WideAwake escribió: 19 Abr 2018, 19:41
Vakarian escribió: 19 Abr 2018, 19:21
Yo tuve los de Maitia y me fueron estupendamente WideAwake. Yo colgué los cuatro, tienes que ponerlos con un centímetro o así entre uno y otro para que no se distorsione tu imagen. Mido 1.70 así que cortos no quedaron.
Me apunto el truco! Gracias!
En mi habitación había 4 de esos pegados pero haciendo cuadrado así que solo me veía de medio cuerpo, igual que en el baño, así que lo que hice fue comprar otros cuatro y hacer otro cuadrado abajo y ahora me puedo ver los pieses, cosa importante si te compras unos zapatos nuevos.
Todos en línea no sé cómo quedará, habrá que ser muy delgada para caber digo yo.
A ver qué os parece una cosa. Al final los de la mensajería de zooplus como yo ya sabía sudaron de mi llamada y me llamó el mensajero que si estaba en casa. Le dije que no, le conté que había llamado para aplazarlo para mañana y me pregunta si no hay un vecino o local que conozca a quien dejárselo. Le digo que no, que si quiere que intente en el piso de enfrente pero que no habrá nadie. Pues me llama al poco que se lo deja a la señora del bajo 3 y le digo que es que yo no conozco a esa señora y me dice que ella se ofrece que no sé qué y yo a ver es que no la conozco, total que me dice bueno dime tu dni para ponerlo en la entrega y le digo que no, que se lo pida a ella que es la que lo está recogiendo no sea que luego no me lo dé así que esté identificada. Bueno, pues me dice que la señora hasta las once no estará, he llamado de todas formas al venir a la puerta pero nada.
Por la ubicación creo que es el patio en el que se me caen siempre las pinzas cuando tiendo xD pero es que os juro que nunca he visto a esa señora, de hecho no estaba segura de que ahí viva nadie porque he visto luz poquísimas veces.
Total que ahora no sé si las gatas se van a quedar sin comida para siempre. Encima el idiota le ha dicho que es comida para el perro así que como se piense que soy la del perro que se pasaba el día ladrando verás, igual me mata xD
Por cierto a mi me sale esta publicidad trambólika, son todo hilos del foro