Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12801
Sil escribió: 05 Jun 2021, 12:19 A spiriman le ha vuelto el cáncer.
Nadie lo podía prever. Lo siento mucho por él, no me alegro para nada, al contrario. Yo lo he defendido en todo momento porque me parece que las estupideces que decía eran fruto de su propia impotencia y desesperación, pero ha podido hacer daño a mucha gente y nadie le tiene la culpa de lo injusto de su situación y menos otros enfermos o sus familiares.

Espero que le vaya bien en la medida de lo posible pero que se aleje de las redes sociales y se centre en su familia, que es lo que importa
Imagen

12802
Lo siento enormemente, es una mierda. Él me cae fatal, pero nadie se merece eso. Le deseo toda la suerte.

De todos modos fue muy osado al decir que estaba curado. Las metástasis no se curan, en el mejor caso se cronifican. No sé si habrá algún caso anecdótico, pero las cosas como son.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12805
Pinkdemia escribió: 05 Jun 2021, 12:23
Sil escribió: 05 Jun 2021, 12:19 A spiriman le ha vuelto el cáncer.
Nadie lo podía prever. Lo siento mucho por él, no me alegro para nada, al contrario. Yo lo he defendido en todo momento porque me parece que las estupideces que decía eran fruto de su propia impotencia y desesperación, pero ha podido hacer daño a mucha gente y nadie le tiene la culpa de lo injusto de su situación y menos otros enfermos o sus familiares.

Espero que le vaya bien en la medida de lo posible pero que se aleje de las redes sociales y se centre en su familia, que es lo que importa
Es que el colectivo ya le dijo que no podía hablar de curación en un caso de metástasis sino de remisión. Es algo que hay que controlar con el tiempo e ir probando tratamientos para que se vuelvan a reducir los tumores pero no se curan del todo, sino que están ahí pero a veces tan pequeños que no salen en las pruebas y hay que hacer revisiones cada poco. A mí lo que me ha chocado de su caso es que es médico, ya tendría que saber esto, pero bueno, se habrá querido escudar en la esperanza.

He visto ahora su vídeo y me ha dado mucha pena. Ojalá pueda remitir esta vez también, que se lo puedan controlar. Esta enfermedad es terrible.
Última edición por Gaby el 05 Jun 2021, 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen

12806
Él dijo haberse curado, cuando lo que estaba era en remisión, como médico debía saber que era así pero él mismo querría creerse que estaba curado y eso dijo. Hay personas que tienen la capacidad de no ver la realidad y montarse sus fantasías y así pasar mejor el trago. Me da mucha pena, ojalá le remita ahora también, me parece una de las mayores putadas de la vida.

12809
Jo, no sé si me he resfriado o me ha dado una alergia repentina o qué, pero llevo desde anoche estornudando sin parar y con un picor de nariz terrible. Y ya no de nariz, noto un picor mega molesto entre la nariz y la garganta y no puedo hacer nada para que se vaya. Estoy por ir al médico y que me hagan una pcr a ver si con el palito me rascan la zona y me lo alivia :loll:
Imagen

12810
Cuando yo digo que a mi familia la ha mirado un tuerto y sobretodo desde hace nos meses para acá... ha llamado la mujer de mi tío para avisar de que a mi tío le ha dado un infarto esta mañana, parece que está bien y que se queda ingresado.
MI madre, de pruebas médicas el lunes. Una tía que tiene dificultad al respirar y dicen que es por un problema de corazón que no drena bien y se le encharcan los pulmones. Otra a la espera de una biopsia, otra con infiltraciones en las articulaciones y el padre de mi mejor amigo con cáncer y parece que no tiene buen pronóstico...
Por tirar aún mas de ombliguismo: aunque mi mañana ha sido muy buena, tengo la cabeza como para que me la arranquen de cuajo.
Puede caer ya un meteorito, porfa?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12812
El cáncer de Spiriman es de los que pintaban muy mal, le deseo lo mejor en cualquier caso, lo de los pensamientos positivos en su caso no me resulta negativo porque tambien siguió quimio y todo lo recomendado, cuando me da mal rollo es cuando solo se quedan con la parte espiritual.

SnoopyCrisprCas a veces las malas rachas vienen así, mucha suerte con todo, que vaya lo mejor posible.

Yo hoy vengo un poco traumatizada, estaba de viaje e iba pasando por un pueblo y vi a un gatito recien atropellado , me temo que agonizando, movía mucho el rabo y el dueño desesperado intentado cogerlo. Me dejó fatal la escena. No me la quito de la cabeza. La gente que vivais en pueblos con carretera cerca tened mucho cuidado con ellos. Es que encima debe ser una muerte jodidísima, no me lo quito de la cabeza.
Imagen

12816
ataraxia escribió: 05 Jun 2021, 23:03 Llevo varios días mirando bikinis en un montón de comercios y no entiendo por qué todas las partes de abajo son raquíticas. Hay tangas que cubren más que algunas bragas de bikinis. Quiero estar en la playa sin ir enseñando todo el culo. 😫
Ya somos dos.
Lou escribió: 05 Jun 2021, 23:24 He comprado una tarrina de helado y se me ha olvidado meterla en el congelador, ya está todo derretido.
Más bueno está :licklips:

12819
ataraxia escribió: 05 Jun 2021, 23:03 Llevo varios días mirando bikinis en un montón de comercios y no entiendo por qué todas las partes de abajo son raquíticas. Hay tangas que cubren más que algunas bragas de bikinis. Quiero estar en la playa sin ir enseñando todo el culo. 😫
Buena suerte, yo no encontré ninguna que me tapara la raja del culo. Y los tíos tan pichis con bermudas. :fourious:

12820
Gorgeous escribió: 06 Jun 2021, 08:49
Buena suerte, yo no encontré ninguna que me tapara la raja del culo. Y los tíos tan pichis con bermudas. :fourious:
Yo con estas cosas me cabreo. Es que sexualizan a la mujer y más aún cuando apenas dan opciones que enseñar el culo sí o sí. Yo por eso creo que alguna vez voy a pillarme uno de esos pantalones cortos para la playa, como rebeldía a este tema, en Decathlon hay de esos, y también bragas más normales.
Última edición por Gaby el 06 Jun 2021, 09:38, editado 1 vez en total.
Imagen