Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12824
En Calzedonia también tenéis bragas normales, Carrefour (que los bikinis están bastante bien y baratitos), Tezenis, mercerías de toda la vida y las que han comentado.

Yo de hecho diría casi lo contrario, antes me tenía que ir a Calzedonia y sufrir diseños imposibles y precios muy altos porque era el único sitio donde tenían bikinis realmente pequeños :lol: . De mercerías me tengo que olvidar, y eso que a veces tienen cosas monas y de precio igual o más barato que Calzedonia, pero son siempre enormes.

12828
Yo tengo un bikini de natación del Decathlon y es tipo pantalón y la parte de arriba no se te va con las olas. Pero es de hace años, no sé si el mismo modelo sigue estando.
Yo también odio las mini bragas porque no voy entera depilada y es un coñazo que se sale el pelo😬

12829
Gracias por las recomendaciones de tiendas chicas! Miraré esta semana.
Lo malo de mi ciudad es que la mayoría de tiendas, woman secret, oysho, etc. son pequeñitas, si quieres ver más tienes que ir a la web, y los bikinis prefiero probarlos antes de comprarlos, que soy muy rarita con la ropa y nada me convence. 😅

12831
La cosa es que las bragas son cada vez más pequeñas pero las partes de arriba más grandes, que para encontrar uno de triángulo normal me cuesta la vida. En Hipercor también hay algunos bonitos con braga normal, hay uno de Vichy que me quiero comprar, aunque la parte de arriba tiene demasiada tela, pero bueno.

12832
Castañuelas escribió: 06 Jun 2021, 11:29 La cosa es que las bragas son cada vez más pequeñas pero las partes de arriba más grandes, que para encontrar uno de triángulo normal me cuesta la vida. En Hipercor también hay algunos bonitos con braga normal, hay uno de Vichy que me quiero comprar, aunque la parte de arriba tiene demasiada tela, pero bueno.
De ahí también lo bueno de Decathlon, coges partes sueltas cada una de tu talla y ya.

Yo es que además no concibo pagar más de 10€ por un bikini, leches que es un trozo de tela minúsculo y encima del cloro y tal se estropea enseguida.

12836
Gaby escribió: 06 Jun 2021, 08:55
Gorgeous escribió: 06 Jun 2021, 08:49
ataraxia escribió: 05 Jun 2021, 23:03 Llevo varios días mirando bikinis en un montón de comercios y no entiendo por qué todas las partes de abajo son raquíticas. Hay tangas que cubren más que algunas bragas de bikinis. Quiero estar en la playa sin ir enseñando todo el culo. 😫
Buena suerte, yo no encontré ninguna que me tapara la raja del culo. Y los tíos tan pichis con bermudas. :fourious:
Yo con estas cosas me cabreo. Es que sexualizan a la mujer y más aún cuando apenas dan opciones que enseñar el culo sí o sí. Yo por eso creo que alguna vez voy a pillarme uno de esos pantalones cortos para la playa, como rebeldía a este tema, en Decathlon hay de esos, y también bragas más normales.
+1 Yo no compro bikinis porque no me gusta mi tripa y no la enseño, pero sufrí algo parecido cuando se pusieron de moda los bañadores. Sí, había mucha más variedad y aunque seguía habiendo de señorona hubo algún corte mejor etc, pero la mayoría de los diseños los hicieron para un tipo de mujer que precisamente es el que no suele evitar el bikini.
Tengo un bañador que lo llamo el 'putibañador' porque llevo toda la espalda descubierta, el culo es minúsculo, bien de ingle y las tetas amenazan con salirse por los laterales. No se de donde saco confianza para ponérmelo, pero me lo compré en plan rebeldía de 'me gusta mucho el estampado y si os vais a poner a hacer putibañadores y no hay de los que tapen bonitos ahora os jodéis y vais a ver mis lorzas'. Me encanta la marca porque es muy zorrasca y es la típica que de cortes y estampados a mi madre le daría apechusque. Es una de las cosas que no entiendo de mí, me flipan cosas muuuuuuy clásicas y conservadoras y luego cosas de zorras londinense.
Ahora tengo el dilema de que muchos me quedan cortos de tronco y donde empieza el corte del pecho o dónde debería , Hay una marca que me gusta mucho y no me pasa esto, recoge y sienta bien el pecho, pero hace mucho que no tienen rebajas y el precio original no me lo puedo permitir (170€ por un bañador va a ser que no).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12839
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jun 2021, 11:58
Gaby escribió: 06 Jun 2021, 08:55
Gorgeous escribió: 06 Jun 2021, 08:49
Buena suerte, yo no encontré ninguna que me tapara la raja del culo. Y los tíos tan pichis con bermudas. :fourious:
Yo con estas cosas me cabreo. Es que sexualizan a la mujer y más aún cuando apenas dan opciones que enseñar el culo sí o sí. Yo por eso creo que alguna vez voy a pillarme uno de esos pantalones cortos para la playa, como rebeldía a este tema, en Decathlon hay de esos, y también bragas más normales.
+1 Yo no compro bikinis porque no me gusta mi tripa y no la enseño, pero sufrí algo parecido cuando se pusieron de moda los bañadores. Sí, había mucha más variedad y aunque seguía habiendo de señorona hubo algún corte mejor etc, pero la mayoría de los diseños los hicieron para un tipo de mujer que precisamente es el que no suele evitar el bikini.
Tengo un bañador que lo llamo el 'putibañador' porque llevo toda la espalda descubierta, el culo es minúsculo, bien de ingle y las tetas amenazan con salirse por los laterales. No se de donde saco confianza para ponérmelo, pero me lo compré en plan rebeldía de 'me gusta mucho el estampado y si os vais a poner a hacer putibañadores y no hay de los que tapen bonitos ahora os jodéis y vais a ver mis lorzas'. Me encanta la marca porque es muy zorrasca y es la típica que de cortes y estampados a mi madre le daría apechusque. Es una de las cosas que no entiendo de mí, me flipan cosas muuuuuuy clásicas y conservadoras y luego cosas de zorras londinense.
Ahora tengo el dilema de que muchos me quedan cortos de tronco y donde empieza el corte del pecho o dónde debería , Hay una marca que me gusta mucho y no me pasa esto, recoge y sienta bien el pecho, pero hace mucho que no tienen rebajas y el precio original no me lo puedo permitir (170€ por un bañador va a ser que no).
Cómo te entiendo, querida. Somos un mar de contracciones pero hacemos lo que queremos, no porque se imponga en la moda.
Imagen