Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10101
Lattice escribió: 31 May 2021, 20:24 No entiendo el look de Letizia de jornada de trabajo aleatoria con la cantidad de ropa que tiene.
Supongo que no quería opacar a la protagonista del evento, lo ha hecho otras veces, por ejemplo poniéndose ese vestido gris de institutriz, tan anodino.

Yo hubiera escogido algo más elegante y de mejor calidad para las 3, pero es pedir peras al olmo. Fingen austeridad y sencillez en la ropa cuando tendrán gastadas fortunas en cuidados de piel y pelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10102
Yo creo que las niñas son un poco horterillas las dos. No sé hasta qué punto Letizia influye, y hasta qué punto se ven ellas presionadas por ser quienes son a la hora de vestir, pero con la edad que tienen ellas deben ir eligiendo algo también y me da que tienen mal gusto, sobre todo Leonor.
Imagen

10103
¿Nos imaginamos una Final de Copa de fútbol masculino sin el Rey? No, es el evento futbolístico más importante del año en España. Pues habría que aplicarlo a Letizia; no ir es un desaire, en fútbol y en cualquier otro deporte que lleve su título. Por no hablar de la visibilidad que con su presencia se le daría al torneo.

10104
Mi madre está deseando que se vaya fuera porque va a coincidir con la mediana de los de Holanda, la pelirroja (que me parece guapísima), porque según ella está más espabilada que Leonor y algo se le pegará. La verdad es que van muy rancias las pobres, entiendo que hay poco margen dado la edad y el cargo pero no me creo que eso sea lo mejor que pueden ofrecernos con el presupuesto que tienen. Les busco dos vestidos en Shein con mejor calidad que lo que llevan y más bonitos.

10106
Así es Leyre, la santurtziarra que ha diseñado el vestido de Letizia en su visita a Euskadi
La Reina ha llevado un vestido de Leyre Doueil, la firma homónima de esta creativa vizcaína
https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/m ... 50-nt.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Reyes visitan una simulación del zulo donde estuvo secuestrado Ortega Lara
Está en el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo que se ha inaugurado en Vitoria, donde se repasa la historia del terrorismo en nuestro país
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... o-vitoria/
Imagen

10107
La reina Letizia en la reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)

Apenas acabamos de estrenar el mes de junio y doña Letizia ya presume de espectacular bronceado. Después de su visita fugaz a Vitoria junto a don Felipe, la consorte ha seguido adelante con sus compromisos profesionales en Madrid en la mañana de este miércoles. La Reina asistía a la sede de la Mutua Madrileña con motivo de la reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD).

La reina Letizia conoce a la perfección que sus estilismos son mirados con lupa, de ahí que haya querido enviar un mensaje a través de su último vestido. Para este acto, la mujer de Felipe VI se decantaba por un elegante vestido gris con raya diplomática y escote asimétrico que el diseñador, Ulises Mérida, creó en unión con la APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida).
Imagen

Imagen
Imagen

10111
dafne78 escribió: 02 Jun 2021, 15:31 Me da pena, las ha tenido que pasar de todos los colores y hay foros (aqui no) donde se pasan un monton poniendola verde.
Si es el foro que estoy pensando

Ese foro no se puede hacer una autocrítica de holanda pero una autocrítica e insultos a españa si

Ese foro el 99% no son españolas,intentan hacerse pasar por españolas pero las formas y el vocabulario las delata

Últimamente a letizia la veo muy bien vestida

En la confirmación pienso que podía haberse puesto un look maa veraniego discreto, entiendo que la protagonista es su hija y no quería robar cámaras

Pero la camisa invierno en mayo no, podía haberse puesto una camisa veraniega

10112
lorenafeliz escribió: 02 Jun 2021, 16:51
dafne78 escribió: 02 Jun 2021, 15:31 Me da pena, las ha tenido que pasar de todos los colores y hay foros (aqui no) donde se pasan un monton poniendola verde.
Si es el foro que estoy pensando

Ese foro no se puede hacer una autocrítica de holanda pero una autocrítica e insultos a españa si

Ese foro el 99% no son españolas,intentan hacerse pasar por españolas pero las formas y el vocabulario las delata
Me parecen gente muy vacia si todo lo que tienen que hacer es insultar en un foro, sean de donde sean. Lo miro por las fotos, pero es inevitable leer los comentarios y hay cada cosa que :puke:

Letizia me parece que en general va bien. El vestido gris no me gusta pero le honra el gesto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

10114
Tiene que ser muy difícil vestir a dos niñas de esa edad para los eventos, pero yo creo que el tema de los zapatos es lo peor. Además los de Leonor me habían espantado, hasta que he visto los de Sofía, que ha hecho buenos los primeros.
Imagen

10115
panecillosueco escribió: 01 Jun 2021, 21:11 Mi madre está deseando que se vaya fuera porque va a coincidir con la mediana de los de Holanda, la pelirroja (que me parece guapísima), porque según ella está más espabilada que Leonor y algo se le pegará. La verdad es que van muy rancias las pobres, entiendo que hay poco margen dado la edad y el cargo pero no me creo que eso sea lo mejor que pueden ofrecernos con el presupuesto que tienen. Les busco dos vestidos en Shein con mejor calidad que lo que llevan y más bonitos.
Pues curiosamente no creo que le vaya a ir bien una chica cuyos intereses parecen ser fumar a temprana edad, ser influencer y participar en concursos de televisión. Que cuando los pillan en el renuncio de irse de vacaciones en plena pandemia monta un pollo tal para no volver que sus padres les dejan dos días más en el hotel, a ella y a la pequeña.
Además no sé porqué das que van a ser amiguitas, en el colegio habrá más gente. Igual congenia con otras personas aunque no sean de la realeza, y Leonor sería estúpida de no considerar que Alexia no juega en su liga, se puede dar el lujo de vivir como quiera, ella no va a heredar.

10116
panecillosueco escribió: 01 Jun 2021, 21:11 Mi madre está deseando que se vaya fuera porque va a coincidir con la mediana de los de Holanda, la pelirroja (que me parece guapísima), porque según ella está más espabilada que Leonor y algo se le pegará. La verdad es que van muy rancias las pobres, entiendo que hay poco margen dado la edad y el cargo pero no me creo que eso sea lo mejor que pueden ofrecernos con el presupuesto que tienen. Les busco dos vestidos en Shein con mejor calidad que lo que llevan y más bonitos.
Shein un asco
Calidad malísima, te lo digo por que me han regalado cosas de esa página, con mi sudor que ya es fuerte, se mancha enseguida y huele la ropa ni te cuento, se me ha estropeado la ropa de lavar lo

Low cost me dices lefties tiene mejor calidad

10117
Coffeelover escribió: 03 Jun 2021, 00:00
Pues curiosamente no creo que le vaya a ir bien una chica cuyos intereses parecen ser fumar a temprana edad, ser influencer y participar en concursos de televisión. Que cuando los pillan en el renuncio de irse de vacaciones en plena pandemia monta un pollo tal para no volver que sus padres les dejan dos días más en el hotel, a ella y a la pequeña.
Además no sé porqué das que van a ser amiguitas, en el colegio habrá más gente. Igual congenia con otras personas aunque no sean de la realeza, y Leonor sería estúpida de no considerar que Alexia no juega en su liga, se puede dar el lujo de vivir como quiera, ella no va a heredar.
Monto un pollo??? En serio??? Se rebeló a sus padres?? Cuenta cuenta
Típico de niña malcriada
Es una viva la virgen

El problema lo tienen los padres, le han reído las gracias, han pasado de ella y ahora se les ha torcido y no saben controlarla

La mandan a inglaterra para alejarla de las amistades

La culpa es de los padres, no de esa niña,no saber educarla, están a tiempo de enderezar la,

10119
@Sage leonor hasta ahora no ha dado problemas
no la hemos visto fumar, no la hemos visto en instagram cantando y diciendo palabrotas de una canción (que seguro que tiene instagram y hará de las suyas)me encantaría verla a leonor como cualquier adolescente haciendo el tonto en instagram, en una fiesta, en un posado con sus amigas, yo lo veo normal...

gente con dinero, es normal, mandar a tus hijos un año a estudiar ingles fuera, el que pueda permitírselo hace muy bien

es muy curioso que la hija mayor no ha ido a inglaterra a estudiar ingles, sigue estudiando el modelo holandes , la mediana la mandan para enderezarla un poco es lo que pienso, sus padres no pueden con ella, es una niña malcriada y que no es culpa de la niña es de los padres de consentirla todo, pienso que lo de inglaterra es para hacerla cambiar... la pequeña ya lo veremos si la mandan a inglaterra o se queda en holanda...

sigo pensando que lo de alexia es para alejarla de sus amistades,

10120
Imagen

Imagen

Para este acto, celebrado en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia se ha decantado por un vestido en color azul índigo de largo midi con cuerpo ajustado y favorecedor escote pico con originales detalles en forma de pequeñas flores bordadas en terciopelo firmado por la marca italiana Bottega Veneta. Se trata de un diseño que estrenó en 2018 durante una de sus visitas a Santiago de Compostela y a juzgar por las imágenes el paso del tiempo no pasa por ella ya que le sigue quedando como un guante.

Letizia completaba su look con unos sencillos stilettos de color negro a juego con su cartera de mano, con detalles dorados, de Carolina Herrera. Tal y como nos tiene acostumbrados, en cuanto a joyería no podía faltar el anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold&Roses.
La Reina recicla su vestido italiano de mariposas y bordado mágico que siempre convence
Doña Letizia lleva por cuarta vez un diseño azul de estratégicos adornos y con el que siempre fascina cada vez que lo elige desde su estreno en 2018
https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... neta-look/
Imagen