Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12761
Rania escribió: 04 Jun 2021, 11:33
Gaby escribió: 04 Jun 2021, 11:32 ¿Los tenéis en algún lugar onde no hay mucha luz? Suele ser por eso por el que se caen las hojas. Probad a cambiarlo de lugar y elige un sitio con más iluminación pero no con la luz directa del sol, que no haya mucho cambio de temperatura en general. Mirad esto

https://www.ecologiaverde.com/bonsai-fi ... l#anchor_3
Al contrario. Lo tengo en la terraza, pero sin que le de la luz directa. He pensado que lo mismo es por el calor, ¿podría ser?
Yo lo tendría en interior, con luz pero así no estará expuesto a tanto cambio de temperatura como en el exterior. Ese tipo de bonsai necesita cierta estabilidad en todo, luz, calor y humedad.
Imagen

12762
Gaby escribió: 04 Jun 2021, 11:37 Yo lo tendría en interior, con luz pero así no estará expuesto a tanto cambio de temperatura como en el exterior. Ese tipo de bonsai necesita cierta estabilidad en todo, luz, calor y humedad.
Pues lo meto dentro ahora mismo. Muchas gracias :enamorado:

12763
Rania escribió: 04 Jun 2021, 11:38
Gaby escribió: 04 Jun 2021, 11:37 Yo lo tendría en interior, con luz pero así no estará expuesto a tanto cambio de temperatura como en el exterior. Ese tipo de bonsai necesita cierta estabilidad en todo, luz, calor y humedad.
Pues lo meto dentro ahora mismo. Muchas gracias :enamorado:
Nada, preciosa. Es que es un arbolito de interior. De extra, decirte que pueden aguantar poca humedad pero si se le rocía las hojas cada día una vez, le gustará más para desarrollarlas mejor. En la tierra puede aguantar varios días seca, pero lo de las hojas es un extra, pero sólo un poquito, no rociarlo mucho.
Imagen

12764
Rania escribió: 04 Jun 2021, 11:33
Gaby escribió: 04 Jun 2021, 11:32 ¿Los tenéis en algún lugar onde no hay mucha luz? Suele ser por eso por el que se caen las hojas. Probad a cambiarlo de lugar y elige un sitio con más iluminación pero no con la luz directa del sol, que no haya mucho cambio de temperatura en general. Mirad esto

https://www.ecologiaverde.com/bonsai-fi ... l#anchor_3
Al contrario. Lo tengo en la terraza, pero sin que le de la luz directa. He pensado que lo mismo es por el calor, ¿podría ser?
Yo lo tengo en mi cuarto y 5 horas o así lo saco a la ventana pero no le da el sol directo y siempre en horas que no haga calor. Un día si que lo saqué a pleno sol y 28 grados pero ya debería haberse recuperado.

12766
Por fiiiin tenemos internet! :happygirl:

Terrible Vodafone, nos hemos tirado 16 días con una avería, cero información al respecto y cuando llamábamos nos iban dando plazos de 24-48 horas hasta llegar a pasar más de dos semanas así. Para colmo, un día se queda mi pareja pendiente de que venga el técnico, como no aparecía llama y que no teníamos ninguna cita concertada... :diosmio:

Una llamada a Movistar y en un día nos hemos cambiado de compañía y todo solucionado. Me siento hasta tonta por no haberlo hecho antes y haberles dado tanto margen.

12767
datenshiblue escribió: 04 Jun 2021, 08:35 Gracias @sanyo. :hug:

A mi ayer me lo pinto fatal. En plan, es que con el flemon la anestesia no se que, yo voy despacito y vamos viendo y no se que... Y claro yo ya me había hecho a pasar un buen rato ahí. Por eso me sorprendió tanto que fuera tan rápido.

Mi muela tenía peculiaridades naturales que hicieron que no funcionara la endo. Me las estuvo enseñando en plan, mira esto, es muy raro (emocionado :bag: )

En fin, otra noche horrible. Desde el viernes noche sin dormir que estoy. A ver si ya remonto con esta historia. Llevo 11 días de antibiótico y me quedan aún cuatro más. Que horror.

@Arwen pudiste descansar?
Qué va, me tuve que levantar a tomarme un ibuprofeno a las 3 de la mañana, y he dormido a trompicones. Espero que empiece a remitir el dolor y no necesitar más hielo, porque me está empezando a doler el oído, y no me falta más que sumarle infección de oído al dolor de muela, para que me den más ganas de tirarme por un puente.

12768
Ya van dos veces que me pasa que me descargo una aplicación y no me creo que el acceso directo, tengo Android. ¿Alguien sabe cómo puedo poner un acceso directo? Antes en cuanto instalaba la aplicación me salía pero ahora no. Para abrirlas tengo que ir a ajustes-aplicaciones-gestión de aplicaciones etc.

Que rollo, de verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12770
Kira escribió: 04 Jun 2021, 13:20 @datenshiblue cuidado con la píldora mas los antibióticos que te pueden dañar la flora como me paso a mi, si vas a estar muchos mas días con ellos yo me tomaría unos probióticos para compensar. Parezco la tonta de los probióticos pero lo pasé fatal con este tema.
¡Ya lo pensé y me acordé de ti además! Estoy tomando ultralevura y el antibiótico dos veces al día lo tomo con yogur bifidus, que no sé si es suficiente o me quedo corta. Pero de momento, toco madera, que estoy con Augmentine de 1g que es una bomba y no tengo diarrea ni ninguna molestia de ningún tipo. :porfa:

Arwen Cómo te comprendo. No abuses mucho del frío (me dijo ayer el dentista). Es mejor ponerlo 5 minutos y quitarlo 30-45 minutos, que dejarlo 20 minutos del tirón. Bueno, eso me dijo a mí. También me recomendó tomar el ibuprofeno sí o sí junto al antibiótico por lo menos hasta el lunes para controlar la inflamación (aunque no me duela, que no es el caso). Yo llevo sin dormir una noche bien desde hace una semana ya. Estoy agotada.

12771
datenshiblue escribió: 04 Jun 2021, 13:24
Kira escribió: 04 Jun 2021, 13:20 @datenshiblue cuidado con la píldora mas los antibióticos que te pueden dañar la flora como me paso a mi, si vas a estar muchos mas días con ellos yo me tomaría unos probióticos para compensar. Parezco la tonta de los probióticos pero lo pasé fatal con este tema.
¡Ya lo pensé y me acordé de ti además! Estoy tomando ultralevura y el antibiótico dos veces al día lo tomo con yogur bifidus, que no sé si es suficiente o me quedo corta. Pero de momento, toco madera, que estoy con Augmentine de 1g que es una bomba y no tengo diarrea ni ninguna molestia de ningún tipo. :porfa:
Ese es el que tomé yo tambien el año pasado, de 1, es fuerte sí, a mi no saben decirme si fue la píldora el antibiótico o ambos pero me quedó la flora fatal y han sido meses para recuperarla. Toma bifidus, kefir, cosas de esas. Yo en el momento no tuve molestias tampoco. Si ves que va para tiempo mira algún probiótico tipo lactoflora. Yo no tenía ni idea y me dijeron que siempre que se tomen antibióticos un tiempo conviene tomar probióticos porque matan las bacterias pero las buenas tambien, aquí explica un poco:

https://www.normon.es/articulo-blog/por ... ntibiotico

Mejórate. :flowers:
Imagen

12773
Maud escribió: 04 Jun 2021, 13:19 Ya van dos veces que me pasa que me descargo una aplicación y no me creo que el acceso directo, tengo Android. ¿Alguien sabe cómo puedo poner un acceso directo? Antes en cuanto instalaba la aplicación me salía pero ahora no. Para abrirlas tengo que ir a ajustes-aplicaciones-gestión de aplicaciones etc.

Que rollo, de verdad.
Yo tengo un Samsung, dentro de la pantalla deslizo el dedo de arriba a abajo y me aparecen las aplicaciones que tengo, mantén apretada la aplicación que quieras y te saldrán las pantallas de inicio, y la sueltas en la pantalla que quieras que se quede.

12777
datenshiblue a mí me dijo que tomara amoxicilina y nolotil cada 8 horas, y si me muero de dolor, ibuprofeno cada 8 horas, de manera que pasen 4 horas desde que tomo una cosa hasta que tomo la siguiente.
La amoxicilina la tengo que tomar 7 días, el ibuprofeno se supone que 3 o 4 días, y el nolotil si hay dolor.
También estoy haciéndome enjuagues de agua con sal porque no puedo lavarme los dientes hasta que me quiten los puntos el día 14, pero no sé por qué, tras hacer estos enjuagues noto como un incremento del dolor.
Si la atención primaria funcionara como debe, iría a que el médico de cabecera me recomendara algo más fuerte, pero no hay citas presenciales y no sé si por teléfono se va a poder hacer una idea de la situación.
Además, estoy siguiendo un tratamiento biológico en el hospital y sé que no voy a poder seguir con el antibiótico eternamente, porque son incompatibles y el tratamiento es inmunosupresor. Pero claro, la muela había que quitarla porque estaba rota y la infección había hecho un pequeño tumor entre las raíces.

12778
Maud creo que en los ajustes, en algún sitio, encuentras lo de que se cree un acceso directo a la app nueva o no. No sé decirte dónde, pero creo que eso lo he visto. Que yo no lo tengo puesto, pero porque mi móvil sí tiene un menú donde entras y están todas las apps. Supongo que el tuyo no lo tiene, y por eso no te aparece en ningún lado la app al no crearte un acceso directo.
Imagen

12779
Arwen Jo, qué dolor. Pregunta al dentista si puedes sustituir el nolotil por enantyum. A mí me lo cambió el mismo dentista porque el nolotil no baja la inflamación, el enantyum sí, igual que el ibuprofeno. Además, me dijo que me lo podía tomar con un chute de cafeína (un café, una coca-cola) que potencia el efecto del analgésico (actúa más rápido y durante más tiempo). También que lo de alternar dos analgésicos potentes cada 4h sólo se puede hacer durante un máximo de 48 horas porque es malísimo para el estómago (yo lo hice domingo y lunes, y esta mañana volví a intercalar enantyum porque me dijo que hoy lo podía hacer si me dolía mucho).