Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

17881
Nitty escribió: 19 Abr 2018, 18:26 Sí, el tío que no se esperaba nada decía, ha dejado las cosas y se ha ido sin decirnos ni adios. Este vuelve y nos monta el pollo que no está bien de lo suyo :wirr:
Pero si además dentro del periodo de prueba te pueden echar sin preaviso, no? :loll:
Menudo panorama, lo de dejar las cosas e irse sin decir ni adios me parece tremendo, ni que tuvierais el resto la culpa.

17882
Vakarian escribió: 19 Abr 2018, 19:21 Yo tuve los de Maitia y me fueron estupendamente @WideAwake. Yo colgué los cuatro, tienes que ponerlos con un centímetro o así entre uno y otro para que no se distorsione tu imagen. Mido 1.70 así que cortos no quedaron.
Me apunto el truco! Gracias! :flor:

17883
Yo tengo los típicos de ikea que son ondulados. No recuerdo cuánto costaron, porque ya van para 11 años que llevan ya colgados, pero fueron muy baratos. Vienen 2 en el pack.

Qué calor y viento sur tan asqueroso!!!! Me va a estallar la cabeza. Necesito que vuelva el otoño, porque este tiempo me deprime.

17884
Calor pegajosa,yo acabo de llegar de la beach y estoy ya chorreando,me he ido de loca y estoy achicharrada.Por cierto alguien sabe algo que ayude a tratar bien la cara contra las quemaduras del sol??? siempre me echo la hidratante pero vamos,que creo que no sirve de nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17886
A mí el aftersun de mercadona me va muy bien, aunque me iba mucho mejor antes cuando era de aloe vera, luego lo quitaron y el de ahora me va bien pero no me gusta tanto.

17887
tostadita escribió: 19 Abr 2018, 19:24
Nitty escribió: 19 Abr 2018, 18:26 Sí, el tío que no se esperaba nada decía, ha dejado las cosas y se ha ido sin decirnos ni adios. Este vuelve y nos monta el pollo que no está bien de lo suyo :wirr:
Pero si además dentro del periodo de prueba te pueden echar sin preaviso, no? :loll:
Menudo panorama, lo de dejar las cosas e irse sin decir ni adios me parece tremendo, ni que tuvierais el resto la culpa.
Sí, no hace falta ningún preaviso pero se refería a que no se lo esperaba porque en su cabeza no había motivos para que le echasen, el hecho de que no supiese hacer la o con un canuto parece ser que no era determinante, o que hubiese mentido en el CV :diosmio:
Imagen

17888
Garp escribió: 19 Abr 2018, 18:42 Pues al final ni me comí el bocata ni fui a caminar.Tuve que ir a comprar peras y leche.

Me encantaría ir a la feria, si no viviera en la otra punta de España. Bueno no tengo muy claro como es,¿las casetas que tienen bar dentro?.
Sí, tiene bar dentro, en la tele se ven muy chiquititas pero no, luego son enormes y hay espacio para bailar y de todo :):

17889
Gracias,es una pregunta un poco :rubimomento: lo sé.
El aloe vera es lo suyo,verdad? de toda la vida.
A mí es que me encanta ponerme morena,para qué engañarnos??? pero ya se sabe que el ph tiene memoria y no quiero acabar transformada en la Donatella Versace o de tapicería de cuero para un sofá.Ay pero es que me veo tan mona así morenita con los colores subidos,me creo yo boricua o brasileira.
Última edición por Perracallejera el 19 Abr 2018, 20:26, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17890
Jolene escribió: 18 Abr 2018, 20:51 A ver, que no sé si estoy más loca de lo que pensaba. ¿Os ha pasado sentir de repente una peste a puro pedo de los aniquiladores, estando solas y con todo cerrado? Porque a mí me ha pasado varias veces ya en diferentes habitaciones de mi casa, incluso en la terraza, y no sé qué pensar. Tengo perros, pero también me ha pasado sin estar ellos presentes (y el olor no es el mismo, además). Tampoco es olor a cañería ni nada de eso, es olor a PEDO humano después de un buen puchero fabes, vamos.

Las viejas aquí dicen que eso es que estabas pensando mal de alguien (muerto) y así te responde, pero no ha sido el caso, no me ha pillado pensando mal de nadie y aún menos de un muerto :cafe: He llegado a poner las habitaciones patas arriba, por si había algo pudriéndose en algún sitio (aunque de ser así se sentiría constantemente y no una vez cada X meses), pero nada.
Si no hay ninguna razón lógica que lo explique, yo tengo la explicación, pero no sé si debo explicártela...

Lo que tú describes me ha pasado bastantes veces, pero con aromas deliciosos que duran un ratito, poco. Con olor apestoso solo una vez, afortunadamente.

