Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1563
sanyo escribió: 19 Abr 2018, 16:04 Si, la quinoa está muy buena. Yo hago a la plancha pimiento y cebolla y le echo también una lata de atún y a veces bocas de mar. Y luego le echo la quinoa. A veces también le echo tomate natural triturado.
También la puedes hacer en ensalada, con tomate, pimiento, pepino, atún...
Yo la quinoa, el arroz, la pasta y el cuscús lo hago más o menos así, unas veces en ensalada y otras con verduras cocinadas. Independientemente de cuál de esas cosas sea. Está todo bueno. Yo creo que le puedes echar todo lo que se te ocurra. También con champiñones..
@Koalita @mochis
undi escribió: 19 Abr 2018, 16:04 Yo los de quinoa los hago como en ensalada o con setas.

Aay gracias chicas!!!! Siempre me pasa igual pienso que le puedo poner de todo y luego me echo para atrás, la voy a empezar a usar :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1567
Koalita escribió: 19 Abr 2018, 16:00
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:25 Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes :cgo: Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego... :lloro:
Jo si no te han apetecido las trenzas ni mis tartaletas vaya fuerza de voluntad... :bag:
Ya ves, apática total, mi abuela me habría dicho... collons, quina xiqueta!!!
Cuándo pasaba por delante de los koalitos, te imaginaba a ti diciéndome, cómpralo, cómpralo :loll:

1568
mochis escribió: 19 Abr 2018, 18:08
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:25 Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes :cgo: Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego... :lloro:
Jo si no te han apetecido las trenzas ni mis tartaletas vaya fuerza de voluntad... :bag:
Cuándo pasaba por delante de los koalitos, te imaginaba a ti diciéndome, cómpralo, cómpralo :loll:
Jajajajajaja Ay tu abuela :lol: :lol:

Tienes que probar los koalitos :sip: :sip:

1569
Koalita escribió: 19 Abr 2018, 18:20
mochis escribió: 19 Abr 2018, 18:08
Jajajajajaja Ay tu abuela :lol: :lol:

Tienes que probar los koalitos :sip: :sip:

Los probaré... :ess38:

1571
Eponine escribió: 19 Abr 2018, 20:44 No he visto la ensalada de wakame en mi mercadona :lloro:

¿Está junto a las demás ensaladas?
Hay uno que está junto al sushi y otro que está congelado.

Los polos de frutas están muy buenos pero son muy peques :roll:

Han traído:

- Bebida de Cúrcuma Dorada (lleva que recuerde: almendra, cúrcuma, jengibre, canela, clavo). Está en nevera. El envase es como los vasos de café para llevar.

También sacaron hace unas semanas lo mismo pero en chai latte, aunque este no está en nevera, está por la leche. Ya conté que no me gustó.

- Palomitas con mantequilla en bolsa

- Helados de cucurucho de chocolate
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1572
Yo desde el año pasado soy súper fan de los vasitos de quinoa, de echo el verano pasado lo cenaba casi todos los días, jejeje. Me gusta mucho en frío y en caliente.

En frío en plan ensalada me la hacía con atún, cebolla, zanahoria rayada, aguacate... y aliñado con pelin de aceite y sal.

En caliente me gusta muchísimo con salmón, un trozo hecho a la plancha y luego desmigado y mezclado con la quinoa está delicioso. También con pollo, cojo una pechuga o filete y lo troceo, en un poco de aceite rehogo cebolla, el pollo y al final añado el vasito de quinoa, lo mezclo todo y buenísimo.

Y como más me gusta, y ya que estamos en el post de hacendado es con el revuelto de ajetes, trigueros y gambas que hay en la sección de congelados. En una pizca de aceite hago el revuelto como pone en el envase, cuando ya está casi hecho añado el vaso de quinoa y una cucharada de soja, lo dejo un par de minutos y listo.

Espero haberos dado alguna idea [mention]mochis[/mention] y [mention]Koalita[/mention]

1574
melocoton82 escribió: 19 Abr 2018, 23:22 Yo desde el año pasado soy súper fan de los vasitos de quinoa, de echo el verano pasado lo cenaba casi todos los días, jejeje. Me gusta mucho en frío y en caliente.

En frío en plan ensalada me la hacía con atún, cebolla, zanahoria rayada, aguacate... y aliñado con pelin de aceite y sal.

En caliente me gusta muchísimo con salmón, un trozo hecho a la plancha y luego desmigado y mezclado con la quinoa está delicioso. También con pollo, cojo una pechuga o filete y lo troceo, en un poco de aceite rehogo cebolla, el pollo y al final añado el vasito de quinoa, lo mezclo todo y buenísimo.

Y como más me gusta, y ya que estamos en el post de hacendado es con el revuelto de ajetes, trigueros y gambas que hay en la sección de congelados. En una pizca de aceite hago el revuelto como pone en el envase, cuando ya está casi hecho añado el vaso de quinoa y una cucharada de soja, lo dejo un par de minutos y listo.

Espero haberos dado alguna idea @mochis y @Koalita
Halaaaa y tanto!!!! Muchas gracias y qué rico todo!!!!! El revuelto ése nunca lo he comprado pero lo voy a hacer tal cual cuentas :happygirl:

1577
melocoton82 escribió: 19 Abr 2018, 23:22 Yo desde el año pasado soy súper fan de los vasitos de quinoa, de echo el verano pasado lo cenaba casi todos los días, jejeje. Me gusta mucho en frío y en caliente.

Espero haberos dado alguna idea @mochis y @Koalita
Muchas gracias guapa, la compraré entonces... :thnku:

1580
A mí me pasó hace unos días algo parecido. Pasé delante de un Mercadona y entré con la intención de darme una alegría y comprarme unas galletas, tenía un antojo brutal de algo guarro y con chocolate a ser posible; hacía siglos que no me comía una mísera galleta. No encontré ni una sola que me motivara y salí con las manos vacías. En lugar de sentirme orgullosa de mí misma, me sentí hiperdesgraciada :red: