Castañuelas escribió: 06 Jun 2021, 11:29
La cosa es que las bragas son cada vez más pequeñas pero las partes de arriba más grandes, que para encontrar uno de triángulo normal me cuesta la vida. En Hipercor también hay algunos bonitos con braga normal, hay uno de Vichy que me quiero comprar, aunque la parte de arriba tiene demasiada tela, pero bueno.
Las partes de arriba también se las traen. Yo tengo bastante pecho, a ver no es una cosa exagerada, pero me cuesta un montón encontrar algo que me resulte favorecedor y me sujete bien, sino me resulta incómodo. Este año parece que se llevan mucho las partes de arriba estilo bandeau, que no me gustan nada como me quedan, porque me queda el pecho muy caído.
Samantha_# escribió: 06 Jun 2021, 14:59
¡Hoy es mi cumpleaños! 35 años ya, estoy con la rima del cinco que mira... al menos me sacan una sonrisa porque es el segundo cumpleaños que no paso de forma totalmente “normal" como antes, pero bueno es un poco una tontería.
Ya están mis vecinos de barrio discutiendo a gritos.
Felicidades!!!
Espero que pases un día genial, aunque sea algo diferente, que lo puedas disfrutar y ya cuando mejoren las cosas, a celebrar los dos últimos juntos por todo lo alto.