de FB q sigo y traduce casi todas las entrevistas y programas de BTS. Por YT está en inglés.
https://fb.watch/5Yq8akHoMW/

PD: yo creo q Jungkook acabó pidiendole el telf a la entrevistadora :jiji:
Imagen

2429
Un :10: para la entrevistadora :yess: Había visto en twitter el trocillo de cuando piropea la voz de Tae y se pone entre tímido y picarón, para él debe haber sido una sorpresa que no le dijeran las mismas obviedades de siempre sobre su físico, sino que esta vez han hablado de su voz (me recordó a lo de la fan con Jaejoong, ya sabéis, "el Tae" de su época, el de las acosadoras terroríficas).

Por otro lado, hoy MONSTA X ha estado en el programa de Inkigayo y ha ido con ellos Shownu, el líder, pero no ha actuado por lo de su operación en los ojos:

De rebote he visto la entrevista que le hicieron en Music Bank el viernes y veo que Soobin ha recolectado un fan más a su colección, nada menos que Hyungwon :wow: es que en este canal ponen un trocito de un poco antes de salir al aire y menudo despiporre tenían ahí montado (una pena que no se sepa que dicen):

Lo que me lleva a la última tontería de algunas ARMY con respecto a MONSTA X :ayno: Resulta que ayer salió un vídeo de MONSTA X donde se buscaban en internet y decían las información que era falsa o verdadera que se dice de ellos, pues le tocó el turno a I.M y una de las cosas que estaban escritas en la web es que él era amigo de algunos de GOT7 y de varios de BTS y dijo que no, que conocía a los de GOT7 (de hecho se pueden ver sus interacciones) pero que no tenía ninguna relación especial con los de BTS (pero no lo dijo en mal plan ni nada) y ¿no van esas atontolinadas y empiezaron a criticarlo en RRSS? :prgss: :eyebrow: a ver, que el muchacho no dijo nada malo... es que encima, pocos segundos antes cuando ponía que medía 1'77cm dijo que no era cierto, que medía 1'75cm ¿ande se ha visto un idol quitarse estatura? :shock: :shocked: :yikes: :meparto: es que lo normal es que se pongan :jiji:
Dejo aquí el vídeo que está bastante bien:

2430
Algunas army es que están locas directamente. Y tienen una obsesión con los récords que no es normal. Algunas cuentas las he dejado de seguir porque me estaban rallado con tanto pedir hacer streaming.

A los de BTS Spain los dejé de seguir hace más de un mes porque no hacían más que retuitear cosas de Harry Potter (que me encanta🌼) pero que no venían a cuento. Además es una cuenta que no aporta nada que pueda ayudar a los fans que no pueden pagar todo el contenido.

2431
Canción de RM...

https://soundcloud.com/bangtan/bicycleforarmy?utm_source=clipboard&utm_campaign=wtshare&utm_medium=widget&utm_content=https%253A%252F%252Fsoundcloud.com%252Fbangtan%252Fbicycleforarmy

Me gusta.

Y BangChan, que hace visionados del Kingdom en el Chan's Room, ha reaccionado así a su momento estrella en la presentación del jueves.

2432
Darcy escribió: 06 Jun 2021, 14:43 Lo que me lleva a la última tontería de algunas ARMY con respecto a MONSTA X :ayno: Resulta que ayer salió un vídeo de MONSTA X donde se buscaban en internet y decían las información que era falsa o verdadera que se dice de ellos, pues le tocó el turno a I.M y una de las cosas que estaban escritas en la web es que él era amigo de algunos de GOT7 y de varios de BTS y dijo que no, que conocía a los de GOT7 (de hecho se pueden ver sus interacciones) pero que no tenía ninguna relación especial con los de BTS (pero no lo dijo en mal plan ni nada) y ¿no van esas atontolinadas y empiezaron a criticarlo en RRSS? :prgss: :eyebrow: a ver, que el muchacho no dijo nada malo... es que encima, pocos segundos antes cuando ponía que medía 1'77cm dijo que no era cierto, que medía 1'75cm ¿ande se ha visto un idol quitarse estatura? :shock: :shocked: :yikes: :meparto: es que lo normal es que se pongan :jiji:
Dejo aquí el vídeo que está bastante bien:
://www.youtube.com/watch?v=IG5wajnz0Z0
Con este tipo de tonterías pega muy bien el meme de Hyungwon con el starbucks :yess: por cierto me cae muy bien este chico