17892
Perracallejera escribió: 19 Abr 2018, 19:48 Calor pegajosa,yo acabo de llegar de la beach y estoy ya chorreando,me he ido de loca y estoy achicharrada.Por cierto alguien sabe algo que ayude a tratar bien la cara contra las quemaduras del sol??? siempre me echo la hidratante pero vamos,que creo que no sirve de nada.
El aloe vera es buenisimo para las quemaduras.
Imagen

:catlove: :primavera:

17893
Hay teorías supersticiosas que dicen que el olor a pedo básicamente o azufre indica que alguien va a morirse pronto.Anda que también estoy animandote mucho... pero al fin y al cabo son gilipolleces sin sentido,que yo no las quiero creer porque sé que es algo ilógico, evidentemente,pero soy tan retrasada que en el fondo sí que me perturban.

17894
WideAwake escribió: 19 Abr 2018, 19:41
Vakarian escribió: 19 Abr 2018, 19:21 Yo tuve los de Maitia y me fueron estupendamente WideAwake. Yo colgué los cuatro, tienes que ponerlos con un centímetro o así entre uno y otro para que no se distorsione tu imagen. Mido 1.70 así que cortos no quedaron.
Me apunto el truco! Gracias! :flor:
En mi habitación había 4 de esos pegados pero haciendo cuadrado así que solo me veía de medio cuerpo, igual que en el baño, así que lo que hice fue comprar otros cuatro y hacer otro cuadrado abajo y ahora me puedo ver los pieses, cosa importante si te compras unos zapatos nuevos.
Todos en línea no sé cómo quedará, habrá que ser muy delgada para caber digo yo.

A ver qué os parece una cosa. Al final los de la mensajería de zooplus como yo ya sabía sudaron de mi llamada y me llamó el mensajero que si estaba en casa. Le dije que no, le conté que había llamado para aplazarlo para mañana y me pregunta si no hay un vecino o local que conozca a quien dejárselo. Le digo que no, que si quiere que intente en el piso de enfrente pero que no habrá nadie. Pues me llama al poco que se lo deja a la señora del bajo 3 y le digo que es que yo no conozco a esa señora y me dice que ella se ofrece que no sé qué y yo a ver es que no la conozco, total que me dice bueno dime tu dni para ponerlo en la entrega y le digo que no, que se lo pida a ella que es la que lo está recogiendo no sea que luego no me lo dé así que esté identificada. Bueno, pues me dice que la señora hasta las once no estará, he llamado de todas formas al venir a la puerta pero nada.
Por la ubicación creo que es el patio en el que se me caen siempre las pinzas cuando tiendo xD pero es que os juro que nunca he visto a esa señora, de hecho no estaba segura de que ahí viva nadie porque he visto luz poquísimas veces.
Total que ahora no sé si las gatas se van a quedar sin comida para siempre. Encima el idiota le ha dicho que es comida para el perro así que como se piense que soy la del perro que se pasaba el día ladrando verás, igual me mata xD

Por cierto a mi me sale esta publicidad trambólika, son todo hilos del foro :loca:

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17897
[mention]Sera[/mention] mucho ánimo, verás que poco a poco vas mejorando. No tengas miedo a la medicación, si te la han mandado ha sido por algo, te puede servir de empujón para ir subiendo (además no es como los ansiolíticos, no crea dependencia). Pero lo que sí te recomiendo es que vayas a terapia porque la medicación por si sola no va a arreglar mucho a no ser que sea un problema de neurotransmisores. Y si crees que no pedir la baja te va a venir mejor pues genial. Yo lo veo bien, en estos casos yo no recomendaría la baja a no ser que el trabajo te cause estrés o lo estés pasando mal o te cueste mucho hacer las tareas diarias. Pero si el trabajo te sirve para estar mejor (y van a despedir a la que te lo hace pasar mal) genial.
Imagen

17898
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 21:37 Hombre, yo no peso 50 kg precisamente y me caben mis mollas enteras en una sola fila :jiji:
Pero tu eres más menudita que yo, no? Que yo soy la reencarnación de Bibendum. :lol:

17899
sanyo escribió: 19 Abr 2018, 21:44Sera mucho ánimo, verás que poco a poco vas mejorando. No tengas miedo a la medicación, si te la han mandado ha sido por algo, te puede servir de empujón para ir subiendo (además no es como los ansiolíticos, no crea dependencia). Pero lo que sí te recomiendo es que vayas a terapia porque la medicación por si sola no va a arreglar mucho a no ser que sea un problema de neurotransmisores. Y si crees que no pedir la baja te va a venir mejor pues genial. Yo lo veo bien, en estos casos yo no recomendaría la baja a no ser que el trabajo te cause estrés o lo estés pasando mal o te cueste mucho hacer las tareas diarias. Pero si el trabajo te sirve para estar mejor (y van a despedir a la que te lo hace pasar mal) genial.
:masuno:

Y [mention]Perracallejera[/mention] el aloe es muy bueno, que sea lo más puro posible, y si tienes manteca de karité también te irá muy bien. Y un buen aftersun, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17900
Joer he ido a tomar algo y se han acoplado unas que me caen fatal pero fatal fatal. Me he ido con la excusa de que estaba cansada porque se me atragantaría hasta la cena.