Re: Presoterapia en casa
81me estais tentando aunque he comprado un bono de 9 sesiones a ver como va
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Entiendo que en un centro deben tener aparatos más potentes y con menos sesiones tienes que ver más resultados. A ver qué tal te va. Agota las 9 sesiones y más adelante si te ha gustado el resultado pues acabas de valorar si te vale la pena.Xokolat escribió: 02 Jun 2021, 16:21 me estais tentando aunque he comprado un bono de 9 sesiones a ver como va
Muchas gracias!Estrilda escribió: 14 Jun 2021, 15:45 El podcast de la Mitre de esta semana es sobre mala circulación, piernas cansadas, varices y demás. El señor doctor es de rancio subido pero está interesante. Habla también sobre presoterapia. Para quien le interese.
Tengo unas preguntitas para tiLaVecinaMorena escribió: 04 Jun 2021, 14:16 Otra por aquí que lo tiene y muy contenta . Da un poco de pereza usarlo, pero me lo pongo antes de dormir viendo una serie y genial. Lo noto mucho cuando vuelvo del gym y tengo las piernas cargadas, me lo pongo y mano de santo. A nivel de celulitis no he sido constante, solo estás últimas semanas que lo estoy usando casi a diario. No puedo hablar aún de mejoría por el aparato, pero me pasaré a actualizar.
Cristina Mitre, búscalo en Ivoox, Spotify, te paso enlace a la entrada correspondiente en su blog:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados