Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38882
Sirep escribió: 02 Jun 2021, 11:43 Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan
Me ha ocurrido lo mismo. Ni idea.

38883
Aileen escribió: 02 Jun 2021, 18:27
Sirep escribió: 02 Jun 2021, 11:43 Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan
Me ha ocurrido lo mismo. Ni idea.
Antes el link de la descripción del perfil de don limpio en instagram te llevaba al reto pero parece que hoy no funciona. Les he preguntado y me han contestado que lo están arreglando.

38884
A mí me pasó en Consum que no funcionaban pero en Instagram una chica me comentó que en Dia y Carrefour sí pasan!

38886
Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año

Gracias!! a ver si aprovecho alguna :nudge:
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38887
opi2 escribió: 03 Jun 2021, 10:15 Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año

Felicidades!!! El mio fue el martes y este año me han llegado muchos menos descuentos que otros años... en woman secret ademas de los 6 euros, con el código 542 te aplican otro descuento y yo he pillado un pijama por 8 euros.

38888
Felicidades! Ayer fue el de mi marido! Junio está cargadito 🤭.

Yo, q lo apunto a todo, sólo recibí de Ikea x el momento 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38889
He aprovechado el 25% de descuento en un artículo por ser social en H&M!

Anezka escribió: 03 Jun 2021, 10:19
opi2 escribió: 03 Jun 2021, 10:15 Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año

Felicidades!!! El mio fue el martes y este año me han llegado muchos menos descuentos que otros años... en woman secret ademas de los 6 euros, con el código 542 te aplican otro descuento y yo he pillado un pijama por 8 euros.

Le voy a echar un ojo!!!

gracias chicas!!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38891
mikaela escribió: 03 Jun 2021, 19:16 Ya tenéis lo de Ambipur? Yo si,, he hecho una foto y la he puesto en Instagram y Facebook. Después hay que mandar los enlaces
A mi me ponía q estaba hoy en reparto pero aquí no ha venido nadie 😳
Imagen

38892
Espechica escribió: 03 Jun 2021, 19:25
mikaela escribió: 03 Jun 2021, 19:16 Ya tenéis lo de Ambipur? Yo si,, he hecho una foto y la he puesto en Instagram y Facebook. Después hay que mandar los enlaces
A mí me lo han traído esta tarde. Seguramente te lo entregaran mañana. Huelen muy bien yo he puesto uno en mi habitación y otro en el baño.

38893
mikaela escribió: 03 Jun 2021, 20:13
Espechica escribió: 03 Jun 2021, 19:25
A mí me lo han traído esta tarde. Seguramente te lo entregaran mañana. Huelen muy bien yo he puesto uno en mi habitación y otro en el baño.
Valee!!! Gracias!
Imagen

38895
Chicas a vosotras os ha llegado algún mensaje de embajadoras de Fairy? me refiero a envío o algo por el estilo es que desde que supe que estaba dentro ya no sé nada. :read:

38896
Neko escribió: 04 Jun 2021, 19:25 Chicas a vosotras os ha llegado algún mensaje de embajadoras de Fairy? me refiero a envío o algo por el estilo es que desde que supe que estaba dentro ya no sé nada. :read:
Estoy igual. Recibí el mail de que estaba dentro y no volví a tener noticias...

38897
Anezka escribió: 03 Jun 2021, 10:19

con el codigo 544 tienes el 40% de descuento

38898
Chanel escribió: 05 Jun 2021, 14:33
Neko escribió: 04 Jun 2021, 19:25 Chicas a vosotras os ha llegado algún mensaje de embajadoras de Fairy? me refiero a envío o algo por el estilo es que desde que supe que estaba dentro ya no sé nada. :read:
Estoy igual. Recibí el mail de que estaba dentro y no volví a tener noticias...
A mi me llegó ayer mail de envialianet sobre el envío si. Me llegará el lunes si todo va bien.

38900
Me ha llegado hace un rato email de que me llega hoy lo de Fairy. Menos mal que habrá alguien en casa, sino a saber como iba a poder modificarlo si me han avisado el mismo día y ya.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )