Los candleglow me están gustando mucho,la verdad es que quedan genial
Me gustaría probar la hidratante con color de la marca,alguien la tiene y me puede aconsejar con los tonos?siempre compro la pure radiant de nars en Alaska y me apetecía cambiar
Re: LAURA MERCIER
22En la web de sephora de USA, si te metes en la base de Laura, te aparece la opción shade finder, metes tu yono en otras bases y te da el equivale te en esa. Es bastante acertado, al menos yo lo he probado con bases que ya tengo y se mi tono, y ha atinado.Ivory75 escribió: 18 May 2019, 19:13 Los candleglow me están gustando mucho,la verdad es que quedan genial
Me gustaría probar la hidratante con color de la marca,alguien la tiene y me puede aconsejar con los tonos?siempre compro la pure radiant de nars en Alaska y me apetecía cambiar
24Me he comprado la hidratante con color,a ver si tengo suerte y acierto con el tono!
Me autocito para decir que si acerté con el tono,pero que tiene poca poquísima cobertura...mucho menos que la pure radiant que es la que usaba antes.
Para verano-dias de ir sin maqui está bien,pero para todos los días en invierno(como usaba la de nars)la veo justita,no creo que cubra mis rojeces cuando llegue el frio
Me autocito para decir que si acerté con el tono,pero que tiene poca poquísima cobertura...mucho menos que la pure radiant que es la que usaba antes.
Para verano-dias de ir sin maqui está bien,pero para todos los días en invierno(como usaba la de nars)la veo justita,no creo que cubra mis rojeces cuando llegue el frio
25Que tal la crema con color para piel mixta? Me sale el típico aceitillo en la frente al cabo de las horas y quiero evitarlo.
26Soy la unica qe esta notando cambios importantes en los productos de esta firma a raiz de que Shiseido la comprara?!? Soy muy fan de la hidratante con color libre de aceite. Ahora la han reformulado (al menos esto lo admiten) y no le llega ni a la suela del zapato de la original.
No me fiaba de la nueva formula y la chica del counter me dio muestra. Cubre mucho menos que la original, la piel se me ve menos hidratada, ma saca bastante grasa en la zona T en un espacio de tiempo muy corto y dura muchisimo menos en la piel... La Bare With Me de NYX, que vale 9€, le da miles de vueltas!!
Los pinceles los han cambiado todos, y en palabras de la empleada del counter, lo actuales son un truño importante. Ella sigue usando en el trabajo los antiguos...
Repuse tambien la barra de labios Baby Lips y ahora es como mas mantecosa, dura menos, se enchurreta... Era mi barra de labios para maquillajes ultra naturales. Ahora tendre que buscar una nueva...
No me fiaba de la nueva formula y la chica del counter me dio muestra. Cubre mucho menos que la original, la piel se me ve menos hidratada, ma saca bastante grasa en la zona T en un espacio de tiempo muy corto y dura muchisimo menos en la piel... La Bare With Me de NYX, que vale 9€, le da miles de vueltas!!
Los pinceles los han cambiado todos, y en palabras de la empleada del counter, lo actuales son un truño importante. Ella sigue usando en el trabajo los antiguos...
Repuse tambien la barra de labios Baby Lips y ahora es como mas mantecosa, dura menos, se enchurreta... Era mi barra de labios para maquillajes ultra naturales. Ahora tendre que buscar una nueva...
27pedalritterin no tenía ni idea, hace mucho que no compro pq ya solo compraba bronzer y se me ha acabado después de dos años y tendría q comprarlo online. Con lo que cuentas ahora no se qué hacer, porque barato no es.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
28dafne78 , del bronceador no te puedo decir nada, yo hace ya siglos que solo uso el Terracotta de Guerlain. Pero honestamente, viendo como ha explotado la calidad de la cosmetica asequible-low cost, yo cada dia le veo menos sentido a comprar productos de "alta gama".
No se, la diferencia que veo en la calidad y actuacion sobre la piel, son minimas comparadas con la diferencia abismal de precios que hay entre ambos tipos de marcas. De hecho, hace poco me compre los polvos sueltos Photo Ready Candid de Revlon (10,50€) y no creo que me vuelva a comprar los de Laura Mercier (45€). Es que he flipado con el resultado!!
No se, la diferencia que veo en la calidad y actuacion sobre la piel, son minimas comparadas con la diferencia abismal de precios que hay entre ambos tipos de marcas. De hecho, hace poco me compre los polvos sueltos Photo Ready Candid de Revlon (10,50€) y no creo que me vuelva a comprar los de Laura Mercier (45€). Es que he flipado con el resultado!!
29Como aún me queda un poco puedo ir a la tienda y comparar, pero vaya, que tenía a la marca por las nubes y si es así la descarto totalmente.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
30Si conoces bien el producto sabras si lo han cambiado o no.dafne78 escribió: 06 Jun 2021, 12:14 Como aún me queda un poco puedo ir a la tienda y comparar, pero vaya, que tenía a la marca por las nubes y si es así la descarto totalmente.
Yo no se si el grupo Shiseido hace con las firmas que compra los mismo que hace L'Oreal. Tal vez no lo reformulan o lo cambian todo...al menos eso espero