Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Debate: Que percepción tienen los españoles de los latinos?

981
undi escribió: 19 Abr 2018, 16:41 El otro día en un programa de estos tipo callejeros viajeros o algo así, estaban en corea y decían sobre eso de parecer frágiles y tontas como para necesitar protección, llegando incluso a andar con los pies metidos hacia dentro, las rodillas juntas y arrastrando un poco los pies. Y abrieron la imagen a un paso de cebre y efectivamente unas cuantas pasanban así, que o lo hacen adrede de verdad o habría que hacer un estudio genético. Me resultó super chocante.
En Japón también estuvo de moda lo de las piernas hacia adentro, no sé si habrá cambiado algo. En Corea del Sur tienen un concepto del atractivo femenino que las obliga a ser aniñadas, dulzonas y parecer inocentes y cándidas. Por eso es que cuando llegan a los cuarenta se convierten en las temibles ayumas, para compensar. Lo del tono de voz como de niñita de 5 años es terrorífico, me da una grima que me muero.

982
Yo no se si alguna de uds ha tenido la oportunidad de
ver p**no japones o coreano?

Hace unos meses mandé a la mierda el cable normal y me compré un Android box para hacerme de canales de afuera. El asunto es que un dia me cayó un canal de p**no asiatico en la lista de IPTV y es un asco: todas las actrices parecen niñitas menores de edad (pero con harta teta, nada de menores sin desarrollar), ninguna pareciera mover ni un musculo de la cadera todas pareciera que estan al borde del llanto porque están siendo violadas. De verdad es el estereotipo de la asiatica docil y aniñada llevado al extremo.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

983
undi escribió: 19 Abr 2018, 16:41 El otro día en un programa de estos tipo callejeros viajeros o algo así, estaban en corea y decían sobre eso de parecer frágiles y tontas como para necesitar protección, llegando incluso a andar con los pies metidos hacia dentro, las rodillas juntas y arrastrando un poco los pies. Y abrieron la imagen a un paso de cebre y efectivamente unas cuantas pasanban así, que o lo hacen adrede de verdad o habría que hacer un estudio genético. Me resultó super chocante.
Sí, yo también lo ví.

Y lo que dices de hablar con voz de niñas de cinco años no lo sabía [mention]timekiller[/mention] es penoso, la verdad.

984
[mention]Nidea[/mention] En Corea llaman a eso Aegyo que es ser encantador/a. Y va desde poner voz de niña pequeña, a hacer gestos infantiles, actuar como una cría malcriada, terminar todas las palabras con un sonido nasal,etc. Yo pensaba que era cosa de jovencitas, hasta que empecé a conocer adultas que con los extranjeros hablaban normalmente, pero como apareciera un coreano en el ambiente se transformaban en muñequitas. Lo más triste es que habrá alguna que sea así de verdad, pero la mayor parte son personas normales y eso se ve después del matrimonio, que se transforman en unas señoras gritonas sin restos de ñonería.

986
Sys escribió: 19 Abr 2018, 07:28 Por cierto lo de canarias y la corrupción qué pena me da. Al final los políticos locales siempre se las apañan para echar balones fuera y que la gente se lo trague (porque todo el mundo sabe que los políticos catalanes no roban, sólo los del resto de España claroclaro :guitar: )
Eso lo ha dicho baby, como si nuestro caso fuera especial, pero aquí estamos igual de ciegos que en Madrid, Valencia, Andalucía o Cataluña. No es que a nosotros nos roben y no nos enteremos. Es igual de triste que en la península: roban, lo sabemos pero hay gente fiel a loS partidoS de siempre.

Es que ha sonado como pobrecitos g*lipo**as. Somos igual de g*lipo**as que el resto del país y los medios de aquí, igual de interesados.

Pero yo sí pienso que el gobierno central tiene responsabilidad, que es el que legisla. Si no han metido mano es porque no les interesa.
Imagen

988
Monabella escribió: 19 Abr 2018, 17:23 Yo no se si alguna de uds ha tenido la oportunidad de
ver p**no japones o coreano?

Hace unos meses mandé a la mierda el cable normal y me compré un Android box para hacerme de canales de afuera. El asunto es que un dia me cayó un canal de p**no asiatico en la lista de IPTV y es un asco: todas las actrices parecen niñitas menores de edad (pero con harta teta, nada de menores sin desarrollar), ninguna pareciera mover ni un musculo de la cadera todas pareciera que estan al borde del llanto porque están siendo violadas. De verdad es el estereotipo de la asiatica docil y aniñada llevado al extremo.
En Japón tienen un problema gordo con la filias s***ales, recuerdo ver una vez un vídeo sobre una tienda erótica en Tokio y conforme subían en el edificio las cosas que se encontraban eran cada vez más bizarras (la última planta no permitía entrada a extranjeros). Se llegaron a ver cosas que rozaban la pedofilia (aunque para mi lo eran directamente). Y de machismo van servidos, de hecho han empezado a poner vagones en los metros sólo para mujeres por la cantidad de tocamientos/abusos que hay en las horas puntas.

También que allí en ciertos establecimientos se pueden seguir viendo carteles prohibiendo la entrada a extranjeros y no es ilegal :blink:
ABBC3_SPOILER_SHOW

991
Que los canarios, algunos, nos tienen manía es algo de lo que me he entrado hace relativamente pocos años, solo los he visitado una vez y no he tenido mucho trato con ellos, ni en las islas ni aquí en la península.

Lo de insultarnos llamándonos godos todavía no lo he pillado. Seré tonta pero no lo entiendo ¿qué se supone que nos están llamando? ¿Cuál es el insulto?

Históricamente tampoco conozco mucho de Canarias, la verdad.

Les tengo más simpatía que aversión, sin haberlos tratado; no tengo nada ni a favor ni en contra de ellos.

Hablando no sé si son canarios o venezolanos si no me lo dicen, lo que no es ni bueno ni malo bajo mi punto de vista, es solo una característica, su acento los “aleja” del castellano (de Castilla) y los acerca más a sudamérica y a Venezuela en particular.

995
Bueno, igual si ella tiene esa percepción es porque algo ha escuchado/visto, aunque sea sólo en su entorno y no sea algo reprensentativo. Yo tiendo a creer lo que la gente opina en base a su experiencia, porque es su percepción y es perfectamente entendible. Yo misma puedo tener mis ideas de cosas en base a lo vivido, pueden ser verdad o no, pero es lo que yo he vivido.
Dicho lo cual tengo una amiga canaria, ya le preguntaré :mrgreen:

996
Si [mention]Sys[/mention] pero luego tú has extrapolado su opinión al sentimiento que tenemos los canarios como si fuera algo real y lo que tú misma dices, es una conclusión que has sacado de la opinión de una sola persona.

Por eso yo, que soy canaria, no sabía de qué sentimiento hablabas.

Aquí es muy difícil creer que no hay corrupción, hay ayuntamientos donde el pleno entero está procesado, alcaldes en la cárcel, los políticos están metidos en casi todas las corporaciones y empresas, hundiendo unas en favor de otras (también suyas) y movidas así. No disimulan nada y es algo que ya he comentado en el foro. No he escuchado a nadie ni pobre ni rico ni joven ni viejo decir que nos roban los de fuera, que les importamos una mierda, eso sí.
Una vez tuve una reunión de trabajo en uno de esos ayuntamientos, como éramos mogollón de personas nos sentaron en la sala de plenos, yo me senté la prime y un compañero me dijo "ten cuidado que se dice que a quién se sienta ahí lo imputan".
Imagen

997
Yo vivo en el mediterraneo y aquí tenemos 4-5 meses buenos de sandalias y no voy a arreglarme las uñas de los pies cada semana... ¡Pero allá cada una eh! Yo me las arreglo bien al inicio de la primavera y luego ya me las voy apañando cada semana, cada 10 días, no sé, según veo que crecen, si quiero cambiar de color, si se desconcha alguna. A mi semanalmente me parece un palo! Que aburrimiento por favor! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero está claro que a gustos colores! Hay quien va cada semana a la peluquería y yo voy cada 4 meses y ya me cuesta cuadrar agenda! :roll:

999
Me molestan mucho sus dos estrategias para tratar con alguien con quien no quieren tratar:

1º Fingir que no le están oyendo (y sí le oyen)
2º Fingir que no se están enterando (y sí que se enteran)

Lo hacen demasiados como para que sea casualidad y es muy raro encontrarlo en otras poblaciones del mundo, es una particularidad suya como el gusto por la música hortera y horrible, que les siente fatal el alcohol y que no fumen.

No hagais lo de fingir que no te enteras por favor, prefiero discutir a gritos que tener esas conversaciones.