Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

282
LastKiss escribió: 06 Jun 2021, 16:40 Esta marca era futurista, mi primer múltiple de Manifesto de Isabella Rosselini:

https://www.google.com/amp/s/i-d.vice.c ... f-its-time
Uf! madre mía, yo me acuerdo que estuve en la presentación de la línea de Manifesto en El Corte Inglés de castellana, que vino Isabella y te firmaba el catálogo. La vi guapísima, mejor que en fotos. Realmente no fui a la presentación expresamente, pero me pilló allí y me quedé. Supongo que el catálogo firmado acabó en la basura en alguna criba, no lo recuerdo.Ahora ya sería una antigüedad. No llegue a tener nada de la marca.

283
Yo compré dos múltiples, uno rojo y uno rosa palo, en una oferta 2x1. Así que imagino que no tuvo mucho éxito, una pena, me dieron muestras, colonia, jabón, maquillaje... Y creo que cuando volví, ya no duró mucho la marca.

Fue una avanzada a su época, con colores llamativos, diferentes edades en las mujeres de imágenes, elementos básicos, posibilidad de decorar los productos. Años después todo eso se puso de moda.
Última edición por LastKiss el 06 Jun 2021, 20:47, editado 1 vez en total.

284
Que recuerdos ,mis primeros pintalabios fueron de don algodón uno marrón y otro nude y el lápiz de ojos también .
Tuve el estuche de osito de pupa q sale en la página 2,no pintaba ni por casualidad ,pero me encantaba .Tenía otro estuche q para mí de aquella era lo más ,de pinaud .
Los perfumes de Nina de deci dela y les belles ,son los que más me gustaban .
Puzzle y todas esas también las tuve .
Las vaselinas de ágata también todas .
Las colonias de yr ,tuve la de mora ,creo q todavía la tienen .Hace poco me acordé y pensé en comprarla ,la recompre varias veces huele muy bien ,pero tiene mucho olor a alcohol.

No sé si alguna os acordáis de unas bolas q tenía yr antes de estas colonias .Yo tenía una roja de frutos rojos q olía genial.También tenía la amarilla de vainilla .La usaba para salir con 15 años .Años después era olerla y traerme unos recuerdos 🤗
Las he encontrado !!! Son estas

Imagen

286
q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:55
Jana escribió: 06 Jun 2021, 12:09 ... Me pregunto si no se plantean las marcas reeditar algunos descatalogados, igual triunfaban.
Perfumes de Gucci me volvería a comprar un par con los ojos cerrados. Pero eso no pasa nunca. O no vuelven a oler igual.
Yo volvería a comprar Envy de Gucci, me encantaba. Tuve un cofre blanco que llevaba el frasco de perfume, las sales de baño y la crema perfumada para el cuerpo, era una pasada. Todavía conservo el contenedor.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

294
Doraemon escribió: 07 Jun 2021, 07:45 Otro perfume que lleva la tira de años en el mercado y sigue es Poison, de Dior. Me pregunto porque algunos perfumes desparecen sin más. No se venden?
Me parece que antes los perfumes tenían más personalidad, ahora todos huelen igual. Cuando me doy una vuelta por los stands de perfumería me quedo como estaba.

Imagen

No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Hace ya bastante tiempo que la perfumeria se ha vuelto absolutamente comercial. La foto que has puesto es un ejemplo perfecto que ilustra esto. Los llamados flankers son la prueba de como las firmas buscan explotar un producto comercialmente. Firmas como Guerlain han sacado entre 2015 y 2021, mas perfumes que en los ultimos 25 años! :bag:
Yo entiendo que quieran hacer dinero, pero me resulta triste ver como sacan cosas como churros. Sobre todo en firmas que cada perfume que sacaba estaba hecho con un mimo extremo hasta el ultimo detalle. :hurted:
Supongo que eso es lo que ha hecho que se creara un nuevo mercado, la perfumeria nicho. En donde si se encuentran perfumes que no huelen como los demas.

295
Doraemon escribió: 07 Jun 2021, 07:29
q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:55
Jana escribió: 06 Jun 2021, 12:09 ... Me pregunto si no se plantean las marcas reeditar algunos descatalogados, igual triunfaban.
Perfumes de Gucci me volvería a comprar un par con los ojos cerrados. Pero eso no pasa nunca. O no vuelven a oler igual.
Yo volvería a comprar Envy de Gucci, me encantaba. Tuve un cofre blanco que llevaba el frasco de perfume, las sales de baño y la crema perfumada para el cuerpo, era una pasada. Todavía conservo el contenedor.

Imagen

Imagen
Ayyyy… esa era una, sí.

297
Habéis probado a buscar la de Envy en equivalencia? Creo que Esenzzia, Perfumare y Divain la tienen. Yo esa en concreto no la he probado, pero tengo otros de Esenzzia, Perfumare y Tertia Sensu y me gustan mucho, son muy parecidos, igual os sacia las ganas de volver a tenerlo aunque no sea el original.
Al hilo, mis primeras cosas de maquillaje fueron unos polvos de Maderas, me los compraba mi madre y se empeñaba en comprar uno cinco tonos más oscuro que mi piel, en fotos se ve perfectamente la careta naranja que llevaba XD
También un lápiz de ojos negro de Carlo di Roma. Más adelante, cuando empecé a ver youtube, me compré una sombra plateada con glitter de Bourjois que venía en un botecito con pincel, la repetí varias veces y hace poco encontré el último bote por ahí, me dio mucha nostalgia. Era éste formato pero la sombra era plateada, así iba yo toda fashion al instituto con 15 años, las fotos son matadoras
Imagen

300
Mi maquillaje de los primeros 90 eran los polvos transparentes de Margaret Astor que venían en una polvera marrón granate, el Pan Stick con shimmer de Max Factor, bien de sombra blanca de Pinaud, el perfilador de labios marrón también de Margaret pero muy marcado y por fuera del labio y lo rellenaba con un pintalabios de Bella Aurora también medio marrón canela, que entonces era la marca de tus abuelas, y en el medio del labio un toque de sombra blanca.

Todo muy discreto. :lol:

Y me hacía mucho las trencitas que se llevan ahora delante en los mechones, con el pelo suelto.

Y la colonia de Mango en gotero que era maravillosa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”