Y con lo de las estaturas me acordé de Bobby quejándose de que la estatura promedio del grupo no llega al 1.70 gracias Jinhwan :lol: eso sí Jinhwani dice que no miente que pone siempre su estatura real :angel: :D:

Y yo sigo con iKon :D: bueno estaba viendo videos y me salió este de un Dance performance de DK y Jay, pero en cuanto inició :ess38: sorry no me pude concentrar en la coreo por la canción :loll: no sabía que existía la Macarena de tyga :looll:

También he encontrado este edit de Jay

Y Jinhwani no puede ser mas adorable con su coletita
Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2433
Me encontré por twitter uno de mis momentos favoritos de Bambam
Cuando estan jugando al juego de la mafia y dice "Si digo que soy un ciudadano no necesariamente significa que realmente sea un ciudadano" :lol33: prácticamente se mata solito :meparto:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2434
Creo recordar que cuando jugaron ese mafia iban pelín perjudicados.

He visto esto por Twitter y me siento atacadísima, ¿metro ochenta de persona y sólo sesenta kilos?

Y ayer estuve escuchando este podcast que comentan el Kingdom, conozco a una de ellas porque tiene otro comentado K-drama, y me he enterado de algunas cosas que no me di cuenta por no seguir el programa, como que los cruces y los equipos los eligió HongJoong porque Ateez ganaron las fases anteriores.
https://anchor.fm/natalia-h/episodes/Na ... /a-a5pt30j
Tiene otro con otra chica que hablan de K-pop, os dejo por aquí el capítulo dos con los básicos que a mi me vino muy bien para enterarme de algunas cosas de como va esta industria.
https://open.spotify.com/episode/6Mb68w ... 59c51c4358

2435
Me ha gustado mucho la entrevistadora de BTS, se la notaba que estaba formada en el mundillo... y yo creo que era ARMY
Cambiando de tercio, Ateez han subido un video de como prepararon la actuacion de inaguracion de Kingdom. Parece que estan en un gimnasio de colegio! Me ha gustado bastante que se vean los ensayos cantando y bailando a la vez, se suele ver mucho por separado, pero pocos se atreven a mostrar como ensayan con voz real sin autotune.

IG: @annmakeup_sp

2436
Kevian ese trozo del Hard Carry sí está en el sitio oficial, la verdad es que son las risas y la "revancha" en otro juego de mafia también es buena :jiji: ahí se ve que a JayB se le da bien elegir a los "mafiosos"

Me gusta el vídeo del entrenamiento de ATEEZ, casi al final, cuando hacen la coreo en serio, se ve lo máquinas que son :love:

Y venía porque he visto que ha salido lo nuevo de EXO (personalmente la canción me parece un pan sin sal :hurted: ), no sé si harán presentaciones teniendo en cuenta que hay 2 en la mili y otro en China:

Por cierto, que hace poco leí una posible explicación a por qué Lucas y WinWin están de vuelta en China justo cuando sacan trabajo de WayV, decían que SM (la compañia, no la mili) tiene cierto historial en ser unos impresentables en cuanto a renovar a tiempo los permisos de trabajo de sus artistas chinos y que varios de ellos tienen que volver a China una temporada larga y vuelven a Corea cuando pueden tramitarlos otra vez :ayno:

2437
Mira, yo con los de EXO me llevo un lío importante...en ese video falta gente no?? :blink2: La canción tenía posibilidades cuando vi el teaser pero se ha quedado en nada....al estribillo le falta melodía...no sé...intenta ser algo q al final no consigue ser , una pena.

