Re: Meghan Markle
10601El de Diana precioso pero no termino de entender lo de criticar a la reina y la casa real pero ponerle su nombre al bebé
Totalmente, ya hay que ser pelotas y tener ganas de llamar la atención para ponerle el apodo de la bisabuela. Podría entender que quisieran hacerle un homenaje, pero ninguno de los otros nietos ha puesto un nombre así en el primer lugar. Por no hablar de la incoherencia que es ponerle el nombre cariñoso de la reina, cuando es la cabeza de una institución, según ellos, racista, que les ha tratado mal y que supuestamente influyó en la muerte de su madre y los problemas psicológicos de Meghan. Por mucho que dijeran que ni ella ni el duque de Edimburgo estaban involucrados, son los principales representantes de esa institución tan horrible para ellos. Lo dicho, muchas ganas de llamar la atención y de reafirmarse en su posición.MeNac escribió: 06 Jun 2021, 19:28 es la forma familiar en la que llaman a la abuela. A mi me parece fiel a lo que son, 2 megalómanos. Les gustaría que la hija fuese futura Reina de Inglaterra por mucho que digan se les ve de lejos
Ningún otro nieto le ha puesto de primero el nombre de la Reina ni se lo habrían puesto, para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros de este par, parece anecdótico pero no lo es en esa familia
Ah ya puede ser eso, a mi me suena a dos apellidos pero entiendo que lo usan como compuesto no?anxa escribió: 06 Jun 2021, 19:28 ¿No será que el apellido es Mountbatten Windsor? Los que tienen título de príncipes/princesas llevan de apellido el título por el que se les conoce y de ahí la diferencia.
Me suena. No soy experta en los británicos.
Me gusta el nombre.
ahí le has dado.MeNac escribió: 06 Jun 2021, 19:28 es la forma familiar en la que llaman a la abuela. A mi me parece fiel a lo que son, 2 megalómanos. Les gustaría que la hija fuese futura Reina de Inglaterra por mucho que digan se les ve de lejos
Ningún otro nieto le ha puesto de primero el nombre de la Reina ni se lo habrían puesto, para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros de este par, parece anecdótico pero no lo es en esa familia
Totalmente, eso de querer separar a la institución de la persona está muy bien en teoría pero en la práctico fijo que a la reina le ha tenido que doler su comportamiento, encima con la muerte del marido reciente que lo único que querrá será estar tranquila.belleco escribió: 06 Jun 2021, 21:35 Ni siquiera es Lilibeth,es Lilibet,no es un nombre como tal,es un apodo. Me da todo el cringe que le hayan puesto ese nombre y me parece de ser hipócritas no,lo siguiente. Por cierto,yo no creo para nada que la relación de Harry con la abuela sea igual de cercana que siempre para nada,son demasiadas puñaladas traperas en poco tiempo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados