Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

281
La máscara de lily lolo para diario está muy bien, la verdad que para ser natural deja muy bien las pestañas [mention]demidov[/mention]
A mí es que me encanta lily lolo y estoy contenta con todo lo que tengo, aunque personalmente no me gusta que algunos productos lleven carmine o lanolina y esos los evito (algunas sombras, coloretes y todos los labiales).

De protección solar estoy gastando ahora la de frezyderm con color (muy oscuro por cierto) que tengo desde hace tiempo y aun no la he terminado. Se supone que es cruelty free y vegana pero quiero informarme mejor... Además me gustn más los filtros físicos.

282
Nunca me acuerdo de entrar a decirlo, pero veo que no están en la lista NeoStrata y no testa, ni tampoco Rilastil-Cumlaude, Sensilis, Comodynes, Ojosbel y Axovital [las 5 pertenecen a Dermofarm Laboratorios, que aseguran en su web que no testan ninguna de las marcas]. Por si las queréis incluir.

287
Hierbabuena escribió: 25 Abr 2018, 08:22 @LeFreak has roto mis ilusiones :llorona:
Es una empresa americana. Aquí no testan porque el laboratorio español no solo les hace la comercialización si no que les fabrica para Europa así que según como se quiera ver. Neostrata aquí no testa porque fabrica aquí lo que vende aquí, pero fuera es diferente.

293
deb escribió: 25 Abr 2018, 19:56
Miu Miu escribió: 25 Abr 2018, 15:03 Cierto! KA es cruelty free :)

Chicas, sabéis si Laboratorios Leti testan? Sigo buscando protector solar y me gustaría uno de farmacia, pero casi todas las marcas testan no? Gracias!
Yo sólo conozco estos: http://www.rilastil-cumlaude.com/benefi ... roteccion/
Gracias! Me sirve! Además el contorno de ojos de esa marca (el morado) me encanta!

296
He recibido las muestras que os comenté y puedo decir que estoy maravillada con el pintalabios de KJAER WEIS. El envase es lo más espectacular del mundo, viene en una caja rígida.

Respecto a las muestras puedo comentar que estoy probando los tonos de la TRU SKIN de ILIÀ. Es muy líquida, es muy ligera, muy glow, sedosa y nutritiva. Debería haberla probado en plena ola de frío de invierno con calefacción a tope porque creo que me hubiera funcionado súper bien. Ahora me va bien también pero bajo el sol como que se me derrite un poco. Los tonos muy bien. Es una base súper natural pero unifica todo. Tiene cobertura suficiente pero sigues viendo “piel”.

Voy a seguir con la VIVID y la NODOUBT y así las comparo, procuraré llevarlas puestas días de calor y sol.

297
LISA ELDRIDGE ha sacado un vídeo usando maquillaje orgánico, lo he puesto donde la cosmética natural.

Usa la base de maquillaje de GRESSA SKIN que le leí a Beautyprofessor y a Lily de GENUINEGLOW. Es una base carísima de 60€ (por eso habrá sido mencionada por Beautyprofessor jaja) tipo serum con gotero, a base de aceite de brócoli en sustitución de las siliconas habituales, y me ha gustado verla en directo en manos de Lisa. GRESSA tiene un iluminador líquido en tono coral que me ha obsesionado.

299
~Lilith~ escribió: 27 Abr 2018, 11:48 @LeFreak le tengo el ojo echado a algunas cosas de Kjaer Weis, y entre ellos los labiales. Qué textura tienen? Porque a mí me gustan mates matísimos.
La base de Ilia tiene buena pinta, a ver como sigue funcionando.

Ahora mismo voy a buscar el vídeo de Lisa 👏🏻
Mate muy mate no, mate. Muy fijo pero el labio lo noto muy elástico. No saca pieles.