Respecto a los bailarines, estoy haciendo los deberes, he visto los videos q habéis enviado, y me pasa lo de siempre con los bailarines coreanos....q me falta verlos con algo más funky y para mí si no saben bailar eso....no me llegan, es q no sé explicarlo...cuando se mueven sin tener pasos marcados. Eso lo tiene J-hope, y lo tiene Taehyung lo q pasa q Tae no llega a mas porque es un perro q ha pasado de trabajar en el baile. Y necesito saber si lo tienen estos chicos.
Así q voy a seguir buscando a ver si les encuentro algo diferente, o colgarlo si conocéis algo así. Desde luego los tres chicos q habéis citado son una locura bailando.
Kai el de EXO además de como baila es q es extremadamente HOT, pero brutal.

ArianeDostal escribió: 07 Jun 2021, 09:27 He visto esto por Twitter y me siento atacadísima, ¿metro ochenta de persona y sólo sesenta kilos?
https//twitter.com/BlingMingg/status/1401522072417939458?s=20
El otro día en la chorrada esa q hicieron del Festa tenían q hacer una pirámide y Jin se puso arriba porque era el q menos pesaba y dijo q pesaba 61kg...y tb creo q está por el 1´80....o sea, 60 kg para un hombre es muy poco!!!! Es q solo el músculo??? No entiendo....Estos chicos vistos en vivo tienen q ser un suspiro. Con razón RM y JK parecen toros al lado de ellos....
Imagen

2438
Massima escribió: 07 Jun 2021, 12:38 Mira, yo con los de EXO me llevo un lío importante...en ese video falta gente no?? :blink2: La canción tenía posibilidades cuando vi el teaser pero se ha quedado en nada....al estribillo le falta melodía...no sé...intenta ser algo q al final no consigue ser , una pena.
Pues dentro de lo que cabe les vas pillando el truco porque efectivamente ahí no está EXO al completo :mrgreen: , faltan Chen ( el casado y padre) y Suho, el líder (el que hizo un programa con RM sobre líderes), ambos en la mili. Es decir, en total hay 4 en la mili pero a Baekhyun y Chanyeol sí les dio tiempo a rodar el vídeo :D:

2440
Cuando les toco elegir al grupo para intercambiar canciones en la ronda Reborn y Ateez escogió a iKon y ellos tipo :shock: excepto por June que estaba :manicure: jugando con los anillos

lo he visto y he pensado en esto
Imagen

Por cierto que June siempre decía que los resultados eran lo que menos importaba y en cap final se lo recuerdan y le dicen que era a quién mas le importaba y que siempre ponía la misma cara :D:
Imagen

Me hizo gracia en el primer stage cuando a Ateez le tocaba elegir quién participaba después de ellos y Yeosang "discretamente" voltea a ver a SF9 y los sf9 :cold: nos estan viendo, al final eligieron a BtoB.
Imagen

En un inicio nadie quería ser el siguiente después estaban padeciendo el que nos los eligieran porque no podían con los nervios, mientras los que ya habían actuado estaban felices disfrutando del show.
Creo que en todas las rondas quién obtenía el primer lugar le tocaba elegir el orden en la que participarían en la siguiente
Cuando los mezclaron la cara de entre asombro y pánico de iKon
Imagen

Imagen

En el ep final han dicho que estaban un poco intimidados, recuerdo a las ikonics preocupadas por sus chicos porque decían que eran muy tímidos e introvertidos y después como mamás orgullosas porque sus nenes hicieron amiguitos.
Dejo la parte donde hablan sobre eso y compiten para ver a quién le responden un mensaje el último tendrá que lavar platos

También me :meparto: con SF9 que cuentan que Hwingyoo sería apuñalado después de su rap pero en el ensayo lo hacen durante el mismo y la cara de él
Imagen

Y después cuentan como les sorprendió la primera vez que vieron los bailarines hambres y mujeres con vestuario colorido y pelucas, Taeyoon se queda en plan WTF y todos pero esto no debería ser gracioso, al final les dejaron las pelucas pero iban con un color claro
Imagen

Ya esta en YT pero no le han puesto subs
Última edición por Kevian el 07 Jun 2021, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW