Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

161
Maitia escribió: 16 Feb 2018, 12:55 ¿Dónde compráis la piedra verde?
Yo siempre la he visto en Leroy Merlin, no sé en qué otros sitios puede haber.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

162
Xihara escribió: 15 Feb 2018, 21:45 Para las manchas del lavabo la piedra verde con la esponja que trae
¿qué es eso de la piedra verde? no lo había oído/visto en la vida.

164
Yo la primera vez lo compre en un Aki (tienda de bricolaje tipo leroy) pero luego en mi ferretería de siempre vi la "piedra blanca" que yo creo que viene a ser lo mismo
Imagen

167
1976Cactus escribió: 16 Feb 2018, 13:10
Xihara escribió: 15 Feb 2018, 21:45 Para las manchas del lavabo la piedra verde con la esponja que trae
Es una pasta que viene con una esponja. En realidad se parece a un pulimento. Mano de santos para manchas difíciles, doy fe.
Imagen

168
Yo no he dicho que tenga que dar vergüenza lo del carro, eh? Sólo digo que a mí me la dio. Donde vivía entonces era un sitio pequeño y sólo lo llevaba la gente mayor. Y como digo los súper tampoco estaban muy adaptados a poder dejar el carrito con seguridad, así que al final entre una cosa y otra...

169
esava escribió: 16 Feb 2018, 14:41
Es una pasta que viene con una esponja. En realidad se parece a un pulimento. Mano de santos para manchas difíciles, doy fe.
Muchas gracias! lo intentaré buscar la próxima vez que vaya al centro comercial. :thnku:

170
Soni escribió: 16 Feb 2018, 14:53 Yo no he dicho que tenga que dar vergüenza lo del carro, eh? Sólo digo que a mí me la dio. Donde vivía entonces era un sitio pequeño y sólo lo llevaba la gente mayor. Y como digo los súper tampoco estaban muy adaptados a poder dejar el carrito con seguridad, así que al final entre una cosa y otra...
Ya te había entendido.

171
A mi al rpincipio también me daba vergüenza, luego ya bah. La putada es que al super que me gusta ir tengo que atravesar unas escaleras y con el carro es una jodienda, eso o tengo que dar más vuelta.

172
1976Cactus escribió: 16 Feb 2018, 14:54
esava escribió: 16 Feb 2018, 14:41
Muchas gracias! lo intentaré buscar la próxima vez que vaya al centro comercial. :thnku:
La quiero...!!!!! Es ésto, no???

Imagen
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

173
Esa es [mention]Koalita[/mention] esa es la primera que compre yo.
La que he usado hoy en el lavabo es esta otra

Imagen
Imagen

174
Yo la compro en una tienda de menaje de toda la vida.
Pero me suena que en los Aki y en los Alcampo las tenían

178
Me compré las típicas tiras para eliminar puntos negros (las de nivea concretamete), y me sacaron a lo mejor 2.
Hay alguna marca o algún remedio casero que de verdad funcione?
Imagen

179
Para las que querais comprar un humidificador- esencias, teneis este en oferta flash en amazon a partir de las 8:30

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

180
Lo de la piedra verde, donde se puede usar? En todas las superficies?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)